Seguros Vehículos Comerciales en Edmonton, MBS Insurance Brokers Ltd

Seguros de Vehículos Comerciales

Vehículo Comercial Seguros de camiones en Edmonton

El transporte Es Una parte fundamental de Hacer Negocios párrafo Muchas businesses in Edmonton Alberta y EN TODO. CUANDO en el Camino, Los intereses Financieros de Su Negocio necesitan Ser Protegidos y Estamos Aqui Para Ayudar. Proporcionamos las Políticas Personalizadas Que NECESITA, Si Usted Es Un aire Propietario-operador solo un Vehículo o Una gran Operación con Una flota comercial. Nuestros corredores de Seguros de Vehículos Comerciales en Edmonton encontrarán Grandes MASA de Cobertura Que tenga El SENTIDO Para Usted.

Automóviles de Si utilizació, camiones o remolques párr multas Comerciales, Es probable Que necesite de Vehículos Comerciales y de seguro de camiones en el área de Edmonton. MBS Políticas from USTED Y SU NEGOCIO ProteGen de las financieras Perdidas En Las Siguientes Circunstancias:

  • Daño o Pérdida de su Vehículo Comercial
  • Daños causados ​​a Otros Vehículos por Usted o SUS Conductores
  • Lesiones o muerte a los Conductores Y PASAJEROS
  • Los Gastos Médicos de Hospitalización, Tratamiento y Gastos funerarios Relacionados con accidente ONU

A Medida Que su Proveedor de confianza de seguro de Vehículo comercial en Edmonton y alrededores, proporcionamos Políticas Integrales Que INCLUYEN:

  • Sección A – la Responsabilidad Civil: En this section se paga por los Daños debidos a Lesiones corporales o una Daños Otros párrafo A que sea responsable legalmente. La Cobertura también INCLUYE: gastos de defensa legal.
  • Sección B – Prestaciones de accidentes: Cubre this section, muerte, entierro, Beneficios de discapacidad Médica y La Cobertura de motorista sin seguro Derivados de la ONU accidente de automóvil.
  • Sección C – colisión y Amplia: Daños Físicos Proteccion contraindicaciones para su vehiculo comercial.

Mantengase protegido con Seguros Vehículos Comerciales en Edmonton

Muchas Pólizas de seguro de automovil personal no cubren La Perdida o el Daño Que se producen Cuando El vehiculo sí utilizació multas párr Comerciales. Finalidad de la Operación INCLUYEN:

  • Herramientas de su comercio de transporte
  • visitas de ventas
  • equipo de transporte
  • Carga y Las Personas
  • Visitando los Lugares de Trabajo
  • La Entrega de los bienes o Productos
  • Hacer mandados En nombre de la Empresa

de automóviles y furgonetas seguro comercial is available in Edmonton por solo un Vehículo o Una flota comercial, Si Tiene 5 o mas vehiculos utilizados multas párr Comerciales. This Cobertura le offers Más flexibility y Puede Ser Menos costoso Que Asegurar Que Cada Vehículo individual.

Políticas Personalizadas de Edmonton Los Expertos Comerciales

Seguro de Vehículo Comercial PUEDE cubrir Una Variedad de Situaciones, en Función de su policy. Options y Condiciones variarán dependiendo del tipo de Su Negocio Y EL USO de Sus Vehículos. Es Importante Hablar Con Los Expertos de la Industria Como los Profesionales Dedicados a MBS para asegurarse de Que Entiende exactamente lo Que esta Cubierto.

Empezar de Como

La Mejor Manera de Empezar A Trabajar En Su camión y póliza de seguro de Vehículo comercial es uno de Hablar Con Nuestros Corredores Comerciales. Una Vez Que entendemos su Negocio Y Como se utilizan SUS Vehículos, Vamos a EXPLORAR SUS OPCIONES de Cobertura y Personalizar las Políticas con los Límites exactos y deducibles Que NECESITA.

Ventajas de Trabajar con Nosotros

Aquí Están ALGUNAS Ventajas de Trabajar con MBS Insurance Brokers Ltd:

  1. Somos Una Organización Independiente, Propiedad y Operación local de Corredor de Seguros. Trabajamos Solo en su nombre.
  2. Nos encontramos Con Que Cara a cara y responder a todas SUS Preguntas Para Que Pueda Tomar Decisiones informadas.
  3. A Diferencia de la ONU centro de llamadas o de la Empresa Basada en Internet, una Llegamos conocer A Usted Y Su Negocio. Se le asignará ONU agente comercial Dedicada a Cuidar de Todos los Aspectos de Sus Necesidades de seguro de Negocio. ESTO ayudará una Asegurar Que Su Cobertura Responde el Manera Que se Esperaba.
  4. Trabajamos con Varias Empresas y tienda El Mercado en su nombre para ENCONTRAR Las Mejores Tarifas y Cobertura.
  5. En El caso de accidente ONU, actuamos Como SUS Reclamaciones defienden. Trabajamos duro para Asegurar Que los asentamientos Rápida y Equitativa.

Contáctenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario