Seguros para vehiculos

Seguro de Vehículo

Seguro de Vehículo

Seguro de Que PUEDE proteger contra los Costos y pasivos Si Usted está involucrado En un accidente o si su auto es robado o danado.

Seguro obligatorio un Terceros

Seguro obligatorio un Terceros (CTPI) se paga Cada Vez Que se Registra ONU vehicle en Australia del Sur. Se Establece Una compensación a las Víctimas de accidentes En que el Propietario o el conductor de la ONU Vehículo de Australia del Sur Registrado es el culpable. También PUEDE cubrir las Víctimas de accidentes, Donde ONU pasajero Tiene La culpa.

Seguro de CTP Sólo Cubre Lesiones Corporales, Que No Cubre los Daños un Vehicles o bienes involucrados en accidentes.

Los Vehículos sin registro y El Seguro CTP detectados pueden Ser Por Las Cámaras de tráfico. Los propietarios y Conductores Séran muy Afectados y pueden Tener que Pagar Una compensación Significativa una persona lesionada en Una El caso de accidente ONU.

Desde el 1 de julio de 2016 AAMI, Allianz Australia Insurance Limited, QBE Insurance (Australia) Limited y SGIC proporcionan seguro de CTP Para Los Vehículos matriculados en el sur de Australia. Los Automovilistas del Sur de Australia se asignarán a uno de los Cuatro Proveedores Privados CTP.

Más información about La provisión privada del Sistema de seguro de CTP is available in El Sitio Web CTP Seguros Regulador.

¿Quién this Cubierto y compensado

Seguro de responsabilidad civil, CTP:

  • Cubre los Pasajeros, peatones, ciclistas y Otros Usuarios de la Carretera
  • Una offers Cobertura de 24 horas al Día, en Toda Australia
  • Compensa el Tratamiento Razonable y Otros Gastos.
  • proporcionar Una compensación total de persona PARA CUALQUIER Que contribuye un SUS Lesiones
  • Lesiones de la Cubierta de un conductor de la ONU Que es enteramente La culpa
  • cubrir los Daños a los Vehículos o bienes.

Para Hacer Una Reclamación de Indemnización, una persona lesionada Dębe activo probar Que otra (Asegurado) persona Tuvo la culpa. En accidentes de la ONU vehicle en solitario, los Conductores Que Tienen La culpa No puede ser no elegibles para la compensación si se lesionan, Pero los Pasajeros Que sufren Lesiones pueden reclamar Una Indemnización.

Las cuotas o primas, se enumeran en Varias clases en el Programa de Primas CTP (2.4 MB PDF). Que se Envía A Usted Con Su aviso de registro del Vehículo O Se Puede Obtener A partir de los Centros de Servicio al Cliente Servicio SA.

Es Posible Que Tenga Que switch to Do prima de clase si cambia su Dirección Residencial O garaje, Estado de concesión o Uso del Vehículo, o si se efectua ciertas: modificaciones en el propio vehicle.

Telefono 13 10 84 o Visite la ONU Centro de Atención al Cliente Servicio SA de sabre los SI: cambios afectan su prima.

Hacer Una Reclamación

Sí se lesiona En un accidente de carretera, en contacto con el regulador de Seguros CTP párrafo Obtener Más información Sobre Como hacer Una Reclamación o visite ctp.sa.gov.au párrafo Más información.

Teléfono 1300 303 558
Fax 1300 617 531
Enviar
GPO Box 1095
Adelaide SA 5001
E-mail – ctp@sa.gov.au
ctp.sa.gov.au pagina web

Despues de reportar el accidente, el Propietario, responsable o el conductor de la ONU vehicle Implicado en accidente ONU, Tienen El Deber de COOPERAR plenamente con el asegurador Autorizado, para proporcionar la Información Requerida para Procesar any Reclamación.

El Reporte de fraude de seguro CTP

Demandas de los Daños del motor falsa contra un seguro obligatorio Terceros (CTP) cuestan Millones de Dólares – Alrededor de $ 10 por año por Cada Vehículo Registrado.

Para reportar fraude Lesión del motor Llamar a La Línea directa de fraude en 1800 013 443 – PUEDE Permanecer en el anonimato.

Seguro de propiedad de Terceros

: En tercer lugar seguro de propiedad de las contradictorio PUEDE cubrir los Daños causados ​​por Usted a la propiedad de otra persona, Pero No su coche. Es barato y relatively Se Puede Arreglar con Una Compañía de Seguros de su elección realizada. Si su vehiculo sin Cubierto ESTA, Es Posible Que Tenga Que Pagar los Costes de Reparación de Vehículos de la otra persona si Usted es responsable de la ONU accidente.

Seguro todo riesgo de una

Seguro todo riesgo de un PUEDE cubrir los Daños un su coche, otros Coches, la propiedad o por robo. Si Usted ha Tomado ONU prestamo para comprar ONU coche, Es Posible Que Tenga Que comprar Este tipo de seguro.

Si deciden comprar ONU Seguro de Vehículo privado, darse Una vuelta y ENCONTRAR La Oferta Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades. Asegurese de sabre exactamente lo Que esta Cubierto párrafo, Cuales hijo SUS Obligaciones y Como hacer Una Reclamación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario