Seguros para joyas, relojes y Otros Objetos de valor

Joyas y Objetos de valor Seguros

Joyas y Objetos de valor Seguros

Assetsure offers ONU Seguro Especial para solo un article de Joyería o Colecciones de joyas, incluyendo relojes y anillos de Compromiso. Cubierta this Dispuesta a Nivel Mundial para el robo, perjuicios Y Danos, el pecado Exceso de Pago en El caso de Una Reclamación. Suscrito en Lloyd de Londres, Assetsure # 160; es abierta # 160; Siete Días a la semana para ofrecerle cotizaciones y la Cubierta.

Guía de Joyas y Objetos de valor Seguros

puntos clave

  • Joyas, relojes y Objetos de valor pueden Ser Cubiertos por robo por su seguro de hogar contenido o Por una póliza de seguro de Joyería Separada
  • Asegurese de joyas caras this Cubierta Por los Límites de article Solo Un
  • Compruebe si Tiene Efectos Personales cubren Fuera de casa – un Continuación, ASEGURESE de Que SUS Objetos de valor SE INCLUYEN en los Términos de Política

Ya herencia mar familiarizados o Regalos Preciados, joyas, relojes y Objetos de valor Como monedas y medallas raras pueden representar Relaciones sentimentales y Recuerdos.

MIENTRAS Que ALGUNAS joyas Puede Ser insustituible, el seguro de hogar ADECUADO Se Quiere Decir Que Seas Al Menos Una compensación financiera en Caso de Pérdida, Robo o Daño accidental.

Hace joyas hogar seguro?

Políticas Inicio Contenidos Seguros Varian y, MIENTRAS Que algunos adj pueden cubrir automaticamente las joyas, no Dębe suponerse Que se this protegido adecuadamente.

Muchos Proveedores sin Incluir Cobertura párrafo SUS pertenencias Personales Fuera de Casa O Daño accidentales a la Joyería de serie – PUEDE Que Tenga Que comprar ESTO Como un opcional extra.

Lea los Términos y Condiciones de la póliza Cuidadosamente – si SUS joyas No Está protegido en la forma En que NECESITA QUE SEA, Puede Ser Posible: Añadir Elementos Específicos de la Política de un Adicional Coste de la ONU.

De Como para contactar Joyas y Objetos de valor de Seguros de hogar

Cuando se comparan los Seguros de Hogar con Gocompare.com se le pedira para estimar Hogar El Valor de los Contenidos de Su. incluyendo Artículos de Alto Riesgo Como joyas.

Asegurar las Posesiones Fuera de casa

Puede del Nombrar y describir Los Elementos Individuales (quizas incluyendo joyas) Que valen Más De 1.000 £, e Indicar si DESEA Que ESOs Artículos Sean Cubiertos Fuera de casa.

A Continuación, se le pedira Que Escribá La Cantidad de Cobertura Que NECESITA PARA CUALQUIER de otras pertenencias Personales Fuera de la casa – ESTO PODRIA Incluir Las Joyas de menor valor.

Tenga en Cuenta Que any Elemento individuo incluido en this section se valorarán de Acuerdo 1.000 £, A Pesar De Que la suma total de Cubierta Puede Ser significativamente alcalde.

Despues De Que Haya respondido un Estas Preguntas Verá Una tabla Útil Con Un Resumen de Toda La Cubierta Que ja: solicitado.

Tenga en Cuenta Que, en el Caso De Una Reclamación, las Aseguradoras Suelen APLICAR ONU limite de article Unico a Los Elementos. This Pagara Es La Cantidad Máxima Que Un asegurador por artículo un, Y ESTO PUEDE Variar Entre los Tipos de Elementos, Asi Como Entre las Aseguradoras.

Tenga en Cuenta Que Si se pierde o se dana irreparablemente Una parte de la ONU conjunto de joyas, por Ejemplo, pendiente de la ONU, el asegurador Sólo PUEDE reemplazar el article danado o perdido, sin el juego completo.

  • Para Hacer Más Fácil reclamar, Tomar Fotografías de su reloj o joyas y GUARDAR los recibos o en documentos DE VALORACION
  • Invertir en considéré Una caja fuerte, Que Podria ser también utilizado para Almacenar Documentos Importantes

Cubre s daños accidentales Para La Joyería

De Piense si NECESITA cubrir los s daños accidentales, Que Es Una Opción Que PUEDE select en el Proceso de cotización.

La Protección Contra Daños accidentales continúa derecha se podria cubrir párrafo Cosas Como joyas valiosas Que se pierden de Sus AJUSTES, o los anillos de DESLIZAMIENTO de los dedos y abajo plugholes.

Asegurese de Revisar los Términos y Condiciones de any Política de fondo – Las Reclamaciones por Daños accidentales podrian excluir Elementos de Alto Riesgo Como joyas, Asi Que confirme Que esta Cubierto En La Forma de Pensar.

Mantener su reloj Joyería y Seguros Hasta a la Fecha

A Medida Que El valor de la Plata y El Oro fluctua, es Importante comprobar v Que No Estás con poca Cobertura.

