Seguros Para El Hogar

Seguros Para El Hogar

Seguros Para El Hogar

Ya mar Que Nos Pertenece la vivienda Rescatados, Nuestros Hogares y Posesiones NUESTRAS preciosos hijo. La Elección de asegurarlos, y asegurarse de Que Tiene los Productos de Seguros adecuados para SUS Circunstancias, offers tranquilidad y Disminuye el dolor financiero de la reparación de su Casa y reemplazar pertenencias dañadas o robadas.

Usted PUEDE Elegir para Asegurar su propiedad, contents, o Ambos.

Las Formas Más comunes de seguro de hogar hijo:

  • Seguro de hogar Cubre las Pérdidas financieras Asociadas Con El Daño o La Perdida de la ONU inmueble de su propiedad. Continuar leyendo this section párrafo Obtener Más información
  • Seguro de contenido Cubre las Pérdidas financieras causadas por La Perdida, robo o Daño de Sus pertenencias. Haga clic Aquí para mas información
  • Inicio y contenido Políticas Que combinan las Características de Ambos Tipos de Seguros
  • inquilino’so arrendatario’sSeguro Una Política de Contenidos de Bajo Coste para los inquilinos Que proporciona Una Cobertura limitada para eventos Nos cuentos de Como incendios Robos y. Click here Información para mas.
  • Dueño’s Seguros Cubre los Riesgos asociados con el alquiler De Una propiedad. Click here Información para mas.
  • Seguro de los estratos Cubre las Pérdidas financieras Asociadas Con El Daño o La Perdida De Una propiedad Que opera en régimen de título estratos título, título de la Compañía o Torrens con Múltiples unidades. Haga clic Aquí para mas información

Para ENCONTRAR Una Aseguradora Que offers Este tipo de Políticas, visite findaninsurer.com.au

Seguro de hogar

El seguro de hogar (también Llamada propiedad o seguro de la construcción de viviendas) es Esencial Si Usted es dueño O ESTA Comprando Una Casa. Este tipo de seguro PUEDE cubrir los danos un Su Casa o apartamento y La Responsabilidad legal. Su prestamista- por lo general, Requiere Que Usted Tenga Que Si Usted Tiene Un prestamo de casa.

La Mayoría de las Pólizas de hogar cubren la Vivienda director, garaje y de otras dependencias Que pueden Ser encerrados, Mejoras en el Hogar en su sitio, y los accesorios o Elementos unidos de forma permanente o fijados a Su Hogar, cuentos de Como artefactos de Iluminación y Armarios empotrados.

Su póliza de seguro de hogar también PUEDE cubrir Otros Eventos Que causan La Perdida o Daño, Y PUEDE PAGAR COSTOS los cuentos de Como Gastos de Reconstrucción y Alojamiento temporal para los Dueños de casa.

Hay Muchos Tipos de Pólizas de Seguros de construcción de viviendas ESTÁN Disponibles para satisfacer Una Amplia Gama de Circunstancias Que Viven. ESO’Es Importante Pensar Acerca de Sus Riesgos Específicos, por Ejemplo, Es Posible Vivir En Una inundación o de la ONU área propensa a los ciclones, o cerca de matorrales propensa al fuego y ENCONTRAR Una póliza Que CUBRA Los Riesgos Que DESEA Asegurar. La Mayoría de las Pólizas cubren tormentas, ciclones e Incendios Forestales, Pero No TODAS LAS ASEGURADORAS ofrecen Seguro Inundaciones contraindicaciones.

Tener Suficiente seguro de hogar

Seguros Para El Hogar

ESO’Es Importante Que asegurarse de’HEMOS conseguido la Cantidad Correcta de Cobertura para Su Casa Para Que Usted’Sin Insuficiente Vuelva. Su Cobertura de seguro Dębe Coincidir siempre Con El Costo De Reemplazo de su propiedad. ESTO SIGNIFICA Que En El Caso De Una Reclamación un su Coste de reposición Será igualada por su Asegurada SUMA.

También considerar si Dębe La Suma Asegurada es Suficiente para cubrir los Costos y Gastos suplementarios. Para Obtener Más información Sobre la replacement y Las Políticas de suma Asegurada here total de click.

