Seguros perro

Seguros perro

Seguros perro

Seguros perroAquí en mascotas en casa sabemos Que Elegir el seguro ADECUADO para su perro Puede Ser Una decisión confuso y Difícil, Pero Queremos ayudarle a Hacer La Mejor Elección. Petplan oferta de 3 Tipos de Políticas, por Lo Que PUEDE asegurarse de recibir con Que La Cubierta Derecha A que sea apropiado para su perro. Que le da la paz de la mente y prepararse para lo inesperado.

90% de las Reclamaciones Que Petplan Pago en 2015 Fuera por enfermedad, ningún accidente. Esto! Nn dados Que El Seguro de mascota No Es Sólo Necesaria Para Una Sola Vez Los accidentes desafortunados. Con La Cubierta Derecha Se Puede Garantizar su amigo peludo recibir con el Tratamiento Que necesitan para la enfermedad de un Largo Plazo también.

Obtener Una Cotización Ahora

Seguros perro

Seguros perro * Términos y Condiciones

Seguros perro * Términos y Condiciones

Pólizas de seguro de perro Petplan

Seguros perro

This policy le proporcionará un su perro con 3.000 £ por Condición Durante 12 meses. Choose this policy Si DESEA Que la tranquilidad de la Cobertura de los accidentes y diseases, y Una gran relación calidad-precio.

Seguros perro

La Política Más populares from Petplan y promovido por 9 de Cada 10 veterinarios. El Amplio Cubierto por la Vida ® perro seguro proporciona Cobertura Para Las Condiciones Actuales de la vida de su mascota, siempre Y Cuando la Política se renueva Cada año sin interrupción en la Cobertura.

Seguros perro

La póliza de seguro de perro Más completa disponible de Petplan, Cubierto por la Vida ® Una última offers protection párrafo superior de su perro. This Cubierta de primera clase ha Sido Creada para ofrecer la Protección de Toda La Vida definitiva, Cuando Solo Lo Mejor va a Hacer.

Comparacion de las Pólizas de seguro de perro Petplan

¿Como se que policy Es El ADECUADO para mi perro?

Sabemos Que ENCONTRAR la póliza de seguro del animal de doméstico Que se ADAPTE un su perro y el bolsillo Puede Ser del tanto confuso y consume Tiempo Mucho. Diversas options de Política de Petplan se adaptan a las Necesidades de Todos los dueños de los perros por Lo Que HEMOS tirado un Cabo Las Principales Ventajas de Cada Uno Para Usted.

¿Qué recibo con 12 meses Esencial?

De Esta es la limitada política en El Tiempo de Petplan Diseñado para Aquellos Que Buscan Asegurar Bajo un plan de presupuesto de Limitado, y todavía le da la paz de la mente. La Política le Dara 3000 £ Veterinario de Gastos cubren Durante 12 meses por condición f.

Lo Que Esta Cubierto por la Vida ® ?

Esta Es La Política Más Popular del Petplan y es promovido por 9 de Cada 10 veterinarios. de Petplan Cubierto por la Vida ® Que aviones cubrir con los Costos Actuales de Tratamiento de por vida y Las Condiciones crónicas. Se le ofrecera la Flexibilidad para Seguir reivindicando la ONU Número de Veces sin Limitado.

Para ofrecer Una Mayor Flexibilidad del heno dos Cubiertos para la Vida ® Opciones:

  • Cubiertos por la Vida ® Clásico, ESTO proporciona honorarios del Veterinario de la Cubierta Hasta 4000 £ o 7000 £ por año.
  • Cubiertos por la Vida ® Definitiva, proporciona Hasta 12.000 £ de los honorarios del veterinario por año.

Mas del 90% de los clientes renuevan su Petplan Cubierto por la Vida ® Pólizas de seguro de perro Cada año. Esto Es Gracias A Los Beneficios sobre-venir de la Política Que se rematan de forma automática en el Momento de la Renovación.

Ambas ofrecen Políticas La Responsabilidad Civil de serie,: Además de Tratamiento complementario Deben su perro Requiere Atención Especializada Que INCLUYE hidroterapia Para Ayudar publicidad / Recompensas financieras Rehabilitación y en la circunstancia de animales de compañía f ONU perdidos o desaparecidos.

* Los Términos, Condiciones y Los excesos se aplican y pueden Ser Variadas En La Renovación. Petplan Es Un nombre comercial de mascotas plan de Limitado Que administran La Cubierta y Allianz Insurance plc Y Que proporcionan un activo financiar La Cubierta. Mascotas en casa Ltd Es Una Nombrado Representante de mascotas Limitado plan. Mascotas en casa Ltd no es parte de la Allianz (Reino Unido) Grupo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario