Seguros: Una forma Más Fácil de Compare precios En

Seguros: Una forma Más Fácil de Compare precios En

Seguros: Una forma Más Fácil de Compare precios En

Habia demorado Hasta Que Ya No Pude posponer las Cosas.

Yo ESTABA en el medio de la compra de Una Casa, y Una de las Muchas, Muchas Cosas en La Siempre Creciente Lista de Tareas era ENCONTRAR UN seguro de hogar. Mi póliza de seguro de auto también ESTABA a la Renovación, Y Por Lo Que Esperaba Obtener ONU descuento decente Mediante la compra de las Políticas Tanto De Una Compañía.

Pero la idea de Tener que Llamar a Varias Empresas y proporcionando information La Misma época Bastante poco atractivo, por lo Que Lo Puso Fuera de día. Por Ultimo, Pasé una tarde Obtener cotizaciones en linea, un Continuación, frente a Hacer las Llamadas de Seguimiento inevitables. Los tres cotizaciones de Estaban en el Rango de $ 1.000 por $ 1.300 para el Hogar Y automóviles. Llame también un agente local de la ONU de State Farm, Alguien que lo utilizado en el Pasado, y me cité $ 1,250.

Sin embargo, la comparacion de las cuatro Políticas de Precios Que No nada era confusa mar Bastante. ¿Debo ir con El Más Barato? Iba a lamentar Que Si Alguna Vez Tuviera Que Hacer Una Reclamación? ¿Todos Los Cuatro Pólizas cubren La Misma materia exacta? Parecia Que No lo hicieron. ¿Por Qué Una Aseguradora Pensar Que necesitaba Un tipo de Cobertura, Y OTRA Pensar Que necesitaba Un tipo diferente de Cobertura?

Ni idea tenia De qué Compañía para ir en contra, y el reloj seguia corriendo. Necesitaba decirle a mi oficial de prestamo Que la Empresa aseguraría Nuestro Hogar y Nuestra Fecha de Cierre Se acerca rapidamente.

No Es Fácil darse Una vuelta
Todos los Expertos dados dinero para comprar Alrededor de Sus Pólizas de seguro Cada año. Sólo Tiene Que Llamar tres o cuatro Compañías de Seguros, cotizaciones Obtener, y palmaditas en la espalda por el ahorro de Cientos de Dólares en su póliza de seguro. Ta-da!

Pero, ¿cuantos de Nosotros Realmente lo hace?

yo siempre · intentar Hacerlo párrafo. Se que es buen consejo de la ONU. Pero por El Momento Una policy Es El Momento de renovar, es simplemente Más Fácil de renovar y Pagar Lo Que Es Para Pasar una tarde Llamando un Varias Empresas, repitiendo La Misma information Una y otra vez, y Esperando en la miseria, ya Que asalto SUS ears con electricidad estática y la, Fácil de escuchar musica de espera. Temblar.

Y LUEGO todavía no ha Terminado. Es probable Que tenga de Preguntas de Seguimiento, por Lo Que Tiene Que Volver a Llamar. También es muy difícil adj Compare ALGUNAS Estas de Políticas, ya que estan en Escritos (intencionalmente?) Lenguaje confuso. Y si vas con El Más Barato, es muy buena reputación de la Empresa? Para averiguarlo, nos podemos deducir Que Hacer Un monton de Investigación Adicional.

¿Por Qué es tan Difícil de Compare los antes de comprar?
Hay ALGUNAS Razones Por Las Que es dificil para los Consumidores a comprar Alrededor de Seguros.

En Lugar de imprimación, TENEMOS Una Cantidad limitada de Tiempo. Sin duda, vale la pena gastar Tiempo en algo bronceado Importante Como ESTO. Pero, ¿Cuantas Empresas Va A Llamar? Llame un cuatro. Tal vez la gente extra-diligentes llamarían Siete años u Ocho? Eso no es todavía Muchas Empresas Que, Si Se Piensa en TODAS LAS Compañías de Seguros Por Ahí. Seria genial para ir de compras a todos, Pero nadie Tiene El Tiempo O El Deseo de Hacerlo.

: En segundo lugar, no hay Somos Expertos. INCLUIDO Si Usted SABE DE SEGURO bastante bien, Puede Ser Difícil de Averiguar Si està Suficientemente Cubierto o Si està sobre-Asegurado.

En tercer Lugar, es dificil Compare las cotizaciones. Por Ejemplo, las Formas de Política de Manuscritos Que No utilizan la redacción Estándar de la Industria pueden Ser Difíciles de entendre y Hacer: Aún más difícil adj de Compare Una policy una otra. Una gran Cantidad de empresas Escribir SUS Propias Formas de Política para excluir la Cobertura Que normalmente conducir a una Una gran Cantidad de Reclamaciones, dados Jon Schildt, director de Gestión en Asesores Riesgo calculado. Al Igual Que La Definición de daños por agua. Es Que Casa Cuando El viento empuja el agua del Océano En Su Casa O CUANDO la lluvia se acumula e inunda Do? De Como ESO redactado PUEDE afectar la Cantidad Que Obtener reembolso Condiciones ONU.

Pero del Mismo Modo Que empece a la Desesperación, el Agente de State Farm se ofreció un presentarle un su Esposa.

Una forma Más Fácil de Hacer compras para el seguro
Resultados de la Búsqueda Que Su Esposa, Nancy, Era Un agente de seguros independiente. A Diferencia de los agentes de seguros cautivas Que Sólo Se venden Una Marca de Seguros, Agentes de Seguros Independientes compran De Una Larga Lista de Portadores.

Nancy Tomo mi Información, y par un de Días DESPUÉS me llamo otra vez con Unas Cuantas options. La Política Que seria de $ 700.

Sorprendido, le PREGUNTE a repetir ESE Número. LUEGO le pidio Que se verifique Que es Tanto Para El Hogar y Seguro de automóvil. Sí, $ 700. Sí, Tanto Para Las Políticas. No, No Es Un poco de Compañía scammy fly-by-noche. Y, de Hecho, Era Un nombre muy reconocible.

Nancy me Envió por Correo electrónico Los Datos para Las Tres options, les Revisado, y se fue con El que ella, sintiéndose aliviado de Tener que Hacer. Tambien me sentia Bastante Grande Sobre mi mismo por no Pagar casi Dos Veces Más, A Pesar De Que Nancy Hizo Todo el trabajo!

¿Por que cortar en el medio-mujer?
No Es Como si yo Nunca habia Oído Hablar de Agentes de Seguros Independientes. Él USADO par un baño El pasado, Pero, honestamente, impresionado Nunca ESTABA.

Por Ejemplo, Una Vez Que ESTABA Trabajando Con Un agente independiente y me señaló Una Manera Que podriamos Ahorrar dinero en el seguro de Nuestra arrendatario. Ya sabes, me Encontré Con Los Números, y tienes razon, DIJO. Lo Hace Ahorrar mas dinero de esa Manera!

Uff. No soy un experto en seguros por any tramo de la imaginación, por Lo Que Me Hizo nervioso por Lo demás Que Es Posible Que Falte.

Y heno Otras Preocupaciones naturales. Por un Lado, ONU agente Sigue Siendo ONU vendedor, y trabajan de una comisión. Cuanto Más Seguro que Usted compra, Mas les Beneficia. ESO SIGNIFICA hay necesariamente que estan Fuera de estafar A Usted, Solo SIGNIFICA Que Usted Tiene Que Pensar Realmente es Lo Que NECESITA Y Que pesa en contra de su consejo. Un buen asesor no le Presión de venta, van Mirar a un presupuesto y su hijo Cuales needs sus, dados Michael Brunet, socio y director de la Empresa un Harry en Ontario. Aún Así, guarda lo GRS Principio en mente: Nadie se preocupa Más por Su Dinero Que Lo Hace!

A Pesar de las Posibles desventajas, Una supe Que Una Bueno Agente proporciona Una gran Cantidad Beneficios, cuentos de Como:

