Seguros – Nuevos Productos y Enfoques combinados

Seguros 2.0: Nuevos Productos y Enfoques combinados

Este Mensaje es El último De Una serie de tres contradictorio Sobre la Transformación de Seguros. Loscomentario imprimaciónintrodujo el Concepto de “2.0 Seguros” y discutido Nuevas formas de Distribución. LosPuesto SegundoCubierto P2P y Otros Modelos Estructurales.

En América Ventures, de la Familia. CREEMOS Que los Avances en el Desarrollo de Productos tendran ONU Impacto dramático en la industria de Seguros. Nosotros’También re entusiasmados con Las Nuevas Experiencias de Seguros Que combinan “2.0 Seguros” Distribución, estructural y la Innovación de Productos. Nosotros’Ambos Discutiremos TEMAS un Continuación.

Antes de sumergirse en, y Mucho’s Definir ALGUNAS Cosas. Una Consideramos “producto de seguro” Toda La Experiencia de la Protección Financiera. Una perspectiva desde de producto conjunto, this definition INCLUYE: procesos inherentes a la Creación y la USO de cuentos de Productos, incluyendo Métodos de aseguramiento y Actividades Como las Reivindicaciones y de la Administración de Políticas.

Nosotros’re ver un DOS Tendencias de Productos, en concreto, — desagregación del Comportamiento y La desagregación del tiempo de la Política y Coberturas.

De Mientras El mundo se vuelve Cada Vez Más Conectado a Través de Dispositivos Móviles, Sensores, Redes Y el Intercambio de información, el nuevo contexto Que se disponga para la gestión de Riesgos. Productos de Seguros Dinámicas Que reaccionan una ANU Información completa Sobre el Comportamiento Será ONU m resultado directo de ESTOS aumentos en LA INFORMACIÓN contextual.

El Concepto de seguro contextuales no es nuevo. De Hecho, el propósito m de la Suscripción de Seguros es segmentar y Precisa seguro de Precios utilizando LA INFORMACIÓN Sobre el Solicitante. INCLUSO LOS PRECIOS basados ​​en EL COMPORTAMIENTO No Es Nuevo Concepto de la ONU. Las Aseguradoras de han utilizado el acceso a los expedientes del DMV para Ajustar las MASA ES El caso de Infracciones u Otras Violaciones De Tráfico from La Década de 1950. Sin embargo, El que la Innovación’re búsqueda VA Un Poco Más allá.

Un Proveedor de Seguros Que Entiende con precisión Que las Conductas Diferentes Que influyen en la Seguridad de la ONU activo Y Sus Usuarios también podrian ofrecer Maneras novedosas y Eficaces para Proteger Tanto. Los Datos del Comportamiento podrian Ser Generados un Través de Dispositivos Conectados, la Transparencia en el mantenimiento, las historias de los Activos Más robusto y de Seguimiento de inventario, la Colaboración con los propietarios, una las actividades de Reducción del Riesgo, y Similares. El USO DE UN mejor acceso a la Información relevante del Comportamiento, Nuevos Productos ofrecería Una Mayor personalización, la accesibilidad, la Adquisición de la Cobertura sin fricción, y la reconfiguración en vivo. Tal vez Algún Día’ll ver, Factores Múltiples Pólizas de seguro dinamicos Que continua y automaticamente se ajustan a las OPCIONES de la póliza Hace.

Considéré el siguiente EJEMPLO DE SEGURO de Vivienda. Imagínese ONU Propietario reemplaza Una vieja chimenea con Un Nuevo Modelo Que Tiene Importantes Características: de seguridad. Por SUPUESTO, es this Chimenea “Conectado.” Tan pronto Como “nube chimenea” Le dados al dueño de Una Casa’portadora s seguro de Que se Instala El Nuevo Modelo y activo, el dueño m de casa’Pago s prima se reducen en 10%. Impresionado Con Este resultado m, Nuestro Dueño de casa le dados a Tres de Sus vecinos, Que reemplazan rapidamente SUS Propias chimeneas raquíticas. A consecuencia de la cul-de-sac seguro recién. MASA de Interés caen ONU Incremento del 3% para todos los residentes en el Barrio. Poco DESPUÉS, uno de los vecinos se sorprendieron al Descubrir Que su nuevo modelo se ha Instalado incorrectamente, Creando Una Pequeña fuga de gas Que se convertiría con el Tiempo peligroso. Afortunadamente, su Compañía de Seguros, en coordination con el Fabricante, Trata Este Tema y repara La Unidad de los antes Que se convirtio en Peligro de la ONU. Una semana Más tarde, los Tres Dueños De Una Casa, salir a CENAR con SUS ahorros seguros, todos deciden comprar Sistemas de detection de Fugas de Agua, para lo cual sea se les recompensa con prontitud Con Un descuento en el seguro Adicional…

Nosotros’re todavía en las Primeras Entradas de Seguros Basada en el Comportamiento, Pero Como Se Puede Ver, SUS Impactos significativos hijo. doesn Datos contextuales’t Tiene TODAS LAS respuestas, Pero impulsará Nuevos puntos de vista, Y QUIZAS MAS adicional Los Evitar, las Pérdidas.

Desagregación del tiempo, la Política y Coberturas

Productos de Seguros existentes Lian Coberturas. EJEMPLO POR, considéré La Posibilidad de Que Una póliza de Propietario Estándar Consiste en cuatro Tipos de Coberturas:

  1. Cobertura Para La Estructura de Su Hogar
  2. La Cobertura de Sus pertenencias Personales
  3. Protección de responsabilidad
  4. Gastos ADICIONALES Si Su Hogar this temporalmente inhabitable

Cada uña de Estas áreas de Cobertura una Continuación Asegura Contra La Perdida De Una serie de peligros Específicos (incendio, rayos, viento, etc.). Cada Uno Tiene Salón también Exclusiones Distintas. Estas Coberturas sí Ponen juntos, el menudo una de Manera muy Estándar, para crear de dueño m de Una Casa’Seguros s.

Sin embargo, los Aseguradores pueden también Coberturas escindir y períodos de Tiempo Cobertura fragmento para Crear Sistemas de Cobertura A MEDIDA Que reaccionan a los Riesgos Presentes (Y ausentes) en Diversas Circunstancias. Estas Estrategias se subdividen Perfil de Cobertura y Duración en Segmentos Más Relevantes y Precisos, ofreciendo precios En Más exacto o el Apoyo a Nuevas formas de auto-seguro.

Tiempo de Cobertura de fragmentación Se Puede activo lograr con la carta de la ONU o transaccional seguro. A Medida Que TODAS LAS Grandes Porciones testimonio de Nuestras Vidas Convirtiendose en Servicios gestionados — transporte. propiedad de la vivienda. aptitud — Pagar un proteger contra La Perdida Sólo CUANDO ESTÁN Presentes los Riesgos Específicos o evento de la ONU Único Que Ocurre Es Una Opción Cada Vez Más Util. ESTO PODRIA CONSEGUIR UN Implicar Seguro Sólo CUANDO Las Circunstancias o Comportamientos Indican la Necesidad, O EL USO Amplio, la Cobertura del tipo de paraguas Por Las Pérdidas en las actividades Cotidianas y La Cobertura de trinquete para Tipos Específicos de Riesgo.

EJEMPLO por, imagina ONU servicio seguro De que utilizació el acceso de un calendario ONU Móvil y Otras Aplicaciones para ofrecer Productos de Seguros oportunas basadas En Las Actividades Diarias. Si su Viaje por la Mañana esta en la ONU Zipcar (ESO sin’t Unidad Propia… AUN), Es Posible Que le ofrecera un Corto Plazo, las OPCIONES DE SEGURO de automóvil personal simplificados los antes de salir. Si deciden caminar al Trabajo por la Mañana En su lugar, recibira crédito Hacia Productos de Salud y de Vida reducidos. Si tu’re Tomar Un largo vuelo Durante las inclemencias del tiempo, se’re se le Solicite Una oferta con el párrafo Aumentar la Cantidad de su seguro de vida. Si su Trabajo Requiere Que viajar un desagradable Lugar un, su Empleador se le Recuerda: Añadir el secuestro y el seguro de rescate una SU Política comercial existente (Si, Lo Que Existe).

La Cobertura de desagregación Se Puede Hacer con Una Política a la carta. En El USO DE UN La Dispone de carta, los Aseguradores pueden ofrecer Asegurados Más controlar Sobre la asunción o transferencia de Riesgo y, una vez do, Una Capacidad Mayor para segmentar y auto-asegurarse (solos o en Grupos) contradictorio Específicas de activo de la ONU , Incidentes o peligros. ESTO permite la Asunción de Riesgos Personales Precisos al excluirlos de la Cobertura. Esto Se Logra en parte Hoy a Través de la Selección de los Niveles de deducibles, Pero CREEMOS Que Hay Maneras de Impulsar el Concepto: Aún más.

Que es de Destacar CREEMOS Que la inversa de la desagregación — “super-empaquetamiento”— También es Bastante potente. Esto Se refiere a los Productos de Seguros Que aumentan el Alcance de la Protección Hasta Que el Asegurado ya No está obligado considerar un seguro en absoluto. En esencia, la idea abstracta de la ONU seguro por parte del comprador. En su lugar, siempre Y Cuando las Obligaciones Que El cliente le Dębe a la Compañía de Seguros (Pagos o Datos) se Cumplen, Todo y nada this Cubierto. Por SUPUESTO, this COMODIDAD es probable Que Llevar una Costes ADICIONALES.

Estós Enfoques Opuestos a proporcionar seguros ofrecen Beneficios Distintos. La desagregación offers Máxima Eficiencia económica de un ‘cambio de la ONU Mayor Compromiso y Complejidad, MIENTRAS súper agrupación offers La Máxima Simplicidad, un Cambio de Control y disminución de Costos Más Altos.

Consideraciones y Preguntas ADICIONALES

El equilibrio Entre Los intereses del Individuo con Los intereses de la Sociedad y la Política Pública Es Una Cuestión Clave En torno a la Innovación de Productos. Por Ejemplo, suponiendo Escenarios en materia de separacion hijo viables economicamente para el Individuo, ¿como de nos aseguramos La Presencia De La Cobertura De Los Incidentes Relacionados Con La Responsabilidad y La Protección de los Terceros?

Otras Preguntas Que necesitan Respuesta Medida que Avanza la Innovación de Productos INCLUYEN: ¿Como van a la privacidad y el Intercambio de Datos se tratarán en Formas mutuamente beneficiosas y seguras con? Los Clientes Esperan valor de un ‘cambio de compartir Información Sobre el Comportamiento, por Lo Que Los Receptores de Datos Deben crear de los Incentivos adecuados y Proteger los Datos Personales vigilante. ¿Como Funciona La desagregación del Consumo de Seguro Afecta EL Riesgo Forma SE AGREGA Y Se extendió a traves de Grandes Grupos de Personas? Será Frecuente, accesible y granular autoseguro Crear Problemas de Selección adversa? ¿Los Clientes pueden select desagregados de Manera Efectiva los Riesgos para asegurarse de automóviles, o seran las Personas Víctimas de la falacia lúdica. APLICAR simplificado Modelos Estadísticos para Sistemas Complejos? Y, Como con any producto, ¿cual es el equilibrio ADECUADO Entre la personalización y Facilidad de USO?