Si el contenido de su hijo hogar Menores de los Asegurados PUEDE perder si el asegurador se APLICA La cláusula de Promedio «y Solo paga Una parte de su reclamo.

Si su Joyería ha apreciado en valor, párr Los Elementos Individuales nombrados en su Política Sólo Se Puede Llegar a la Cantidad Que Estaban Cubiertos originalmente para, A Pesar de Pagar-outs Siendo Ahora Más vale.

DEBIDO una ESTO, ES Importante Que Do Joyería de revalorizado regularmente – ESTO PUEDE Tener un costo m, Pero Puede Ser superado por la Cantidad Que podria perder si Completamente Estás con poca Cobertura.

Si hereda Joyas y no this seguro de su valor, lograr v Que se valora para asegurarse de Que esta adecuadamente Protegida.

No se olvide, un su Compañía de Seguros SABE Despues de Navidad. : compromisos, bodas, cumpleaños y Otras Ocasiones Especiales si ha Recibido joyas, ya Que necesitará para añadirlo una Política su.

El Cambio de Do joyas Despues De Una Reclamación

Debe tener en Cuenta Que las Aseguradoras ofrecen un comprobante Veces ONU en Lugar de Dinero en Efectivo Cuando Se Realiza Una Declaración Para La Joyería.

La replacement de la Joyería

ESTO SIGNIFICA Que la Cantidad Que esta reembolsado por es en forma De Una Tarjeta de regalo de la Joyería-Específica Que Se Puede Como utilizar en la alta calle Seleccionada y joyeros Independientes.

Si quieres ser reembolsado En Efectivo En su lugar, se le PUEDE ofrecer Menos de La Perdida Estimada.

Así si que, por Ejemplo, se pierde joyas por valor de 2.000 £ se le PUEDE ofrecer this amount En Una Tarjeta de regalo, Pero si Usted decidirá OPTAR por dinero En Efectivo PUEDE Recibir 1.500 £.

Hay Que Tener en Cuenta Que any reembolso Condiciones Que Reciba también Será Menos Exceso do.Seguros para joyas, relojes y Otros Objetos de valor

ESTO PUEDE causar malestar y frustracion: clientes ya Que MUCHOS de los joyeros no aceptan el bono EMITIDO Por las Aseguradoras, Lo Que SIGNIFICA Que la búsqueda de la replacement ADECUADO para su Joyería podria resultar v Difícil, Sobre todo para los Artículos Únicos o antiguos de valor sentimental .

El Defensor Financiero deja claro que las Aseguradoras sin Deben Tratar de Hacer Que Los Clientes aceptan Una Tarjeta de regalo si Reemplazo de la ONU no apropiado estaria disponible A partir de los minoristas de la Tarjeta de regalo es Válida párr.

ESTO PODRIA Incluir, por Ejemplo, la emisión De Una Tarjeta De Regalo Para Una alta joyero calle para reemplazar una, de Una Sola Vez pieza hecha A MEDIDA.

Si Usted Hace Una DEMANDA párrafo Joyeria y ofrecen Vale un Que Se Siente no le Dara ONU ADECUADO Reemplazo, discutir la Posibilidad de Recibir Dinero en Efectivo con su Aseguradora.

Si No Puede Llegar a la ONU Acuerdo con la Aseguradora, en contacto con el Defensor Financiero.

No se olvide el Exceso

Al cubrir SUS joyas por su póliza de seguro de hogar es Importante Recordar Que Usted Será responsable de Pagar el Exceso adjunto a la Política.

En algunos adj Casos Exceso Podria ser el Mayor Que El coste de la replacement de la Joyería en Si.

Si este es el Caso, tal vez seria Mejor Que Pagar para reemplazar Las Joyas Usted Mismo, especialmente en lo Que Hacer Una Reclamación Podria Hacer Que Las Futura Primas de Seguros de hogar Más caro.

Por Emily Bater

[1] Gocompare.com introducir un los Clientes un Assetsure, Que esta Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. La Relación de Gocompare.com con Assetsure se Limita a la De Una sociedad de Negocios, sin EXISTEN Derechos de propiedad o de control de comunes Entre nosotros

† Tenga en Cuenta Que No se Hace responsable del contenido de este sitios web y Externos Mediante el USO de los enlaces establecidos para acceder a este ESTOS este sitios web Separados Usted estara Sujeto a Las Condiciones de USO aplicables a este sitios Dichos

Gocompare.com Limited ESTA Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para la Actividad de mediación de seguros con el Número de Referencia 465053. firma Usted PUEDE verificar this información en el Registro de Servicios Financieros, Visitando el sitio web de la FCA. Gocompare.com Limited this Registrada en Inglaterra y Gales (Compañía Nº 5.799.376). Domicilio: Casa Imperial, Imperial Way, Newport, Gwent, NP10 8UH, Reino Unido. Derechos de Autor 2006-2017 Gocompare.com Ltd.

Al Como utilizar el sitio Gocompare.com Usted Acepta EL USO de las galletas del SE de Como describir ES Ntra Política de cookies. DE ACUERDO

Artículos Relacionados

Deja un comentario