Seguros – La Universidad de La Haya

Seguro

  • Servicios para Estudiantes Internacionales

    Que estan obligados por ley un seguro médico Tener un ADECUADO Durante su estancia en los Países Bajos. Por lo Tanto, es Esencial para asegurarse de Que esten debidamente Asegurados Durante Toda su estancia. La Cobertura del Seguro de Salud Que es el Más ADECUADO Para Usted Depende de Factores Que INCLUYEN su Nacionalidad, La Edad, la Naturaleza de residencia, y Si Lo Tiene Un Trabajo.

    Adecuada De Seguro De Salud Estudiantes párr Internacionales en los Países Bajos Deben cubrir la repatriación por Motivos Médicos, Atención Médica Urgente y Atención de urgencia hospitalaria Por un importe Mínimo de € 30.000, – Also recomendamos fuertemente Que los Estudiantes Tomen ONU seguro de responsabilidad civil. Tal seguro de responsabilidad debe tener Una Cobertura de approximately EL € 1 Millón.

    Para Obtener Información Más Detallada Acerca de los Requisitos y La Cobertura del Seguro, por favor marque this page web Sobre el Seguro de Salud.

    Tenga en Cuenta Que párr El Primer año de su estancia, The Hague University of Applied Sciences (THUAS) Organiza el seguro médico obligatorio para los recién llegados a los Estudiantes Internacionales en Cuyo Numero aplicamos ONU visado de entrada y o la ONU Permiso de residencia / ( Solo para Fuera de la UE / EEE Estudiantes). Despues de Este período m, nos podemos deducir Que ampliar su seguro de ti Mismo. El paquete de Seguros Organizada por THUAS Cubre los Gastos Médicos, Asi Como algunos adj Otros Elementos (Como Asistencia jurídica, accidentes, Responsabilidad y Artículos de la USO doméstico). Más información Sobre Este paquete Se Puede ENCONTRAR en insuretostudy.com La Tarjeta de seguro Será EMITIDO a los Estudiantes una llegada do.

    El Seguro de Salud y el Empleo

    Es Necesario Ser conscientes de Que, bronceado Recoger Pronto Como una ONU Puesto de Trabajo, o si TIENE UNA pasantía remunerada, que estan obligados a Contratar el seguro holandesa Básica de Salud. Si Usted no cumple Con Este Requisito se arriesga una multa Una énorme. Esto Es APLICABLE Tanto Para Los estudiantes de la UE / EEE y no UE / EEE.

    Click here for Obtener Más información Sobre CÓMO TRABAJAR MIENTRAS SE Estudia.

    La siguiente information Sólo es APLICABLE a los estudiantes de la UE / EEE.

    País Propio Asegurado en su?

    Si està Asegurado un Través de la Seguridad Social o los Servicios de Bienestar en su propio País, Dębe Preguntar si Existe la ONU Acuerdo recíproco Entre su país y Los Países Bajos en Relación con el Seguro de Salud. Si este es el Caso, Dębe Solicitar Una Tarjeta Sanitaria de los Servicios de Seguridad o de Bienestar Social en su país Antes de salir de los Países Bajos. Esta carta indica Que Usted está Asegurado por los Gastos Médicos en Los Países Bajos. Asegurese de Que, sin embargo, Que su seguro médico Cubre los aranceles Que se aplican en los Países Bajos, Como Gastos Médicos here hijo (muy) alta!

    Asegurese de Llevar siempre Una prueba de Que Tiene seguro de salud, ya Que necesitará para Mostrar Que Si se utilizació CUALQUIERA de los Servicios de Salud en los Países Bajos. Si Usted Tiene seguro médico privado, Dębe Preguntar si Cubre su estancia en los Países Bajos.

    Tenga en Cuenta, sin embargo, qué ALGUNAS Compañías de Seguros en solitario extienden La Cobertura exteriores meses por UNOS. Si Es Necesario, SE Puede Contratar ONU seguro médico privado una llegada do.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario