Seguros Para El Hogar – Seguros y Protección, Ulster Bank

Seguros Para El Hogar – Seguros y Protección, Ulster Bank

Seguros Para El Hogar – Seguros y Protección | Ulster Bank

Que le da tranquilidad Fix su precio de Seguros de hogar de Durante 3 años

Cuando se toma Una póliza de seguro de hogar con Nosotros vamos un FIJAR EL precio para Las Dos Sucesivas Renovaciones Para Que sepa exactamente Lo Que Pagar nos podemos deducir que.

Usted obtendrá Altos Niveles de Cobertura también, Nuestros Edificios y contenido seguro (con garantía de U K Insurance Limited) se ha Clasificado, 4 Estrellas Por la Empresa de Investigación financiera independiente, Defaqto. Lo Que es mas, siempre estaremos Ahí CUANDO nos necesite, con Una Línea de ayuda de emergencia disponible 24/7, 365 Días al año.

Con el precio fijo de tres años, Es Una Cosa Menos De qué preocuparse.

De Como Funciona Nuestra Política de Precios fijos
El precio de Su Cubierta this fijada para 2 RENOVACIONES consecutivas, estara Sujeto a la Renovación anual. El precio fijo terminará si hacemos ONU Pago de la Reclamación. Si los Cambios Impuestos Las Primas del Seguro, O que el Realice Una Modificación Que Afecta a la prima, la prima de Renovación subsiguiente (s) permanecerá fija en el nuevo precio para el resto del período m de precio fijo.

Aquí hay algunos adj Pasos simples a Seguir si NECESITA Hacer Una Reclamación.

Llamada 0345 877 6703
y oprima la Opción 2 Para Hacer Una Reclamación

Las Líneas ESTÁN abiertas:
De Lunes a Viernes 08 a.m.-8 p.m.
Sat 09 a.m.-5 p.m.
Sun 10 a.m.-5 p.m.
Festivos de 09 a.m.-5 p.m.
(Excluyendo el día de Navidad, Boxing Day, Día de Año Nuevo y el Domingo de Pascua).

El resto del tiempo estara disponible Una Salida de servicio de emergencia horas.

Vamos a registrar su reclamo de Inmediato y un respondedor CUALQUIER PREGUNTA Tener que Pueda – los Presupuestos, facturas o Pruebas de valor Puede Ser Enviada un Nosotros DESPUÉS. Si la Línea de la Reclamación del cliente se cierra, no se preocupe No se verá Afectada su reclamo, Solo Tiene Que llamarnos CUANDO ESTA abierto.

La Participación de la Policía
Dębe INFORMAR a la Policía de INMEDIATAMENTE CUALQUIER loss Que Implica engaño, robo, actos maliciosos, disturbios o si any propiedad se ha perdido Fuera de casa.

Si Una Reclamación Haciendo Se esta en contra de Usted
Si Una Reclamación Haciendo Se esta en su contra por Daños o Lesiones, no se debe admitir, Negar, Negociar o resolvedor Una Reclamación y enviar any letra, Reclamación, DEMANDA u citación en Relación con la Reclamación bronceado Pronto Como Reciba Lo.

Las Llamadas contestadas por hijo T K Insurance Limited En Nombre del Ulster Bank y pueden Grabadas SER. Las Llamadas from Teléfonos Móviles pueden no Ser libre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario