Seguros – Servicios de arrendamiento

Seguro de la casa de Propietario

Los propietarios Deben Asegurar su alquiler de any Daño, ya mar accidental o de OTRO MODO. Los inquilinos pueden una organizadora su propio seguro para Proteger contents y de responsabilidad por Daños a la Propiedad del arrendador.

Los propietarios necesitan ONU seguro para cubrir los Daños

Si Usted es Propietario de la ONU, ASEGURESE De que su seguro Cubre la propiedad, Y Que La Cubierta es Para Una propiedad de alquiler. La Ley de Alquileres de 1986 Requiere Que pague las primas cobradas párr Que El Seguro.

Compruebe exactamente Lo Que Cubre su póliza. ALGUNAS Compañías de Seguros cubren Temas Que Hacer Con La tenencia (POR EJEMPLO, períodos de Vacantes y Los s daños causados ​​por el inquilino).

con gravatar Compañía de Seguros Acerca de Sus Requisitos Para Hacer Reclamaciones. ALGUNAS Compañías de Seguros necesitan los propietarios de demostrar Que Han completado la ONU Proceso de Selección de arrendamiento de un fondo Antes de considerar un Las Reclamaciones por Daños.

También PUEDE Elegir para Asegurar any muebles (cuentos de Como Furniture) Que figuran en el contrato de arrendamiento. Daño any una Ellos no seran Cubiertos por el Seguro de Contenidos del inquilino.

Los inquilinos Deben considerar la obtencion de la ONU Seguro que CUBRA las pertenencias Y Daños

Si Usted es inquilino de la ONU, es Que se obtiene de la ONU Seguro. póliza de seguro de su arrendador pertenencias sin Protege SUS.

Usted Puede Ser responsable por any Daño Que Usted O SUS invitados causa.

INCLUSO SI n está nombrado en el contrato de arrendamiento, Usted Dębe considerar la obtencion de la ONU:

  • póliza de seguro de Contenidos para Proteger SUS pertenencias
  • póliza de responsabilidad personal para Proteger en ciertas Situaciones.

Los inquilinos Deben recabar más información de Una Compañía de Seguros about desde el lugar de las Protecciones Que pueden Recibir de seguro de responsabilidad personal.

Choose con Cuidado Cuando Se alquila en Christchurch ya Que los terremotos

Si Usted está pensando en Alquilar en Partes de Christchurch Que were dañadas por los terremotos de 2010-2011, es Necesario Tener en Cuenta ALGUNAS Cosas Antes de sacrificar las exigencias de la ONU contrato de alquiler. Por Ejemplo, del tenga en Cuenta Que Si Una Compañía de Seguros considera poco rentable Una Casa a la reparación, la casa no va a Asegurados ESTAR – ESTO podria afectar y un seguro contenido do.

Más información del Seguro

Hablar con las Compañías de Seguros directly para Obtener Información Sobre SUS Políticas.

Temas populares

La Línea de Fondo para el alquiler de la ONU Lugar propio it simple. Llegar a la ONU Acuerdo por escrito con su arrendador Lo que no hay duda es un Cuanto Lo que sé ha Acordado. Guarde los recibos de Pagos. Conocer SUS Derechos y Obligaciones de Como inquilino.

Inquilinos y los propietarios hijo de responsables de Diferentes tareas en los terrenos De Una propiedad.

  • Dando aviso para Terminar la ONU contrato de arrendamiento

    Si DESEA Terminar Una tenencia periódica, Dębe dar el aviso correcto.

    Nuestro Alquiler y folleto le Explica SUS Derechos Básicos y Lo Que Hacer Dębe Bajo la ley de arrendamiento Nueva Zelanda (llamada ‘Ley de Inquilinato’).

    Formas populares Y Plantillas

    Este Formulario es PARA UN Propietario y el inquilino para Rellenar las juntas Antes De inquilino. En el se establecen las Principales Cosas Que el Propietario y el inquilino de Acuerdo en Hacerlo, Como Cuando Se paga el alquiler, si permite en sí Que los Animales Domésticos, etc.

    Este Formulario es PARA UN Propietario inquilino para recopilar Información de las Naciones Unidas posible.

    Utilice Este Formulario al final de la ONU de contrato de arrendamiento, para reclamar la fianza depositada en Servicios de arrendamiento. Dębe Ser Llenado y Firmado Por Las Mismas Personas Que firmaron el Formulario de Alojamiento Bond.

    Utilice this forma al comienzo de la ONU contrato de arrendamiento. Se Registra la Cantidad de dinero de la fianza Que El Propietario Haya recogido, y se Envía con el dinero para Servicios de arrendamiento Que tendrá lugar Hasta Que termine el alquiler y el inquilino Se Mueve Hacia Fuera.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario