Seguros Para El Hogar Empresas de base, RLI Corp

BASADO en el Hogar seguro comercial

BASADO en el Hogar seguro comercial

Proteja su Negocio en casa. en casa, Fuera y en tránsito.

BASADO en casa Seguro de Negocio de RLI cumple con las Diferentes Necesidades de los propietarios de Negocios Que Operan SUS Negocios from Su Casa. OFRECEMOS Cobertura Valiosa un MASA asequibles y Políticas Totalmente adaptados a SUS Necesidades Individuales.

¿Qué es el Seguro de Negocio en casa?

Políticas de Negocio basados ​​en el Hogar ESTÁN Diseñados especificamente para Manejar las Necesidades de seguro de Negocio De Una Empresa Que es operado desde su casa al proporcionar Cobertura para la propiedad personal de Negocios (equipo, inventario suministros y) y Exposiciones de responsabilidad Relacionados con la Empresa. : Además, Una Política de Negocio en casa PUEDE proporcionar la Cobertura de la Pérdida de Ingresos. Y, Que Cubre las Pérdidas o Daños provenientes de las Actividades Comerciales Realizadas en su Casa o en Otro lugar en Otro lugar. ESO SIGNIFICA Que su propiedad comercial this protegido MIENTRAS ESTA en tránsito y proporciona Cobertura de responsabilidad CUANDO ESTA Realizando actividades relacionadas con El Negocio En Una feria de artesanía o de residencia de otra persona. Seguro de Negocio BASADO En Casa de RLI llena los Vacíos dejados por la Mayoría de las Pólizas de seguro.

Cobertura Única Para Los Negocios en el Hogar.

El RLI Inicio póliza de seguro comercial, Diseñado especificamente para Empresas basados ​​en el Hogar, artesanos aficionados de y, this escrito miembro En un Formulario ISO BOP. Endosos de Mientras dueño m de Una Casa Estándar ofrecen Cierta Cobertura, el Muchos no cubren la Mayoría de las Pérdidas relacionadas con el Negocio.

Políticas RLI en seguros de hogar de Negocios INCLUYEN:

  • Hasta $ 1.000.000 en la Cobertura de responsabilidad General de Negocios, Dentro y Fuera de los lugares de residencia.
  • Hasta $ 100,000 en los limites de la propiedad personal de Negocios (BPP) Para La Proteccion En El Hogar Y MIENTRAS SE Encuentra temporalmente Fuera de las instalaciones.
  • Un Estándar de deducible de $ 250.
  • Hasta $ 5.000 por persona para los Pagos Médicos a Los Clientes o Proveedores lesionados En sus instalaciones.
  • Coberturas Opcionales Para El dinero y Valores.
  • Disponibilidad en todos los estados y el Distrito de Columbia, INDEPENDIENTEMENTE del Vehículo Que proporciona la Cobertura dueño m de casa.

¿Quién califica para RLI Inicio seguro comercial?

  1. El Solicitante Dębe vivir En un Estado de EE.UU. o el Distrito de Columbia.
  2. El Solicitante this Buscando un seguro personal de Negocios propiedad y La Cobertura de responsabilidad General de Negocios, sin seguro de vivienda, seguro de responsabilidad profesional o de la ONU seguro de automóvil.
  3. Negocio Solicitante ESTA BASADO en el Hogar, No Está localizado En Una tienda al por menor o Espacio de Oficinas Comerciales. Nota: Esto No SIGNIFICA Que TODAS LAS Actividades Comerciales Deben llevarse a cabo en el Hogar.
  4. La casa Solicitante es el unico Lugar de Negocios permanente, AUNQUE es aceptable para Operar desde otro sitio, Como una Demostración del arte, de forma temporal.
  5. El Tipo de Negocio es elegible para la Política RLI Home Business Insurance. Para determinar S. La elegibilidad de Negocios, Ntra Consulte Lista Completa de las Empresas calificadas.

Si todos los Requisitos Básicos mencionados anteriormente no se Cumplen, el cliente no cumple los Requisitos de la Política de seguro de hogar de Negocios de RLI. Sí se Cumplen los Requisitos Básicos mencionados anteriormente, Es Posible ver Nuestras Tarifas o Solicitar la Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario