Seguros para su Pequeña Empresa: ¿Qué es Lo Que Realmente NECESITA, FreshBooks Blog

Seguros para su Pequeña Empresa: ¿Qué es Lo Que Realmente NECESITA

Seguros para su Pequeña Empresa: ¿Qué es Lo Que Realmente NECESITA

CONSEGUIR ALGÚN tipo de seguro es Prácticamente La Norma en estos Días, ya mar para proteger contra el inesperado con Nuestros Hogares, automóviles, salud (al Menos párrafo Aquellos de Nosotros en los EE.UU.), y más. Pero ¿Qué Pasa Con El seguro para su Negocio? Es bien Entendido Que Un médico NECESITA UN seguro con el fin de practicar, Pero ¿Qué Pasa con Otros Profesionales de Servicios de Como contadores, profesionales de Relaciones Públicas, y Los Desarrolladores Independientes?

Aquí Vamos a algunos adj mameluco de los Conceptos Básicos Que Rodean el seguro Y Su Negocio, Para Que Pueda Tomar Las Mejores Decisiones para Proteger su Empresa y los Medios de Vida Sin Tener que Gastar dinero en la Cobertura innecesaria.

La Responsabilidad y La Estructura de su Negocio

Antes de profundizar en los Detalles de los seguros, es Importante Darse Cuenta de Que La Forma En que de han estructurado su Negocio va a afectar a su Responsabilidad. Eso Es CUANDO Porque su Negocio Es Una Empresa individuo o Asociación, sin heno Separación Entre Usted Y Su Negocio. Si se DEMANDA una SU Empresa, ENTONCES Usted está personalmente en el gancho PARA CUALQUIER pago.

Una Vez Que Crear Una Estructura formales de la Actividad, por example, Cuando Usted Incorpora para un negocio. Formar Una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) o Una LLP (Sociedad de Responsabilidad Limitada): Usted ESTÁN separando El Negocio de CUALQUIERA de Sus Finanzas Personales. PUEDES leer más Sobre ESTO here.

Las entradas y salidas de los seguros

Una Estructura formales de la Actividad es fundamental para Proteger su patrimonio personal de los pasivos empresariales, Pero No Va A Proteger El Negocio en Si de las Pérdidas, cuentos de Como Ordenadores robados o Una Violación de los Datos sensibles de Sus Clientes. Ahí es Donde Entra en el Seguro.

Sus Necesidades Específicas de Seguros van a depender de su tipo de Negocio y la Tolerancia al riesgo, Pero Aquí Están algunos adj de los Tipos de Seguros comunes:

1. El seguro de responsabilidad civil general: Se Trata de Un tipo básico de seguro Que Cubre ampliamente su Negocio contra los accidentes, las Lesiones y Las Demandas por negligencia. Por Ejemplo, PUEDE Ayudar a cubrir los Gastos Médicos, honorarios de abogados y s daños si alguien se lastima en su propiedad o heno CUANDO s daños causados ​​por Usted o su empleado. También PUEDE cubrir las Demandas de publicidad falsa, difamación, o la Infracción de Derechos de Autor.

La Cantidad de Cobertura Que NECESITA, obviamente, Depende del tipo de Negocio Que se encuentre. Una Empresa Constructora nos podemos deducir Más Cobertura Que Un diseñador de páginas web. Sin embargo, me gustaria Recomendar Cada Empresa obtiene ONU Cierto Nivel de seguro de responsabilidad … Sólo Porque Las cosas pueden suceder y Vivimos En Una sociedad litigiosa. EJEMPLO POR, una persona podria Entrega resbalar En un paso inestable y lesionar a sí Mismo al Tiempo Que OFRECE UN paquete para su Negocio.

Usted PUEDE Obtener Una prima Que van desde $ 750- $ 2000 / año, dependiendo de Sus Necesidades de Cobertura. Su plan de de responsabilidad esbozará general Ia Máxima Que la Compañía de Seguros Contra Pagara Una Demanda. Sólo ASEGURESE de Que esta amount no está en línea con el Nivel de Riesgo para su tipo de Negocio (de nuevo, redactor de la ONU o el diseñador no nos podemos deducir el Mismo Nivel de Cobertura contratista como).

2. Seguro de responsabilidad profesional. Seguro de responsabilidad profesional, por lo general, se APLICA a los Proveedores de Servicios de Como Abogados, Contadores, notarios, Agentes Inmobiliarios, Agentes de Seguros, peluquerías, Consultores, etc. Si Usted proporciona un servicio de Naciones Unidas ONU cliente, Este Seguro le protege contra las Demandas de mala praxis y negligencia. Es Importante Tener en Cuenta Que En La Mayoría de los Casos, su Política de responsabilidad general, no va a protegerse contras ESTE Tipo de Reclamaciones.

3. Producto de seguro de responsabilidad. Si Usted Hace, Distribuir o vender producto de las Naciones Unidas, Este tipo de seguro va a protegerse de las Pérdidas relacionadas con las Naciones Unidas Defecto del Producto. Si No Está involucrado en la Creación o la venta de producto de las Naciones Unidas, ENTONCES Usted No NECESITA preocuparse por la Responsabilidad del Producto.

4. Seguro Comercial de la propiedad: Si su Empresa Posee CUALQUIER tipo de propiedad, tal como un edificio, oficina, Herramientas y Equipos Caros, necesitará seguro de propiedad para cubrir any Pérdida o Daño A consecuencia de Eventos Como el fuego, El Humo, vandalismo, etc.: Además de la propiedad Seguros, también se debe considerar la Adicion de Cobertura de la interrupción del Negocio un this policy, Si Usted está Preocupado de Que El Daño a la propiedad (es Decir, incendio ONU en edificio de la ONU) significará Que no Se Puede Operar El Negocio Durante la ONU Prolongado período m.

5. Los propietarios de viviendas de seguro: ¿Qué pasa si ejecuta Casa Do Negocio Fuera de Do? Es Importante Que Darse Cuenta de su póliza de seguro de vivienda Estándar normalmente sin Cubre para un negocio en el Hogar. EJEMPLO POR, Si Hay robo de la ONU en su Casa y Varios de Sus Equipos de Trabajo robados hijo, podria Do Política general, sin cubrir La Perdida. Y Su Compañía de Seguros PUEDE INCLUSO OPTAR por cancelar su póliza, ya Que No dio una ONU conocer Negocio en el Hogar.

La Forma Más Fácil y Más Asequible para Proteger Su Negocio en el Hogar ES CONSEGUIR UN complemento (o piloto) un su actual Política para cubrir su Negocio. Estós Tipos de Políticas generalmente proporcionan Alrededor de $ 2500 Cobertura Adicional, Que Podria ser Suficiente Para Que Una Empresa en solitario y el pecado Mucho equipo Valioso y ningún Tiene Una gran Cantidad de Personas Que visitan el hogar para Asuntos de Negocios. Si NECESITA Más Cobertura, considéré Una Política de Negocio en casa En que por lo general Cubre el equipo y la Responsabilidad de las Personas Que entran y salen.

6. Seguro de incumplimiento de Datos: Si Se Trata de información sensata Sobre los Empleados o Clientes, then Usted deberia considerar Una Política de Violación de Datos Que le protegerá a prueba de incumplimiento de la ONU electrónica o física. De Piense en esto, si Usted se OCUPA de Datos o el producto / Empresa Información Financiera del cliente Que esta Cubierto Por un Acuerdo de confidencialidad.

7. Seguro Para Los empleadores: Si Tiene un Empleados Tiempo completo, then Usted Tiene Requisitos Específicos de Seguros incluyendo un los Trabajadores de Compensación de Seguros y Seguros de invalidez. Por Ejemplo, ¿QUÉ Ocurre si su empleado se lesiona en el Trabajo y lo DEMANDA Por los Costos Médicos y de discapacidad,: Además de daños? La compensación de un los Trabajadores le protegerá en Estas Circunstancias. Si estas en los EE.UU. en contacto con la Oficina del Comisionado de Seguros de su estado para sable Qué es exactamente Lo Que NECESITA Como Empleador.

Política del Propietario 8. Negocios (BOP): Los dueños de los Negocios Que necesitan Una Amplia Cobertura (es Decir, el Mas de $ 10.000) se Deben Tener en Cuenta la Política del Dueño del Negocio. Este tipo de seguro Cubre normalmente Cosas Como un Daños Equipos Comerciales, La Responsabilidad Por Las Lesiones de los clientes, las Demandas por negligencia, Pérdida de Interrupciones de Negocio, y La Protección Cuando Se conducen ONU Vehículo Personal para los Negocios.

Por Ejemplo, la ONU camarógrafo de bodas PUEDE querer la Cobertura de su equipo costoso, Conduciendo una Los Sitios de Eventos, y Las perdidas Que Se Producen EN LAS FOTOS de los clientes. En Muchos Casos, el Envasado de Toda this Cobertura estado un fin de BOP Puede Ser Más Que Asequible En busca de Cobertura por Separado párrafo Cada Uno.

Si todos ESTOS Tipos de Pólizas de Seguros ESTÁN causando la Cabeza a la vuelta, HACER Una cita para Hablar Con Un asesor de confianza pequeño Negocio seguro para su Revisar Situación Específica. Usted debe tomar Una visión realista de Todos los Riesgos Potenciales para su Negocio, Familia y Bienes Personales. No Se Sienta un Obligado Pagar por Más desde el lugar de CREE Que NECESITA. La Mayoría de las Pequeñas Empresas no seran demandados o experimentan Una loss énorme, Pero Es Mejor Tomar ALGUNAS Medidas para Proteger un contraindicaciones Los pequeños los peores Escenarios.

Mas Grandes Ideas Para Hacer Crecer su Negocio

Descubrir Las 6 Preguntas Legales Cada profesional independiente Dębe Preguntar .

REVISA 101 Contratos en la Contratación de Trabajadores Independientes .

Consejos Freshbooks

Artículos Relacionados

Deja un comentario