Seguros trabajador doméstico

Encabezado del Sitio del Gobierno de Queensland

Encabezado del Sitio del Gobierno de Queensland

Seguros trabajador doméstico

póliza de seguro de los Trabajadores Domésticos Para Los WorkCover de Queensland es de $ 50 POR UN PERIODO DE DOS años.

Se Trata de la ONU Marco de Tiempo establecido en TODAS LAS Políticas Tienen Una Fecha de finalización Común INDEPENDIENTEMENTE de CUÁNDO Comienza la Política. La prima no es prorrateada, SE APLICA: Sin embargo, el UNA Reducción de la tasa de $ 25 de si El Tiempo restante Para La Fecha última Común it inferiores a 12 meses.

¿Quién deberia cubrir?

Pagar una los Trabajadores Para Que le AYUDE en la casa PUEDE Hacer Que Un Empleador.

Si Usted Emplea una ONU trabajador doméstico en, o cerca de, o en Conexión con su director Lugar de residencia o Bienes Relacionados, es obligatorio Contratar Una póliza de seguro de Trabajadoras Domésticas. ESTO le cubrirá Frente a Posibles Costos de compensación si el trabajador se lesiona MIENTRAS Trabaja Para Usted.

¿Quién es considerado un ‘trabajador doméstico’?

los Trabajadores Domésticos INCLUYEN limpiadores, niñeras, niñeras, jardineros, operarios y Cuidadores en el Hogar. Individuales Contratistas comerciante con ABN individuo’s Hacer funcionar su propio Negocio también Puede Ser considerada Como Trabajadores Domésticos.

Una Casa de vacaciones se considera Una vivienda privada Siempre Y Cuando no se utilizació también Como una propiedad de alquiler. Todo trabajador contratado directly Por los inquilinos De Una propiedad de alquiler pueden Estar Cubiertos por la póliza de seguro de un Trabajadoras Domésticas. Los propietarios Que contratan un Trabajadores por su propiedad de alquiler, sin ESTÁN Cubiertos por la póliza de seguro de un Trabajadoras Domésticas y Deben Tomar Una póliza de seguro de accidentes.

Un seguro de accidentes es también para los propietarios Que Dejan Una parte de su casa a Corto Plazo al Público, INDEPENDIENTEMENTE de si ESTÁN viviendo en la propiedad o no.

Visita Nuestra Página de Preguntas Frecuentes para los Escenarios en Los Que Puede Ser Necesaria Una Política trabajador doméstico, o Llame al 1300 362 128 WorkCover para discutir do s situación con uno de Nuestros Asesores Expertos.

¿Qué pasa si las Actividades Comerciales se Llevan un Cabo En Una vivienda privada?

Operar para un negocio desde casa no le excluye de Tener un Trabajadores del Hogar’ póliza de seguros. Sin embargo de los Trabajadores Deben Participar en Conexión con, o en Y Alrededor, solo la vivienda privada, y sin El Negocio.

Si la ONU trabajador es empleado totales o parcialmente, en Relación con Negocio de la ONU, no considerados Ser pueden ONU trabajador doméstico y el Empleador Tiene Que asegurarlos Bajo Una póliza de seguro de accidentes.

ALGUNAS PERSONAS utilizan Una parte de Su Casa O SUS Motivos Para Llevar un Cabo SUS Actividades Comerciales, cuentos de Como estudios de fotografía, Servicios de arquitectura, Servicios De Asesoramiento / terapia, y la Agricultura y Otras Empresas Rurales. Estas áreas no se consideran Una vivienda privada, ya Que no se utilizan en la Calidad de sencilla doméstica Una residencia.

los Inversores Inmobiliarios, Propietarios / Inquilinos Ocupantes Y

Tanto si’Eres un inversor de propiedad, el Propietario ocupante o inquilino INCLUIDO ONU, ser inteligente y protegerse contra los Costos De Una Reclamación si SUS Trabajadores Domésticos se lesionan. Compruebe this tabla to see policy Qué es ADECUADO párrafo SUS Circunstancias.

Seguro de accidentes

Artículos Relacionados

Deja un comentario