  • Mejor precio. Se podria Pensar Que DEBIDO un corredor de las Naciones Unidas ONU Lleva corte, Que estaria Pagando precios En Más Altos. Pero CUANDO Usted Hace Compras Directas, es por lo general de la Compañía de Seguros Que esta Ahorrando dinero. El Agente Independiente sin nada le cobra, se les paga por la Compañía de Seguros, dados Brunet. Vas A Recibir ayuda, Que van a Hacer El Trabajo, y que estan a la cabeza de un DEBIDO Ahorrar Dinero y Tiempo. Agentes Independientes también compran Más Vehículos Que los individuals normalmente compran, Lo Que Aumenta SUS Probabilidades de CONSEGUIR Acuerdo el mejor posible.
  • Menos Complicaciones. No Solo Es Lo Que Hacen las compras Para Usted, Pero Es Un buen agente le ayudará una Compare las Políticas. Tomamos la póliza de seguro y descomponerlo en formato de hoja de cálculo en Términos de Cobertura y Términos utilizados, dados Schildt. Cosas Como el precio, la Definición de la Aseguradora Llamada, Los Límites y sublímites Que Tiene Cada policy. Así Que Mostrar los Clientes un Que Tienen Tal Vez tres cotizaciones, y los precios En podrian Ser SIMILARES, Pero here Es Como difiere la Cobertura. Así que tal vez decida Usted Pagar poco mas de la ONU, ya Que se ve Que Se Puede Obtener Una Cobertura Mucho Mejor.
  • A plazo largo el servicio al cliente. Un agente independiente Quiere mantener su Negocio año tras año. Así Que CUANDO SUS hijo Políticas de Renovación Do, pueden darse Una vuelta Para Usted otra vez para asegurarse de Que todavía this Recibiendo Un buen precio En sus Políticas. También sabemos Si Una Empresa va a subir en las primas, dados Schildt. Así Que CUANDO ESTO SUCEDE, se obtiene en el Teléfono con Nuestros Clientes Que Tienen las Políticas con esa compañia, contarles Sobre el Aumento, y Comenzar a Hacer compras Alrededor para Ellos.
  • Tranquilidad de espíritu. Me gustó Poder Pedir Nancy cómo Comparan las Empresas y las Políticas. De Hecho, de Acuerdo con Riskheads.org Hallazgos. hijo corredores en Gran Medida Mucho Más Eficiente en Políticas de comprobar v de Manera cruzada Que los Consumidores, y también muy bueno en la Educación de Sus Clientes, explicando Lo Que Estaban Disponibles y que responde a Las Preguntas Tipos de Cobertura. Agentes también Tienen Errores y omisiones Políticas, es factible de, Si Se Comete el error de la ONU, Como La Venta De Una póliza Que No needs Cubre Sus, Que podrian Ser Responsables de negligencia, error de los Y SE PODIA Recuperar Los Daños Que sufrio Como consecuencia f de su . No Es Una Situación agradable, Pero Es Una Protección Adicional.

Él intentado par un bronceado de ninguna Grandes Agentes Independientes, la ONU agente cautivo y me lo Comprado para el seguro por mi Cuenta. This Experiencia Reciente Con Un agente independiente Buena ha Sido La Mejor Hasta Ahora.

Pero me gustaria sable about ma Experiencias. ¿Como darse Una vuelta por el seguro? ¿Cuales hijo los pros y Los contras Que ha experimentado con Cada method?

GRS se ha Comprometido un Ayudar a Nuestros lectores un Ahorrar y lograr v SUS Objetivos Financieros. Las MASA de Interés de ahorros pueden Ser bajas, Pero eso es una razon Más para ir de compras para la mejor tarifa. ENCUENTRA las Altas MASA de Interés de Ahorro y las MASA de CD de Sincronía Banco. Ally Bank. y más.

Divulgación Anunciante: Muchos de los ahorros de las Ofertas Que Aparecen En Este Sitio Son de los anunciantes de la Página Web Que esta compensación recibir con Una Por Ser enumerados here. This compensación PUEDE influir en CÓMO Y Dónde Aparecen los Productos en este Sitio (incluyendo, por Ejemplo, El Orden En El Que Aparecen). Estas OFERTAS no representan TODAS LAS cuentas de depósito Disponibles. Editorial Divulgación: Este contenido no se proporciona o Encargado por el anunciante banco. Las opiniones expresadas hijo here del autor en solitario, sin los del Anunciante banco, y no hay revisados ​​Sido Han, aprobados o de OTRO MODO Aprobado por el anunciante banco. This site Puede Ser compensada por el anunciante Banco de Programas de Afiliados. Divulgación UGC: Estas respuestas no se proporcionan o Encargados por el anunciante banco. Las respuestas no se han Revisado, Aprobado o endosado De Otra Manera por el anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

renuncia: Tarifas / APY: términos anteriormente Vigentes A partir de la Fecha indicada. Estas citas hijo de bancos, cooperativas de crédito y cajas de ahorro, algunos adj de los Cuales han pagado Por un enlace de un sitio web Do. Banco, Depósitos de Ahorro y Cooperativas de Crédito ESTÁN Asegurados por la FDIC o NCUA. Pongase en contacto con el banco para los Términos y Condiciones Que pueden aplicarse A Usted. Las Tarifas sujetas ESTÁN un Cambios sin previo aviso y pueden no Ser Los Mismos EN TODAS LAS sucursales.

Derechos de Autor 1999-2017 por GetRichSlowly.org

renuncia: Toda La informacion proporcionada En Este Sitio ES SOLO multas párr informativos. GetRichSlowly.org No Hace Ninguna Representación en Cuanto a la exactitud, integridad, adecuación o validity de any information in this site y no Será responsable de los Errores u omisiones en this form O CUALQUIER Daño Causado por su exhibición o la USO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario