Seguros, UF de la Salud, Universidad de Salud de la Florida

Seguros de la Florida

Seguros, UF de la Salud, Universidad de Salud de la Florida

La Universidad de Florida Health Science Center – El Centro Más Académica de Salud en el sureste – se dedica a Programas de Alta Calidad de la Educación, la Investigación, la Atención al Paciente y el Servicio Público.

El Colegio de Odontología de la UF es la unica Escuela de Odontología con Fondos Públicos en la Florida y es reconocida Como una de las Mejores Escuelas dentales estadounidenses, por la Calidad de Sus Programas Educativos, Empresa de Investigación de la Salud bucal y El Compromiso Con El Cuidado del Paciente y el servicio.

La Facultad de Medicina. la Mayor de Seis colegios de la Universidad de Florida Health Science Center, Inaugurado en 1956 con La Misión de aumentar ¿La Oferta de Médicos Altamente Calificados de la Florida, proporcionan Servicios de Salud Avanzados para residentes de la Florida y El Descubrimiento de acogida en la Investigación en salud.

Fundada en 1956, La Universidad de Florida Colegio de Enfermeria Es La Institución Educativa principales de Enfermeria En El Estado de Florida Y ESTA CLASIFICADO EN EL 10 POR Ciento de Todos los Programas de Posgrado de Enfermeria con baño Todo el Pais. El Colegio de Enfermería de UF contínuamente ATRAE y retiene El Más Alto Nivel de los Estudiantes de Enfermería y Profesores con Una pasión por la ciencia y el Cuidado.

Establecido en 1923, la Facultad de Farmacia es la universidad Más Antigua en el Centro de Ciencias de la Salud de la UF. Clasificada Entre Las Mejores Escuelas de Farmacia un Nivel Nacional, La Universidad apoya la Investigación, Servicio y Programas Educativos Mejoradas con las Tecnologías en línea ahora.

El Colegio de Profesionales de la Salud de Salud Pública (PHHP) se dedica a proporcionar Excelentes Programas Educativos Que preparan a Los Graduados Para Hacer Frente a las Necesidades de Salud multifacéticos de Poblaciones, Comunidades e individuals.

El Colegio de Medicina Veterinaria de la UF es Única Facultad de Veterinaria de la Florida y offers Muchos Programas Educativos Únicos para los Estudiantes y los Servicios Destinados a Ayudar a los Animales Domésticos, la fauna y Las Especies en peligro de extinción. OFRECEMOS UN UN Médico de cuatro años de los Programas de Medicina Veterinaria, Asi Como M. S. y Ph.D. Grados en Veterinaria Ciencias Médicas.

Co-localizado con el hospital Shands Jacksonville, El Centro de Ciencias de la Salud Jacksonville sobreventa en la Educación, la Investigación y la Atención al Paciente Que exprese NUESTROS VALORES perdurables de la Compasión, la excelencia, la profesionalidad y la Innovación. Nuestro Centro Médico del Estado de la Técnica Sirve Una Población Urbana de 1 Millón de Florida de norte a sur de Georgia.

El UFCOM-J offers Programas de Residencia y Becas de Educación Médica de Postgrado acreditado,: Además de los Programas de becas sin Estándar. Clínicas rotaciones en TODAS LAS Disciplinas Principales sí proporcionan Para Los Estudiantes de medicina de pregrado UFCOM y rotaciones electivas Para Los Estudiantes de Escuelas de otras creditadas.

El UFHSC-J Es Un Sitio de Enseñanza Clínica de la Facultad de Enfermería Basada en Gainesville. Los Estudiantes Rotan un Través de los DIVERSOS Entornos Clínicos en el campus Y Centros de Atención Primaria y Centros de Atención Especializada Ubicadas A lo largo de Jacksonville.

El Colegio de Farmacia UF-Jacksonville offers ONU Programa de cuatro años de Doctor en Farmacia (Doctor en Farmacia.) Completado en su totalidad en Jacksonville. Se ofrece también en el campus Es Una Sociedad Americana del Programa de Farmacia de residencia acreditado por Farmacéuticos del Sistema de Salud en Shands Jacksonville.

Universidad de Salud de la Florida Que Sabe LO IMPORTANTE Es El Aprendizaje Médica continua a los Proveedores de Atención de Salud y la Comunidad. ES: Por ello Que OFRECEMOS Cursos en Línea de Educación Médica Continua (CME) Para Que Lo completa CME párrafo Créditos. Cursos de Estós comparten El último de los Conocimientos Médicos, Enseñar Nuevas Habilidades en el Paciente de relación y Ayudar a los Proveedores de Acuerdo Con Los Temas de actualidad Relevantes.

Si està Cubierto Por un seguro de salud, por favor traiga su Tarjeta de Seguro En El Momento de su visita. Tenga en Cuenta Que El pago es DEBIDO al Tiempo de servicio.

  • Si su seguro Requiere Certificación previa es a la admisión, uno de Nuestros Especialistas en Seguros Será Capaz de ayudarle un Obtener la autorización f.
  • Le animamos a Que Nos Llaman un Tener SUS Beneficios de seguro evaluados. Nos pondremos en contacto con su Compañía de Seguros Para Usted para determinar S. Do Cobertura individualizada de los Servicios.
  • La Mayoría de las Compañías de Seguros de Salud, Asi Como Medicare, pagana directly UF Salud. Any porcion de su Hospitalización o Cuidado de no Cubiertos Por El Seguro Será do s responsabilidad.
  • En Muchos Casos, su Compañía de Seguros requerirá Actualizaciones periódicas de información Sobre su progreso y estado para determinar S. La aprobacion de mantener la suspensión en el el hospital. HEMOS Que Va A personales Revisar su carta con el fin de proporcionar una information su Compañía de Seguros especialmente Entrenado.

UF Salud es responsable de enviar las facturas a su Compañía de Seguros y Hará Todo Lo Posible para Acelerar su Reclamación. Usted Dębe Recordar Que su póliza Es Un contrato Entre Usted Y Su Compañía de Seguros y Que Tiene La Responsabilidad final para el pago de su factura med.

Coordinación de Beneficios (COB)

Coordinación de Beneficios, Que se refiere Como la COB, Es Un término utilizado por las Compañías de Seguros CUANDO Usted está Cubierto por dos o mas Pólizas de seguro. Suele suceder ESTO CUANDO ESTÁN Ambos cónyuges listadas en las Políticas de Cada Uno de Seguros, O CUANDO Ambos Padres hijo Portadores de Sus HIJOS En sus politicas Individuales, O CUANDO heno elegibilidad bajo dos Programas Federales. ESTO PUEDE ocurrir también CUANDO Usted está involucrado En un accidente de Vehículo de Motor y Tiene seguro médico y seguro de automóvil. La Mayoría de las Compañías de Seguros Tienen: disposiciones COB Que determinante Quien es el pagador primario Cuando Se incurre en Gastos Médicos. Esto! Evita la Duplicación de Pagos. COB priority Dębe Ser IDENTIFICADO En La admisión de un Cumplir con las líneas conductoras de Seguros. Su seguro PUEDE Solicitar ONU Formulario COB completado los antes de Pagar Una Reclamación Y se hará Todo Lo Posible Para Que le Indicarme Si Ocurre ESTO. El hospital de No Puede proporcionar this form un su Compañía de Seguros. Dębe resolución Este problema con su Compañía de Seguros para la Afirmación de Que se Pagara.

Seguro Comercial

Como un servicio a Nuestros Pacientes, una Reclamación Una Pasar un su Compañía de Seguros Comercial BASADO En La Información Que proporcione en El Momento de la inscripción. Es Muy Importante Para Que Usted proporcione Toda La Información relacionada, Como El Número de póliza, número de grupo y La direction dirección postal correcta del párrafo Do Compañía de Seguros en El Momento Oportuno. Usted Puede Ser considerado responsable de las Reclamaciones pendientes de pago DEBIDO a la Información Incorrecta o Falta de seguro.

Seguro pecado?

Si Usted No Tiene Cobertura de seguro médico, Usted Puede Ser elegible para el seguro de un Través de los Intercambios de seguro médico o Medicaid de Florida. Le invitamos Solicitar una ayuda financiera (enlace ya mar a la section de la Página principal del FAP o Directamente a la Aplicación) o PUEDE Comunicarse con Nuestro Departamento de servicio al cliente UF Salud al (352) 265-7906 o gratis Al Numero: ( 888) 766- 8154 para Hacer El Pago totales o establecer Acuerdos de Pago.

UF Shands Hospital de Salud y la Universidad de Florida se aprueban los Proveedores de Medicare. Todos Los Servicios Facturados a Medicare Siguen las líneas conductoras Procedimientos federales y. Medicare TIENE UNA cláusula de Coordinación de Beneficios. En El Momento del Servicio, se le pedira un respondedor a Las Preguntas Para Ayudar a determinar S. La Compañía de Seguros primaria Pagar por su visita. Esto Se conoce Como un Cuestionario MSP y es Requerido por la ley federal. Su Asistencia para proporcionar Información Precisa nos permitira facturar a la Compañía de Seguros Correcta. deducibles y co-seguro ESTÁN Cubiertos por su secundario Seguro. Si Usted No Tiene seguro secundario se le pedira Que Pagar Estas Cantidades o establecer la ONU el plan de pago. Si no hay Cantidades Estas PUEDE PAGAR, Que le ayudará a determinar S. Si Usted califica PARA UN Programa Financiado por el estado.

Vamos a necesitar Una copia de su Tarjeta de Medicaid para el mes en curso. Medicaid Tiene Limitaciones de Pago De Una serie de Servicios y Artículos. Medicaid no paga por el Costo De Una habitación privada de un Menos Que mar Medicamente Necesario.

UF Shands Salud Psiquiátrica de seguro de hospital

Dado Que las Compañías de Seguros Tienen Muchas Variaciones un ofrecen los aviones Que, Vamos a ayudarle Llamando a su Proveedor to see SUS Beneficios Específicos.

Si su Compañía de Seguros no Cubre Todos Los Costos de Tratamiento o si Usted Trabaja por cuenta Pagar el Tratamiento, por favor, pongase en Contacto Con Un asesor financiero al 352.265.5445 o 352.265.5461 de lunes a viernes Entre las horas de 7: 30 am – 5:30 pm, para determinar S. la Acordada Cantidad de Pago Que se Realiza a la admisión. Arreglos Financieros incompletos o retrasados ​​pueden posponer el ingreso real. Es Importante Llevar su Tarjeta de identificación del Seguro, la ONU Formulario de Reclamación y su Licencia de Conducir con Usted para Evitar CUALQUIER RETRASO en su ingreso al hospital de Shands UF Salud Psiquiátrica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario