Seguros Perfil de Trabajo corredor

Corredor de Seguros

Corredor de Seguros

Comunicador excelente Un si Usted es, Tienen Interés ONU En Los Servicios Financieros y Son estudiantes elegibles en la Construcción de Relaciones Que ESTO Podria ser El Trabajo Para Usted

Como un corredor de seguros va un Como utilizar su profundo conocimiento m de los Riesgos y El Mercado de Seguros de ENCONTRAR y una organizadora Las Pólizas de seguro apropiado y enajenante La Cubierta párrafo SUS Clientes.

Va un ACTUAR Como intermediario Entre SUS Clientes, que, o bien pueden personajes Ser, Empresas y Organizaciones Comerciales y Compañías de Seguros, y ofrecera Productos De Más De Una Compañía de Seguros para asegurarse de Que SUS Clientes obtengan la mejor oferta.

Tipos de corredor de seguros

  • Corredores de Seguros al por menor – usuallyarrange Pólizas de Seguros para particulares o Empresas y TRATAR directly con Ellos. Las Políticas para las Personas INCLUYEN motor, casas, o de Viaje de la Cubierta de mascotas, MIENTRAS Que las Políticas para las Empresas hijo propensos a cubrir los s daños a la propiedad y Los interrupción Negocios. Corredores de Seguros Al Por Menor TAMBIEN SE ocupan De La Responsabilidad Del Empleador Y Seguro de Responsabilidad Civil Y de los Productos.
  • Corredores de Seguros Comerciales – ocuparse de alto valor y Cobertura de seguro Más Complejos en áreas de Como La Marina, la Aviación, petróleo y gas y los Riesgos Financieros.

Responsabilidades

Como agente de Seguros, Que nos podemos deducir:

  • recopilar Información de Sus Clientes, evaluar v SUS Necesidades de seguro y el Perfil de Riesgo;
  • las Políticas de las Compañías de Seguros de Investigación y Negociar con los Aseguradores para ENCONTRAR el seguro Más ADECUADO para SUS Clientes al mejor precio;
  • asegurarse de Que SUS Clientes un entendre los Términos y el Alcance de la Cobertura provista en Línea con las regulaciones de la industria;
  • Prever las Necesidades de Seguros de Sus Clientes, cuentos o Como las Renovaciones de Pólizas o enmiendas;
  • asesorar un SUS Clientes Sobre si Y Cuando Tienen Que Hacer Una Reclamación Sobre SUS Políticas;
  • Tipos Especializados una organizadora de Cobertura de seguro en Casos Complejos; ESTO PUEDE Implicar La Preparación De Informes párr las Empresas Aseguradoras y Topógrafos y Negociar con las Aseguradoras;
  • asesorar una SUS Clientes En La Gestión de Riesgos y Ayudar a idear Nuevas Maneras de mitigar los Riesgos, por Ejemplo, Mediante la Adicion de Medidas de Seguridad, cuentos de Como cercas, Cámaras de Vigilancia o la Iluminación de Locales Comerciales para Reducir la probability de la ONU robo;
  • Construir y mantener una relacion constante con SUS Clientes;
  • Adquirir Nuevos Clientes y ganar cuentas frente a los competitors;
  • mantener registros detallados y Completar tareas Administrativas cuentos de Como Papeles y correspondencia;
  • Relaciones Con Los Suscriptores desarrollar, Topógrafos, Ingenieros, Fotógrafos De Estructuras y Otros profesionales;
  • Mantenerse al día con los Cambios en el Mercado de Seguros y en las industrias de Sus Clientes;
  • cobrar Las Primas de Seguros y cuentas de Proceso.
  • Los sueldos de los corredores Jóvenes o en formación pueden Variar from Alrededor de £ 16.000 a £ 22.000. Si estas en la ONU el plan de Formación de Posgrado, su salario Puede Ser Alrededor de £ 22.000 y 26.000 £. Los Graduados en El Programa de Graduados de Lloyd de dos años Comienzan 27.000 en £, Con Un aumento salarial de 1.000 £ Cada Seis meses del Programa.
  • Como un corredor cualificado PUEDE ganar Alrededor de £ 20.000 a £ 30.000.
  • Altos Directivos corredores / cuentas pueden ganar en la Región de £ 30.000 a 45.000 £, con salarios Llegando a Más De 80.000 £ para el Manejo de los Riesgos Más Complejos, de alto valor.

Algunos adj Corredores reciben bonificaciones o Pago por Rendimiento, Más Otros Beneficios ADICIONALES, cuentos Como un Vehículo de la Empresa, de pensiones y seguro médico privado.

Los sueldos Varian dependiendo del Tamaño y La ubicación de la Empresa y de la naturaleza del Trabajo de Do. Corredores Comerciales Relations Manager pueden ganar Más Que Aquellos Relations Manager Personales.

Cifras de Ingresos pretenden Ser Sólo una Guía.

Horas laborales

Usted Suele Trabajar las horas de oficina: habituales, AUNQUE PUEDE Que Tenga Que Trabajar ALGUNAS tardes o los Sábados con un REUNIRSE SUS Clientes. Trabajo A Tiempo parcial is available.

Las Interrupciones de carrera también Posibles hijo, Pero nos podemos deducir Que Mantenerse Al Día Con Los Cambios en la industria.

Que Esperar

  • Las Oportunidades ESTÁN Disponibles en Todo el Reino Unido, Principalmente en Las Ciudades y Pueblos Grandes, AUNQUE Gran parte del Mercado al por mayor es en el Mercado de Londres, con sede en Lloyd.
  • AUNQUE El Trabajo se basa Principalmente oficina, PUEDE Que del tenga Qué visitar una los Clientes en su lugar de Negocio.
  • Si Trabaja Para Una gran Empresa PUEDE especializarse En un área de la base, Pero En Una Pequeña Empresa Que Estas Probabilidades de estar ¿involucrados en la Mayoría de las Funciones, incluyendo el Desarrollo de Nuevos Negocios y Que actuan Como agente de colocacion y agente de las Demandas.
  • Que NECESITA párrafo Sentirse Cómodo para interactuar con Un gran Número de Clientes Distintos, y Trabajando para establecer plazos.
  • Si Trabaja Para Una Empresa internacional con Negocios en el Extranjero, PUEDE Que Tenga Que viajar al Extranjero.

Estudios de Casos Relacionados

Calificaciones

A Pesar De Que No Es Necesario ONU Grado Específico para Convertirse En un Agente de Seguros, la ONU título en contabilidad o finanzas, negocios, Administración, Economía o Las matemáticas pueden Útiles SER. Sin embargo, los empleadores generalmente hijo Más Interesados ​​En sus Habilidades y Atributos Personales y Lo Que PUEDE Contribuir a la función f.

Algunos adj de los Grandes Corredores de Seguros ofrecen Programas de Formación de Postgrado Estructurados. Estós hijo competitivos y por lo general, requieren Una proporcion 2: 1 o superior, AUNQUE ALGUNOS Esquemas, Como el Programa de Posgrado de la Lloyd, aceptarán un 2: 2.

Entrada Sin un título Es Posible En un papel de intermediario secundaria o aprendiz, o Como un técnico de Seguros. Puede del Progresar Hasta el papel de intermediario Despues De Adquirir Experiencia y La Industria de Seguros Calificaciones. También cabe la posibilidad f de ganar la entrada a Través de la ONU Aprendizaje.

AUNQUE los empleadores Suelen proporcionar Formación en Temas Legales Relacionados con los Seguros, NECESITA Usted Tener un buen conocimiento m de la Industria de Seguros. Asegurese de Que la Investigación de la Compañía Que Usted está Interesado en Trabajar para el bien y leer La Prensa Especializada.

Si Usted está Interesado En Una Empresa en concreto, es buena idea Visitar Una a Uno de Sus eventos de reclutamiento para Hablar Con Los Empleados y Obtener Información Sobre Lo Que Hacen y lo que estan buscando.

Usted nos podemos deducir Que Tener:

  • Excelentes Habilidades de Comunicación Escrita y verbal;
  • La Confianza para asesorar y Negociar Con Los Clientes Y Suscriptores;
  • La Capacidad de Crear, Gestionar y desarrollar las Relaciones;
  • numéricas Habilidades;
  • visión para comercial los Negocios y conciencia;
  • La Capacidad de planificar y Gestionar Su Tiempo y Para Trabajar en Proyectos Varios simultaneamente;
  • Sólida Solución de Problemas y la Capacidad de análisis;
  • La Capacidad de Trabajar bien en equipo;
  • ONU Enfoque flexibles para Trabajar;
  • Una Comprensión de la confidencialidad del cliente Y Como Ser discreta;
  • Habilidades Administrativas y de TI.

Experiencia laboral

Aunque No it Esencial Tener Experiencia previa a la entrada, La Experiencia de Trabajo con Una casa de corretaje o Compañía de Seguros PUEDE Mejorar SUS Posibilidades. Muchas de las Principales Compañías de Seguros Tienen los Programas de Prácticas o pasantías de verano. La Competencia Por los Lugares es fuerte y los empleadores Suelen Pedir Una predicho 2: 1 o superior.

Las Empresas Más Pequeñas pueden ofrecer la Experiencia de Trabajo, Pero PUEDE ACERCARSE Que TENGA Que un ELLOS Directamente párr Obtener Información Sobre las Oportunidades. Experiencia de Trabajo en la ONU papel de servicio al cliente en la Experiencia en el sector de Servicios Financieros y Las Ventas también Puede Ser Util.

Anuncio

La Mayoría de los Corredores de Seguros hijo s empleados por Firmas de corretaje de seguros. Estós van desde Pequeñas Empresas de Nicho una gran Multinacional de Seguros y Empresas de Asesoramiento Financiero.

Hay Más de 200 corredores Registrados Que trabajan en Lloyd, El Mercado de Seguros y Reaseguros Especializados del Mundo, el Muchos se especializa en particular un Las Categorías de Riesgo.

Otros patrones INCLUYEN Compañías de Seguros y los Departamentos de Gestión de Riesgo de seguro de las Compañías de Seguros no.

intermediarios mayoristas también trabajan para las Empresas de Reaseguros.

Busque las Ofertas de Empleo en:

Agencias De Colocacion especializadas TAMBIEN SE ocupan de Las Vacantes. Busque anuncios en las revistas especializadas y Prensa Nacionales. Las Grandes Compañías de Seguros ANNOUNCE Vacantes En sus Sitios Web.

Desarrollo profesional

Se Puede ofrecer Capacitación a Través de Programas de Formación de Postgrado Estructurados ES Grandes Firmas de Corredores. Estós Esquemas proporcionan La Experiencia de las Diferentes áreas de Trabajo Durante la ONU PERIODO DE Alrededor de 18 meses a dos años. Esto! Generalmente INCLUYE Archivos adjuntos una Una Variedad de departamentos en Ambas Funciones Técnicas y de cara al cliente. Entrenamiento por lo general, INCLUYE cursos Que abarcan los Aspectos Técnicos de corretaje. El Nivel Apoyo y la tutoría es proporcionada por Colegas de alto.

Si Usted Tiene Un lugar en el Programa de Postgrado Del Lloyd DOS años. obtendrá La Experiencia de la gama de papeles Dentro de los seguros. Que va a Hacer cuatro estancias de Duración de Seis meses En Una Variedad de áreas, incluyendo la intermediación, SUSCRIPCIÓN Y Reclamaciones, para ayudarle a Elegir ONU área de Especialización. También tomāra el Instituto Colegiado de Seguros (CII) Diploma Avanzado en Seguros.

El Diploma Avanzado CII en el Seguro Es El Punto de Partida para el Muchos corredores Graduados, ya Que proporciona Una visión global de Seguros. Los empleadores por lo general, le animan a Seguir a las Cualificaciones Profesionales, La Elección de módulos correspondientes a la Zona en La que Trabaja.

Una Vez Que Se mantiene el Diploma Avanzado CII en Seguros, SE Puede Como utilizar el ACII DESIGNACION y PUEDE Solicitar la Condición de agente de seguros fletado (Sujeto a cinco Tener años de Experiencia, no necesariamente poscalificación) con la CII.

Perspectivas de carrera

Es Común Que los corredores una Experiencia Una Formación general y Adquirir en general, de los antes de la UNOS años Pasar una Especializado sector de la ONU, las Funciones de Gestión u Otras Funciones Dentro de la industria. Hay Una ruta clara de la Carrera Dentro de la profesión La Oportunidad de Pasar una OTRAS ÁREAS de Seguros.

Funciones Especializadas INCLUYEN:

  • Ejecutivo de Cuenta de seguro;
  • técnica corredor;
  • Agente de las Demandas;
  • Nuevo ejecutivo o Encargado del Negocio (Cuya función f es desarrollar ENCONTRAR y Nuevas Relaciones de Negocio Para Una Empresa);
  • Gerente de Ventas (Cuya función f es Asignar Nuevos Negocios Una Vez Que El Interés inicial del cliente se ha Generado).

En las Empresas Pequeñas más Reservas, Es Posible Llevar un Cabo de los muchas Estas Funciones Como parte de su Trabajo. En las Grandes Empresas, Estas pueden Ser Distintos Papeles Muy, Solo Alcanzó un Través de la promoción.

Una el menudo se especializan En un área de Seguros, cuentos Como la Gestión de Riesgos, evaluation, puerto deportivo, hogar o el motor. Es Posible Trabajar en Departamentos Especializados en las Grandes Empresas o para las Pequeñas Empresas especializadas.

La progresión en la gestión Es Posible, la gestión de la ONU equipo de corredores o Varias ramas De Una firma de corretaje. También EXISTEN Oportunidades para Moverse en las áreas de Trabajo Afines, cuentos Como la Suscripción O EL AJUSTE de Pérdidas.

Escrito por Editores AGCAS

Artículos Relacionados

Deja un comentario