Seguros – Reglas Para Las Empresas Que compran Pólizas de Vida

SEGURO; Reglas Para Las Empresas Que compran Pólizas de Vida

SEGURO; Reglas Para Las Empresas Que compran Pólizas de Vida

Publicado: 11 de Junio ​​de 1994

Las Empresas Que proporcionan una las Personas con diseases terminales con Los Primeros Pagos En sus Pólizas de seguro de Vida Cada Vez hijo Aumentó el escrutinio.

Los Reguladores Estatales de Seguros, Que temen Empresas fraudulentas podrian estafar o engañar a los Asegurados Enfermos, ESTÁN Creando líneas conductoras párrafo Este Negocio En Crecimiento. Sin embargo, la ONU debate CONTINUA SOBRE LA CANTIDAD De Las Preocupaciones, conocidas Como Compañías De viáticos, Regulados Deben ser.

De Cuando alguien TIENE UNA terminal de enfermedad, Una Compañía de viáticos compra su póliza de seguro de vida y le paga Una parte de su valor nominal en base de un su esperanza de vida. La Compañía Continúa Haciendo los Pagos de Las Primas Y LUEGO Recoge el valor nominal de la póliza Cuando El Asegurado muere.

La semana pasada, el Departamento de Seguros del Estado de Nueva York Anuncio regulaciones, Que entrarán en vigor muy el 31 de julio, requieren Que Las Compañías De viáticos para Obtener la licencia y para proporcionar Datos de información de Precios y Financieros. Las Empresas también tendran Que REVELAR Cierta informacion a los Consumidores. En Los Ultimos dos años, otros cinco estados, incluyendo California, han Aprobado Medidas SIMILARES.

Hay Que Estar alerta Proteger a Los Consumidores Que se involucran en Estas Transacciones, DIJO David J. Lyons, vicepresidente de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros en Kansas City párrafo, Mo. Este grupo ha Elaborado Una ley modelo Que fijaría los Pagos Mínimos de Consumidores – algo de Nueva York Rechazo Pero Vermont ha adoptado.

Como era de Esperar, Las Compañías De viáticos de cerdas en la Regulación. Sostienen Que los Departamentos Estatales de Seguros ESTÁN indebidamente influenciados por las Compañías de Seguros, competitors Que Son Realmente. Las Compañías de Seguros proporcionan A Veces los Asegurados Con Un beneficio similar o pago inicial de la ONU De Una póliza de seguro. Hacen también dinero de los Asegurados con diseases terminales Que No pueden permitirse el lujo de Pagar SUS primas Y Que pueden Dejar Que su lapso de Políticas.

El estado this infringiendo el Derecho de las Personas de un vendedor su propiedad personal, DIJO Brian D. Pardo, presidente de la Asociación Nacional de Viáticos, Grupo Comercial de la ONU en Waco, Texas. Un Intento de regular de los viáticos FUE Derrotado recientemente en la Florida y FUE anulada en Utah.

El Sr. Pardo DIJO Que El Aumento De Los Costos administrativos podrian desalentar un Compañías De viáticos de la compra de las Políticas en los estados en los que estan Regulados. ESTO impedirá seriamente la Capacidad de CUALQUIER persona con enfermedad terminal de su vendedor para policy, DIJO.

Muchos Grupos de ASDI Apoyan Una Cierta Regulación de la Empresa. Tratar a Las Personas de Manera Justa y dándoles Información exacta, deberia Ser parte de los Negocios en la Industria de viáticos, Y Que no deberia Ser Una carga, DIJO Daniel Wolfe, Portavoz de la Crisis de Salud de Hombres Gay en Nueva York.

Normas de Divulgación hijo particularmente Importantes, Dicen los Defensores, Ya Que MUCHAS Personas no se dan Cuenta de Que los Ingresos de la Venta de Una Política this Sujeto a Impuestos y podrian Poner en Peligro SUS: beneficios de Medicaid u Otros Derechos.

El año Pasado, 54 Compañías De viáticos en los Estados Unidos compraron Pólizas con valor nominal de la ONU El total de approximately $ 200 Millones; El Valor de la póliza Promedio FUE de $ 75.000. La gente en general, la ONU reciben 50 un 80 por Ciento del valor nominal de Una Política.

David Petersen, de la ONU financiero planificador en Nueva York, advirtió Que los Acuerdos de viáticos Eran Una Manera muy caro para Obtener dinero e insto a la gente a considerar Otras options, cuentos Como los Préstamos de beneficiario de la póliza. Los Acuerdos Viáticos Son Más Útiles para morir Personas Que necesitan dinero rapidamente y no hay Dependientes Tienen.

El Sr. Petersen, Que es también presidente de Pagar por el Cuidado, la ONU pecado Grupo multas de lucro Que proporciona Información Financiera a los Enfermos Graves, Dicha Acelero: beneficios de las Aseguradoras Eran casi siempre mejor trato ONU Que los Pagos de Compañías De viáticos – Pero Más Difícil de Obtener.

Gráfico: Modelo de Legislación Mínimos Pagos de Seguros de Vida sugeridos por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, Como Porcentaje del valor nominal de Una Política. Fuente: N.A.I.C.

Artículos Relacionados

Deja un comentario