Puede del ENCONTRAR calculadoras para ayudarle a resolver el Costo De Reconstruir Su Casa o reemplazar SUS Contenidos here.

Infraseguro PUEDE significar Que Terminan Pagando La Diferencia Entre el Pago del Seguro y el Costo De reemplazar o Reparar su edificio, Otros: Además de Gastos Como el Alojamiento de alquiler MIENTRAS su Reclamación de seguro se Evalúa y se finalizo y La Reconstrucción esta en marcha.

Para Más información Sobre infraseguro Y Como Minimizar el Riesgo, here Haga clic.

Los Gastos suplementarios y Los Costos

La Reconstrucción de Su Casa Despues De Que Haya Sido Destruida o gravemente danado Puede Ser Una pesadilla financiera y Un dolor de cabeza logístico. Usted nos podemos deducir Que Pagar mano de obra y materiales.

También incurrirá en Costes suplementarios. Estós hijo Otros gastos comunes (Como el Alojamiento temporal, servicios profesionales cuentos de Como arquitectos y agrimensores), y La Limpieza Y Preparación.

Cada Compañía de Seguros Trata ESTOS Costes de Manera diferente. Cobertura complementaria Podria ser incluido en La Suma Asegurada o Podria ser Una Cantidad Adicional Que Aparece en su póliza. Al comprar su seguro, Revisar la Declaración de Divulgación de producto (PDS) para asegurarse de Que Sabe Si Se cubren ESTOS Costos. Si ESTÁN Incluidos en la póliza, hágase Lo Que los Servicios Y ESTÁN los Gastos Cubiertos Y ¿Límites del heno o topes.

¿Como Se calculan las primas

Seguros Para El Hogar

La prima de seguro de hogar se basa en la probability de Que Un crédito se Tomo Sobre su política en el futuro. Su Compañía de Seguros PUEDE Tener en Cuenta Muchos Factores Diferentes al Calcular su prima, incluyendo:

  • El Nivel de Cobertura Que Haya Elegido
  • ¿Cómo está Ocupado Su Casa
  • Los Materiales de Construcción
  • La Cantidad en exceso básica Que choose
  • Descripción de la ubicación de Su Casa
  • El año Su Casa FUE CONSTRUIDA
  • La forma de Su Casa Como utilizar, por Ejemplo, el Residencial O USO de Negocios
  • Gubernamentales de los cargces aplicables
  • El Perfil de Riesgo de la propiedad

Para Obtener Más información Sobre Lo Que SUCEDE En Su prima here click.

Descuentos y Ahorros

Las Compañías de Seguros pueden Reducir su prima si ciertas Medidas de Seguridad ESTÁN es su lugar, Como Cerraduras de Seguridad, extintores, DETECTORES de humo y Sistemas de Seguridad. En algunos adj Casos, ESTOS Elementos pueden Ser requeridos por la póliza.

Una Vez Que se Calcula la prima, su Aseguradora PUEDE ENTONCES Trabajar un cabo si es elegible para los DESCUENTOS, cuentos de Como:

  • Vinculada descuento policy
  • descuento multi-policy
  • Años de descuento en el seguro
  • -bono pecado Reclamaciones

Sus Detalles de la Política, junto con los Descuentos Que Tiene, se le Aparecen en su certificado real de Seguros.

Lo demás esta incluido?

La última Cantidad Que se paga también incluirá:

  • Los Derechos de timbre Estatales y Gubernamentales Territorio Que van desde el 11 por Ciento (Australia del Sur) un 6 por Ciento (ACT). Estós se aplican Despues de la GST
  • En Nueva Gales del Sur, Cada policy INCLUYE Una Levy Servicios de Emergencia (ESL) Que ayuda a fuego de Fondos y Otros Servicios de Emergencia, Que se APLICA a la Política de los antes any Otro impuesto. El ESL SE APLICA a la prima de los antes Que El 10 por Ciento de GST y 10 impuesto de timbre por Ciento. Un impuesto los Servicios de bomberos también se APLICA un ALGUNAS Políticas Comerciales en Tasmania
  • Los bienes y Servicios (GST) Es Un 10 por Ciento Adicional de la prima

La Elección de la Derecha Política

ALGUNAS Pólizas de seguro definirán especificamente lo Que esta Cubierto, Como un incendio o tormenta. Estas Políticas sí Llaman Políticas de eventos definidos o Incluidos. Otras Personas Prefieren Ser Cubiertos por any contratiempo potencial de Políticas Estas hijo conocidas Como Políticas de daños accidentales.

ALGUNAS Aseguradoras ofrecen Pólizas de eventos definidos con la Opción de Pagar Más por Daños un su Casa Que es Causado involuntariamente. Puede Ser Capaz también de Obtener Cobertura opcional para Cosas Como los motores eléctricos Que se queman Y Que Forman parte de su hogar, cuentos de Como Conductos de Aire Acondicionado.

Al comprar Una póliza, Usted también nos podemos deducir Que Elegir Entre La Suma Asegurada o Cubierta de repuesto.

El total de Reemplazo o suma Asegurada?

El total de Reemplazo de la Cubierta INCLUYE Todos Los Costos de Reconstruir su Hogar al Nivel Que ESTABA los antes de evento de la ONU. Sin embargo, la Mayoría de las Pólizas de seguro cubren Una póliza, Hasta ONU Límite financiero fijado. Esto Se conoce de Como La Suma Asegurada y repre El Valor Máximo de la póliza. Políticas de Reemplazo hijo totales generalmente Más Caros Que las Políticas de suma Asegurada.

Políticas suma Asegurada se le reembolsará el valor de Sus Posesiones en el estado En que Estaban en Tan Sólo los antes De que fueran dañados o robados.

EJEMPLO Por, la ONU Cuesta techo Que $ 6000 al Instalar Hace Seis años podria Costar $ 9000 y reemplazar si se ve perjudicada por Daños por granizo. Una Política de Reemplazo cubrirá Todo el Costo De reemplazar el techo en la Actualidad’Precios s, hay Sólo un valor justo de Mercado Para El Techo de Edad en el Momento de la Perdida.

La Elección de la suma Asegurada para su correcta del propiedad y el contenido es Importante Porque Representa la Cantidad Máxima Que su Aseguradora Pagara en el Caso De Una Reclamación. Esto Es En Su certificado de seguro. Si Sucede lo peor y se han infravalorado SUS ACTIVOS, Es Posible Que LUEGO Tener que buscar y Pagar La Diferencia Entre su suma Asegurada y Los Costos de Reconstrucción.

Su suma Asegurada seguro de hogar Dębe reflejar Lo Que Costaria Reconstruir su Casa Hoy Usando Los Mismos MATERIALES Y El Mismo Estilo de Los Elementos y accesorios. El Costo De Reconstruir Su Casa No Es Su valor es de El Mercado de Bienes Raíces.

Es Su Responsabilidad asegurarse de Que Usted saca lo Suficientemente seguro para cubrir los Costos de Reemplazo. Muchas Aseguradoras ofrecen calculadoras en línea ahora Para Ayudar a determinar S. El Nivel de Cobertura ADECUADO Para Hogar do. También Dębe comprobar v si su seguro de hogar paga los Gastos suplementarios.

Paquetes de Políticas vinculadas y

Muchas Aseguradoras ofrecen Casa y seguro de contenido Como un paquete de Políticas vinculadas y. Tómese El Tiempo para comparar Unas Pocas Políticas Diferentes Antes de Tomar su decisión final, para asegurarse de Que Tiene La Mejor Cobertura Posible para su presupuesto Y Que El Pago Que recibir con cubrirá La Perdida de Todas SUS pertenencias.

La gestión de su seguro

Un Requisito Estándar de su póliza de seguro es mantener la propiedad en buen estado y Reparar any Daño o Deterioro. Si el Daño se debe una cola Usted no ha’t Mantiene su hogar correctamente, su Aseguradora podria sin cubrir parte o la totalidad de su daño o Perdida.

ESO’Es Importante Revisar su póliza Cada año y any: Añadir Renovación o Alteraciones Que pueden afectar el valor de su propiedad.

CUANDO la Protección desde el lugar de la Mayoría de la gente consideraría su activo más valioso, se’Es Importante Recordar la póliza Más Barata PUEDE ningún Ser La Mejor Opción párr SUS Necesidades.

Para Consejos Sobre CÓMO Reducir su prima, here Haga clic.

Artículos Relacionados

Deja un comentario