Combinaciones

La Distribución de Seguros, Estructurales y de Apoyo a la Innovación de Productos Entre sí de Maneras Que Son reactivos y Complejo. A consecuencia, se pueden Como utilizar en coordination párrafo Crear enteramente Nuevas Experiencias de Seguros.

Un EJEMPLO Que un discutimos Menudo es la idea de “ENTERA vida” Seguro. Este No Es El Mismo Que El Seguro de Vida Entera. Que Sino describir Una “súper liado” Producto de Gestión de Riesgos Que offers La Máxima Cantidad de Simplicidad y Flexibilidad para el Asegurado. En breve, “La totalidad de Seguros de Vida” ofrecería Una Política Única Que Captura la Información relacionada Con todas SUS Necesidades Diarias (transporte, vivienda, salud, viajes, etc.) envuelve y lo En un Instrumento precio dinámica Que indemniza Contra La Perdida de Todo Lo suceder malo Que podria. En contraste con el seguro de la carta, el USO de Todos los Seguros de Vida se abstrae del comprador. En su lugar, el Asegurado TIENE UNA Política Única Que Representa El Costo total de párrafo Asegurar Que individuo en base de un dinamicamente ajustarse, LA Proteccion De Minuto a Minuto párr TODAS LAS actividades.

DICHO producto, Si Es Posible, requeriría Una gran Cantidad de Datos Sobre el Comportamiento y la vision. Los Fabricantes De Este producto, al Menos es Principio de la ONU, también Puede Ser Que necesite para Descubrir Nuevos Enfoques para la obtencion de Capital y La Puesta en Común de Riesgos para ofrecer el producto Dentro de los Límites de la Ley Estatal y Federal. Por Ultimo, es lógico Pensar Que Un producto bronceado Profundamente Integrado con Otros Servicios y Fuentes de Datos Podria ser vendido Con mayor Eficacia un Través de ALGÚN tipo de servicio de conserjería asesor o la vida mejorada digitalmente. De Piense Jarvis Para La Seguridad Financiera. Para Aquellos Que No perder en casa, Que’s Los Tres Enfoques de la Innovación de Seguros.

Que también CREEMOS Las Combinaciones Crean barreras de entrada. Si revisamos el diagrama de Venn sencillo desde el puesto de imprimación. Se Puede Imaginar ONU defensibilidad gradiente, es El que las actividades Cada Vez Más Desafiantes, from Una perspectiva de Técnico de capital, regulatorio, o humano, apoyen mutuamente para crear de Complejos, dificiles de Reproducir Modelos y las Relaciones.

Seguros - Nuevos Productos y Enfoques combinados

Defensibilidad un Través de tres áreas de Seguros 2.0

De Mientras Que El diagrama de gradiente anteriormente retrata el centro de Como La Más Difícil de replicar, se’No es dificil Imaginar la parte oscura del Círculo Desplazamiento BASADO en la fuente de la Competencia. En otras Palabras, Puede Ser Que al Compare Compañías Tecnológicas una los Titulares de Seguros, las barreras de entrada se desplazan Hacia el producto, Pero Cuando Se considera defensibilidad titular frente a la erosión de cuota de Mercado de los Canales ADICIONALES (Que compiten Directamente con los transportistas), los Cambios de gradiente Hacia la Distribución.

En los ultimos Puestos, cne’HEMOS Ofrecido ALGUNAS Conjeturas Sobre Lo Que depara el futuro para el seguro. Sin embargo, dada la Velocidad del Cambio y la Complejidad de los Sistemas de juego, seguramente HEMOS Perdido COSAS y Los Errores cometidos. Así, en Lugar de Proyecciones internas Hacer Que Son Precisamente mal, en Cambio optamos por compartir Nuestras Observaciones con Usted, con La Esperanza De Que Usted PUEDE incorporar o Transformar Estas Ideas en su propio.

Si tu’Volver a Trabajar en el Cambio de los seguros es Estas Nuevas formas o, háganoslo sable!

Artículos Relacionados

Deja un comentario