Seguros Para El Hogar: Reparaciones

recurso técnico en línea ahora

recurso técnico en línea ahora

Seguros Para El Hogar: Reparaciones

En this section de this site Establece Nuestro Enfoque En El Que Un Consumidor se queja con Nosotros about Como una Compañía de Seguros ha manejado la reparación de Algo Asegurado Bajo Una póliza de seguro de hogar.

ESTO PODRIA Implicar algo Asegurado en Virtud De Una contenido Politica – tal como una alfombra o lavavajillas – ONU o bajo la UNA Edificios Politica – cuentos de Como La Reparación De Una propiedad Despues De Una inundación.

Cuando El hogar o El contenido de la ONU dañados Consumidor estan, el asegurador decidirá – Si Se Acepta La Reclamación – ya un mar:

  • reemplazar el article danado – Si La Política de Contenidos offers de nuevo un viejo;
  • reparación o re-instaurar el article danado; o
  • ofrecer al Consumidor Una liquidación En efectivo.

A Menudo VEMOS Quejas Sobre la Calidad o la puntualidad de las Reparaciones llevadas a cabo. Los Consumidores se quejan de un Que Nosotros:

  • Las Reparaciones tomaron Tiempo Demasiado;
  • Las REPARACIONES no Reparar el Daño;
  • Las Reparaciones causaron Daños ADICIONALES; o
  • EL article danado deberia Haber Sido reemplazado en Lugar de Ser reparado.

En La Mayoría de los Casos, de Podemos Llegar a Una conclusión about Las Reparaciones Examinado La Evidencia De que ya esta disponible. Pero podriamos Pedir prueba pericial Adicional Si Es Necesario – O podriamos animar un Las Dos contradictorio para acordar Acuerdo Entre ELLOS Mismos ONU.

Las Siguientes Secciones ofrecen information about Más Detallada de Nuestro Enfoque en general – Cuando investigamos Quejas about Las Reparaciones Menores de las Políticas de edificios y Contenidos Seguros:

Quien es el Responsable del algo CUANDO VA mal estafadores las Reparaciones?

Esto! Depende de si las Reparaciones se Llevaron un cabo por:

  • Talleres de Reparación Autorizados Designados por los Aseguradores (o por el agente de la Aseguradora, Como el perito); o
  • Reparadores Designados Por El Consumidor.

Si el Consumidor Designa un taller de reparación de la ONU, Vamos a considerar Si La Aseguradora les explico Que, el Consumidor, en general, la seria responsable si algo salio mal.

Si los talleres de reparación were Designados por el Asegurador

Si los Reparadores were Elegidos POR EL asegurador (O SUS Agentes), ENTONCES, en general, la asegurador Sera Responsable SI VA Algo mal estafadores las Reparaciones.

Si los talleres de reparación were nombrados por el Consumidor

Si los Reparadores were Elegidos POR EL Consumidor ENTONCES, en general la Consumidor Sera Responsable SI VA Algo mal estafadores las Reparaciones.

Sin embargo, Situaciones de heno En Las Que El asegurador AÚN responsable Puede Ser, A Pesar De Que El Consumidor Eligió el taller de reparación. Por example:

  • Si el asegurador le DIJO al Consumidor para Obtener estimaciones y el Consumidor recibio ayuda del perito de Hacer ESTO;
  • Si el reparador FUE Controlada Por El Asegurador O SUS Agentes – Por Ejemplo, Si Se Le Pregunto al taller de reparación para Reducir Costos SUS O párrafo Como utilizar Ciertos Materiales o contradictorio; o
  • Si el asegurador o SUS Agentes inspeccionaron las REPARACIONES Y los certificados de Como satisfactoria.

Pero si la Aseguradora habia Aceptado simplemente para Pagar la factura del taller de reparación, Que probablemente podriamos considerar Que Tenia no asumido el control de o La Responsabilidad Por Las Reparaciones.

Tiempo Necesario para Completar las Reparaciones

Si las Reparaciones No Se Llevaron un cabo en Razonable Plazo de la ONU, de Podemos decirle a la Aseguradora un Pagar Una Indemnización por any angustia y / o inconveniencia sufrida por el Consumidor Como consecuencia f de la demora.

Hay Más información about La Perdida sin Financiero – compensación por Problemas y malestar Como parte de Nuestro recurso técnico en línea ahora.

Lo Que Es Tiempo Razonable de la ONU?

ESTO dependera de las Circunstancias particulares de la Reclamación, incluyendo:

  • La naturaleza de la partida Que NECESITA reparación;
  • lo complicado Que las REPARACIONES Eran; y В
  • Que era responsable de la demora.

Por example – si el RETRASO FUE Causado Por una pieza de recambio no disponible Esté, Pero de el reparador de Hecho: esfuerzos razonables párr conseguirlo, es poco probable Que mantener la UNA Queja De Que las Reparaciones tomaron Tiempo Demasiado.

Sin embargo, Si Se Establece el Alcance de las REPARACIONES Y el asegurador then simplemente no Pudo una organizadora – Las REPARACIONES O Su Elegido contratista no asistieron – estariamos propensos a Decir Que Esto No era aceptable Y Que el asegurador habian fracasado su obligación de su póliza.

Alojamiento alternativo

En algunos adj Casos de Reparaciones de un edificio de la ONU (POR EJEMPLO, Una Reclamación por inundación), el Consumidor PUEDE Tener que vivir en Otro lugar, MIENTRAS Que Las Reparaciones necesarias se Llevan un cabo.

en general, los somos de La Opinión de Que El Alojamiento alternativo Deberia Ser comparable a la propiedad Asegurada – y deberia permitir una los Consumidores y Su Familia para continuar con SUS actividades laborales y de ocio normales bronceado Fácil y Cómoda Como Posible mar.

ALGUNAS REPARACIONES pueden tardar mucho tiempoo en completarse, lo cual sea PUEDE Hacer Que El Consumidor algunos adj inconvenientes. Si las Reparaciones todavía sí completaron En un Plazo Razonable de Tiempo, Podemos Decidir Que El Asegurador Hace no Que nos podemos deducir ningún Pagar Adicional POR compensación angustia Y molestias.

Pero si las Reparaciones tardo Más De Lo Que deberian Haber Hecho – o el Consumidor se coloco En un apropiado Alojamiento – Vamos a considerar si es apropiado para contar la Aseguradora un any Pagar Adicional POR compensación angustia Y molestias.

Estudio de Caso 1

Sr. y la Sra Una Y Sus Hijos Que tenian Salir de Su Casa MIENTRAS ESTABA Siendo reparado en Atención a Una subsidencia. Se les DIJO Que las Reparaciones podrian tardar Entre el seis y doce meses en completarse. Alquilaron Una propiedad En un contrato de arrendamiento de Seis meses. Las Reparaciones SE LLEVO nueve meses en completarse y el Sr. y la Sra Un Tenido Que renovar el contrato de arrendamiento de la propiedad alquilada.

Lo HICIMOS no Decir La Aseguradora un PAGAR UNA COMPENSACIÓN POR ADICIONAL las molestias – Como el Sr. y la Sra Un habian Sido informados de las Reparaciones Que podrian tardar Más De Seis meses y no habia Evidencia de los retrasos causados ​​por los Representantes de la Aseguradora.

Estudio de Caso 2

Sr. y la Sra B Y Sus Hijos Que tenian Salir de Su Casa MIENTRAS ESTABA Siendo reparado en Atención a Una subsidencia. Se les DIJO Que las Reparaciones tomarían Alrededor de doce meses en completarse. Alquilaron Una propiedad En un contrato de arrendamiento de doce meses.

Despues de doce meses, las Reparaciones no hay Estaban un Punto de Terminar – una Raíz De Una disputa Entre el ajustador de loss y los contratistas de obras. Señor y La Señora B sin were CAPACES de renovar el contrato de alquiler de su propiedad y no pudieron ENCONTRAR otra propiedad de alquiler en el área local.

El Unico Alojamiento ADECUADO Que podian ENCONTRAR época Una propiedad Veinte Millas de distancia, Lo Que significaba Que tenian Que Llevar una SUS hijos a la escuela y Que No podian Participar En sus actividades: habituales Despues de Clases y de ocio. Las Reparaciones tomaron Otros Seis meses en completarse.

Despues de Nuestra Investigación – Despues de la disputa no resuelta se remitió al Servicio de Defensa – nos Dijeron Que la Compañía de Seguros para reembolsar los Gastos Que El señor y la señora B habian incurrido y Pagar Una compensación por las molestias causadas por los retrasos en La reparación de la propiedad.

la Calidad de las Reparaciones

Los Consumidores Dicen Que A Veces Las Reparaciones Eran defectuosos o no completa. ESTO PUEDE ocurrir CUANDO:

  • La Aseguradora se niega a Pagar por los Daños Que Dice se produjó Antes de El caso de Que Dio Lugar a la Reclamación;
  • el Consumidor dados el reparador Causo Daños ADICIONALES; o
  • el Consumidor dados Que las Reparaciones llevadas a cabo ninguna Eran Más Que satisfactorio o ADECUADO Para El propósito m.

CUANDO nos fijamos En Este tipo de queja, consideramos TODAS LAS Pruebas Disponibles, incluyendo Cualquier cosa proporcionada por el Consumidor, el asegurador y el taller de reparación. Pero Damos normalmente Mayor Peso Informes de la ONU Los experto independiente.

El Consumidor Tiene derecho una cola Do Elemento o propiedad regresado a la Misma Condición En que ESTABA Antes de el evento Asegurado Que Dio Lugar a la Reclamación. Si decidimos Tiene Que el reparador no ESTO Hecho, se Suele Decir Que Dębe Arreglar Las cosas.

Si el reparador this dispuesto o es Incapaz de Hacer ESTO, Podemos Decir Que la Aseguradora Dębe Pagar por el Consumidor propio taller de reparación Para Hacer El Trabajo.

Estudio de Caso 3

lavavajillas del Sr. C FUE danado Despues de una fuga de agua en su cocina. Tras la inspección, se decidio Que Valía la pena Reparar el aparato m. FUE ENVIADO un taller de reparación de la ONU Designado por el asegurador. Pero Cuando Se Vuelva un Instalar EL lavavajillas, el Sr. C se Encontró Que no funcionaba. Fue Enviado de vuelta al taller de reparación Que trabajaron en ella de nuevo, los antes de volver a instalarlo en La Cocina de Sr. C.

El lavavajillas aun no funcionaba, por lo Que El Sr. C se Quejo un su Aseguradora. EL QUERIA Que Do propio reparador Para Llevar un Cabo El Trabajo Necesario para FIJAR el aparato m. El asegurador no estaria de Acuerdo con ESTO Y Por Lo Que La disputa se refiere a Nosotros.

En La Investigación, estabamos convencidos de Que las Reparaciones llevadas a cabo por el reparador Aprobado del asegurador no se Llevaron un cabo correctamente – Y Que el Sr. C les habiamos dado amplia ¿Oportunidad de Poner Las cosas bien. HEMOS DICHO Que El asegurador Dębe Pagar por reparador del Sr. C. Para Llevar un Cabo El Trabajo.

Donde Los Elementos y accesorios (cuentos de Como muebles de cocina o Accesorios de baño) necesitan Ser reemplazados Como parte de las Reparaciones en reclamar Una Edificios, por lo general de La Opinión de Que El Consumidor Tiene Derecho a los Productos de Reemplazo de la Mismo Calidad Que los dañados Que fuerón.

Pero Donde se selecciono el diseño de los Productos por una razon Específica – Por Ejemplo, la ONU baño especial Requerida Para Una Condición Médica – y Equivalente de la ONU ya no is available in La Misma gama de Calidad, ESPERAMOS Que la Compañía de Seguros para ACTUAR de Manera justa y razonable en la liquidación del siniestro.

Productos de un juego

La Mayoría de las Pólizas de seguro limitan especificamente La Responsabilidad de la Aseguradora para Reparar el article danado Solamente. ESTO PUEDE dar lugar a Quejas En que el article danado es parte De Una Sistema juego que hace? – y no reparados o reemplazados pueden Ser con algo identico.

En Estas Circunstancias, las Aseguradoras pueden reemplazar Decidir el article danado con el Equivalente Más Cercano. Pero A Veces Puede Ser Difícil Obtener Una coincidencia A que sea aceptable para el Consumidor.

En Esta situation, los Consumidores Suelen Decir Que la Aseguradora Dębe Pagar POR EL Sistema entero Ser remplazado. En General, Nuestro Enfoque Es Que el asegurador Dębe Pagar por el Artículo danado Más 50% del resto del conjunto coincidente.

Estudio de Caso 4

Algunos adj Azulejos En La señora D’s baño Estaban dañados. La Aseguradora acordo sustituir las baldosas dañadas. Pero A MEDIDA Que la Política Específica Excluidos El Costo de reemplazar naciones unidas Artículos dañados Que formaban parte de la ONU de conjunto, Que se negaron a Pagar por volver a alicatar el baño entero. Sin embargo, Despues de la Sra D se Quejo a la Aseguradora Sobre ESTO, Que posteriormente se comprometió a Pagar el 50% del coste de volver a alicatar el baño.

Sra D permaneció infeliz y se refirió a su queja al servicio de defensa. Nos Quedamos satisfechos Que la oferta de la Aseguradora ESTABA en línea ahora nuestro de la estafa Enfoque Razonable época y en general en las Circunstancias de su caso particular.

Reparaciones de subsidencia

Hay Más información sobre nuestro Enfoque de Diferencias relacionadas Seguro del edificio y El hundimiento Como parte de Nuestro recurso técnico en línea ahora.

apuntalamiento Reparaciones Y Otras

CUANDO Las Casas se desploman, el hundimiento Dębe Ser Detenido los antes De que la propiedad se dañó: Aún más. En El Pasado, era Una Práctica Estándar para respaldar una Llevar un Cabo. Hoy en día se sustenta utilizació Solo en el mas graves de los Casos.

Ahora es mas normales para el asegurador para identificar La Causa del hundimiento y Detener su efecto Sobre la propiedad de – por example – La Eliminación o poda de vegetación, o la reparación de los DESAGUES Fugas en contra.

Algunos adj Consumidores se Sienten Que Cualquier cosa Menos de apuntalamiento Es Una reparación inadecuada. Pero la Mayoría de las Pólizas de seguro Edificios Sólo cubrirá el Costo De Reparación el Daño Causado por el hundimiento, no de forma proactiva La prevention any hundimiento del futuro.

En La Práctica, por Lo Que las Reparaciones Eficaces hijo, el asegurador Dębe Garantizar Que la propiedad SE Encuentra estable. Para ola, las Aseguradoras Suelen Pagar por los Trabajos Necesarios de Inmediato para estabilizar la propiedad. Pero normalmente Sólo se paga por Trabajos Necesarios para resolver el Inmediato Problema – y no para Evitar la Posibilidad de any hundimiento del futuro.

En La Mayoría de los Casos Que VEMOS, apuntalamiento No Es Necesaria párrafo estabilizar la propiedad – y seria considerado preventivo Acción, Que No Está Cubierto por la póliza de seguro.

Si La Aseguradora utilizació Método ONU Otro Que apuntalamiento, consideraremos Que ESE ES ADECUADO Método para Detener el movimiento – o Si La prueba pericial indica Que apuntalamiento Seria Más apropiado, teniendo en Cuenta TODAS LAS Circunstancias del Caso.

Alojamiento alternativo

Hay Más información anterior about Nuestro Enfoque de la Alojamiento alternativo .

En las Diferencias relativas hundimiento, Vamos a considerar Si La Situación En Realidad Hizo El Hogar habitable – from Una perspectiva de Salud y Seguridad – es simplemente Lugar de Haciendo La Situacion incomoda o inconveniente.

Por EJEMPLO, ES probable Que considerar Que es hogar de la ONU habitable Si no hay electricidad ni agua corriente. redecoración es simples Poco probable, sin embargo, Para Hacer Una Casa habitable .

Ayudar a las Empresas y consejeros del Consumidor

Pongase en contacto nuestro de la estafa Servicio de Asesoramiento Técnico Sobre 020 7964 1400

Esto Es parte de Nuestro recurso Técnico en Línea Que Establece Nuestra aproximación general de un Las Quejas Sobre Una Amplia Gama de Productos Financieros y Problemas. Nos gustaria conocer su Opinión sobre lo Útil Que Lo Encontró. Por favor, utilice también el Formulario de comentarios para informarnos un Continuación Sobre Cualquier cosa Que Usted Piensa Que podria aclarar o explicar mejor.

Seguros Para El Hogar: Reparaciones

Enlace de Interés

  • La Ley Nº LAS OBLIGACIONES una Decidir Cada Caso Sobre la Base de Nuestros Poderes existentes Y Lo Que es razonable en las Circunstancias de ESE Caso particular.
    De Tenemos en Cuenta La Ley, las Normas de los Reguladores y Orientación, los Códigos pertinentes y Las Buenas Prácticas de la Industria en El Momento Pertinente.
    No hay TENEMOS Poder Para Hacer reglas Para Las Empresas Financieras.
    Nuestro Enfoque real Se Puede desarrollar a la luz de las Circunstancias Reveladas por Otros Casos Que recibimos.
    Podemos Decidir Que la justicia Requiere ONU approach diferente en Un caso particular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario