Seguros Vehículos Comerciales, Generali

Seguros de Vehículos Comerciales

Seguros de Vehículos Comerciales

Máxima Seguridad Para Usted Y Su Vehículo

Empresas, transportistas, empresas constructoras industriales Todas ellas dependen de Sus Vehículos Comerciales. Es por eso Que la Cobertura del Seguro es integrante Esencial en el Caso De Una Reclamación o accidente. Si el Daño del accidente integral o parcial o La Cubierta de robo, su Seguro de Vehículo Comercial Cubre su transportista, camiones mezcladores de cemento o articulado, asegurando Que su Empresa sin Llega un punto muerto de la ONU.

Solicitar presupuesto

Sus Ventajas

  • Mejora de Servicios de Gracias a Nuestra Asociación ONU de la estafa Especialista en la rotura del vidrio y Asistencia EUROP
  • Garantizamos 7: Garantizamos para resolver su reclamo Dentro de los Siete Días
  • Seguro de accidentes
  • Renuncia al derecho de recurrir, en Caso de negligencia graves

Seguros Vehículos Comerciales, Generali

La Solución Más sencilla Para Usted Y Su Vehículo comercial

UTILA Seguro de Vehículo Comercial offers ONU completo una ONU precio Atractivo paquete: Junto con el seguro de responsabilidad civil, obligatorio y el servicio de Asistencia Integrada de forma automática, Que INCLUYE Una Selección de uno u Otro Seguro de daños accidentales integral o parcial, Como Así La Cobertura de accidentes.

: Además del seguro obligatorio de responsabilidad civil Seguro de Vehículo Comercial offers:

  • de seguro de daños accidentales de Vehículos Nuevos o relatively Nuevos, incluyendo Cobertura de daños por colisión con Vehículo propio.
  • el Daño Parcial PLUS accidental Opción párr Casas Móviles, Lo Que permite la ONU Seguro de daños accidentales parcial de un actualizarse un seguro de daños accidentales integral (es Decir, s daños por colisión) Durante 24 Días consecutivos por año
  • Cubre el Daño parcial por accidente s daños resultantes de robo, incendio, eventos naturales, toboganes de nieve, vidrios rotos, las colisiones con animales, los Daños causados ​​POR Martens y el vandalismo

Hay Muchas buenas Razones para Sacar UTILA Seguros de Vehículos Comerciales:

Seguro de Vehículo Comercial offers Una Cobertura mundial para los Vehículos Comerciales, cuentos de Como

  • furgonetas de reparto y camiones
  • Y minibuses Autocares
  • Agrícolas Vehículos (POR EJEMPLO Tractores) S Tractores industriales
  • Vehículos Eléctricos
  • Remolques
  • Motocicletas y Vehículos de Pasajeros utilizados con multas Comerciales (POR EJEMPLO, taxis, alquiler de Vehículos, ambulancias y Vehículos de la Escuela de Conducción)
  • Casas Móviles

Para el Punto de Vista ecológico de mente, OFRECEMOS Una Reducción de la prima del 25% para los Vehículos Que circulan Sobre las Fuentes de Energía Alternativas.

Todo el Mundo PUEDE beneficiarse de Nuestra Ninguna Cubierta demanda f prima, cubrir los Daños un Los Faros de los Vehículos de Pasajeros (Incluidos Los Faros de xenón), renuncia al derecho de recurrir, en Caso de negligencia tumba, la ONU bono recién llegados ventajosa Cuando Se añaden una serie de Conductores a la Política y la Opción de Asegurar los bienes y Efectos en tránsito.

¿Como Funciona UTILA Seguro de Vehículos Comerciales – example ONU

Daniel Byrne Es Un comerciante por Cuenta Propia. Un día, su taladro y Una serie de Otras Herramientas hijo robados de su Vehículo de Entrega de bloqueo, Que esta aparcado justo Fuera de su tienda.

Por suerte, el Sr. Byrne ha Concluido seguro complementario para los Artículos Comerciales. ESO SIGNIFICA Que Es Posible Solicitar el reembolso Condiciones de los Objetos robados Dentro De La Suma Asegurada garantizada.

Resumen de los Detalles

¿Qué Beneficios offers el Seguro de Vehículos Comerciales Utila?

La Política includes la Asistencia para vehiculos de Pasajeros, Vehículos de reparto, motocicletas y Casas Móviles Hasta 3.500 kg, Si Es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, esta en su lugar. Es ilimitada Dentro de Suiza y válido para la ONU Máximo de 90 Días en el Extranjero.

Si Usted Tiene Cobertura total del o parcial de daños accidentales, de Podemos Trabajar juntos Con Un especialista en la rotura del vidrio CUANDO Do vehicle Requiere Reparaciones del parabrisas o Reemplazo.

También Tiene La Opción de Complementar su póliza con:

  • Seguro de accidentes para los Conductores y Pasajeros, con independencia de la Responsabilidad
  • Módulo de transporte para Asegurar Mercancías transportadas
  • Efectos Comerciales y Personales

Importantes preguntas

Artículos Relacionados

Deja un comentario