Seguros para Casas Prefabricadas Usadas Como Residencias Permanentes

Seguro del Hogar parque

Seguros Park Homes

Seguros párr Casas Prefabricadas Usadas Como Residencias Permanentes Y CARAVANAS Y Estáticas casas. Este seguro no es ADECUADO para caravanas Siendo utilizados Fuera del sitio, por Ejemplo, Que se vive Durante la ONU Esquema de auto-construcción. Podemos cubrir dichas caravanas Como parte de Nuestra póliza de seguro de auto-construcción.

Permanentes Residencia Tarifas

Cobertura Mínima en la propiedad. Ј30,000

  • Cobertura Mínima de Contenidos: 8000 Ј
  • Seleccione Cobertura Que NECESITA: Cubierta Estándar es ‘nuevo por viejo’. Cobertura ES extra » Daños accidentales
  • Si Usted Tiene Un techo de tejas o baldosas efecto de la tasa párrafo La Cubierta Estándar es Ј2.70 por mil y la tasa de Cobertura es Ј3.00 adicionales por mil. es factible de, Ј50,000 Cubierta Estándar Seria Ј135.00 y Ј150.00 Cobertura adicional
  • Si Usted No Tiene ONU techo de tejas o baldosas efecto de las MASA hijo Ј3.80 o Ј4.10 respectivamente – Ј50,000 Cubierta Estándar Costaria Ј190.00 y Ј205.00 Cobertura adicional
  • En any Caso, la tasa de Contenidos es Ј4.80 por mil (estándar) o Ј6.50 (extra). Por lo Tanto Ј10,000 Contenidos cubren Costaria Ј48.00 o Ј65.00 respectivamente.

    Cubiertas ADICIONALES

    Ciclos de pedal Puede Ser Cubiertos Hasta Ј500 una ANU Velocidad de Ј7.50 por cien (Ј15.00 Mínimo)

  • Dinero y Tarjetas de crédito up to Ј500 pueden Ser Cubiertos una ONU ritmo de Ј1.00 por cien
  • ropa deportiva Se Puede cubrir una ONU ritmo de Ј1.20 por cien
  • Todos los Riesgos se pueden Insertar portadas de Ј1,000 un Ј3,000 Cubierta de la ONU un ritmo de Ј1.60 por cien Pero los Artículos Individuales por valor de mas del 20% de la suma Que Deben Ser Seleccione especificados (es Necesaria Una VALORACIÓN párrafo Los Artículos Sobre Ј1, 500) – una tasa de un menor de Ј1.20 por cien

  • Descuentos (: Añadir ESTOS juntos)

    Una Vez Que Tenga Una prima básica Mediante el USO de las MASA de Arriba Se Puede Tomar Hasta 3 Descuentos

    Si Usted o su pareja ESTÁN 60 años o mas. 10%

  • Si Tiene interbloqueos mortaja / cerraduras de ventanas: 5%
  • Aprobado NACOSS de alarma en mantenimiento: 5%

  • (Si Selecciona Una Cubierta robo de Descuento: de seguridad / alarma Será excluido un Menos Que la Seguridad esta en su lugar Cada Vez Que El hogar es el pecado ocupante de la ONU)

    Ahora PUEDE APLICAR Este descuento para Obtener Una prima básica

    El cálculo definitivo

    : Añadir el Impuesto sobre las primas de seguro (ACTUALMENTE 5%) – Esto Se Hace multiplicando por 1,05

  • : Añadir Ј15.00 para el servicio de Asistencia de Emergencia de Atención domiciliaria (obligatorio!)
  • Si paga Con tarjeta de crédito de carga ONU Adicional se aplicará Ј2.00 (cobrado por agente mayorista sin Portwoods!)

  • Alternativamente – llámenos y Vamos a discutir SUS Necesidades y elaborar presupuesto de las Naciones Unidas para su Política de Parque hogar seguro

    Estas Tarifas no aplican para casas prefabricadas o casas de ocio Que No ESTÁN ocupadas por el año. De Tenemos Una Política disponible para cubrir las casas de ocio un Menos de 5 años de Edad Que Sólo ESTÁN ocupadas por al Menos 10 meses. Por favor llámenos al 01207 509446 Para Una cotización de seguro de hogar parque libre.

    Caravana estática seguro

    ASI Como Casas Prefabricadas SI USTED NECESITA ONU Podemos seguro caravana estática citar para el seguro de caravana estática y La Caravana gira insurance.For su cotización de seguro de la caravana barata Nuestras cotizaciones de seguros de caravana también cubrirán turismos.

    Nuestros Otros Seguros Principales hijo compra párr Que El Seguro – Comprar ver Que seguro para los propietarios y Seguro de Viaje Barato para los mayores de 65 años Ver our website de Más de 65 Viajes de cotización de seguro Para Una cotización. Mochileros párr ONU necesitan seguro proporcionamos seguro de mochilero y Seguro de Viaje Larga Estancia Personas Para Que necesitan ONU Seguro de Viaje de Larga Estancia Que Son Demasiado viejos para El Primero.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario