Seguros para vehiculos Comerciales

Seguros para vehiculos Comerciales

Seguros para vehiculos Comerciales

Todos los TAMAÑOS de las Empresas Buscan a la Política de automóvil comercial para Obtener Una Cobertura Adecuada para Vehículos SUS, ya sean Coches, furgonetas, camiones, autobuses o camiones semi. La Política Comercial de Auto proporciona los limites requeridos Por Las Empresas pecan limitation en El Número de Vehículos.

Las Operaciones de Una Sola Persona, Como los Contratistas y Servicios De Entrega hijo por lo bajo en general la idea erronea De que ya ESTÁN utilizando su Vehículo, No Es Necesaria Una Política de auto comercial personal. La Verdad Es Que casi TODAS LAS Políticas de auto personal excluye la Cobertura de any vehicle USADO Para El Negocio. Este es el error de la ONU Que PUEDE activo conducir un serios Problemas Financieros. Si està utilizando para su personal Vehículo CUALQUIER tipo de Negocio, ES ACONSEJABLE Consultar con su Compañía de Seguros to see Si Hay Una exclusión Que se aplicará.

Seguros para vehiculos Comerciales Al Igual Que La póliza personal de automóvil, Una póliza de automóvil comercial se vende Como un paquete de Coberturas Coberturas Opcionales Disponibles con un Través de la aprobacion:

Lesiones corporales y la propiedad de responsabilidad de daños

Cobertura this protegido El Negocio de las Reclamaciones de responsabilidad civil, de 3 en El caso de Que Un Vehículo de la Compañía ESTA involucrado En un accidente Que Tuvo la culpa. Se Puede comprar en los “Límites de división” Como la póliza de automóvil personal o de Como “Límites Individuales Combinados”, Que proporciona ONU Límite Único de la Cobertura por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad.

Su médico Cobertura de Pagos proporciona: beneficios por Gastos Médicos PARA UN conductor Asegurado y any pasajero en su vehicle. Prueba de la Responsabilidad legal No Se Requiere para Recoger Bajo la Cobertura de Pagos Médicos.

La Cobertura de colisión paga por Daños un su vehicle o el Cambio Sí se considera Una Pérdida total. Todas las Reclamaciones de pago ESTÁN Sujetos al deducible Que ha Seleccionado en el Momento de la compra la Política.

Cobertura Integral (Comp) paga si la ONU vehicle es robado o vandalizado o Si està danado por Causas Distintas De Una colisión, Como La Caída de Un Árbol Sobre el Vehículo o el parabrisas agrietado this Por una roca u Otro Objeto.

Sin Seguro / Seguro Insuficiente Cobertura de motorista

Sin Seguro / Seguro Insuficiente (UM) es la primera Cobertura partido Que paga los Gastos de Lesiones PARA UN Asegurado Nombrado Si està involucrado En un accidente y El Que Tuvo la culpa (otra) las contradictorio sin Lleva suficientes Límites para Pagar las Lesiones o sin Tiene seguro, o si el accidente Es Un atropello y fuga.

Las Coberturas Opcionales Disponibles

Diferentes Tipos de Negocios requieren Diferentes Coberturas, y heno Muchas Coberturas Opcionales Disponibles para asegurarse de Que Su Negocio this debidamente protegido:

• La Responsabilidad de auto-propiedad no – Este respaldo m se Extiende su Cobertura de responsabilidad Para Los Vehículos Que se utilizan para los Negocios Que ningún hijo propiedad de la Empresa Como Vehículo de la ONU empleado.
• Contratado de responsabilidad civil, – Con el respaldo m de responsabilidad civil, contratado, La Cobertura de responsabilidad se Extiende a Los Vehículos Que Alquilar o cedro.
• Daño físico por Vehículos CONTRATADOS – Proporciona Cobertura de daños Físicos Para Los Vehículos Que los Alquileres o Arrendamientos de Negocios.
• Remolque de Intercambio – Este m respaldo proporciona Cobertura Para Los Remolques sin Propios utilizados Bajo un Acuerdo de Intercambio de remolque.
• Servicio de grúa y mano de obra – reembolsa a la Empresa de Asistencia en carretera en Caso de avería.
• Reembolso de alquiler – Ayuda a cubrir el Costo De reemplazar ONU vehicle en reparación temporal Como consecuencia f de la ONU accidente.
• Camiones de Carga – Proporciona Cobertura PARA UN cargamento de propiedad y sin propiedad Durante el transporte En un Vehículo de la Compañía.

AUNQUE Muchas Compañías de Seguros Comerciales ofrecen los muchas de las Mismas Coberturas, es Importante discutir Cada Una Cobertura Con Un agente o corredor para asegurarse de Que los Riesgos de su Empresa Individuo se mitigan adecuadamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario