Seguros y hogar de ancianos – OPCIONES de Pago – fraude

Seguros y hogar de ancianos

Seguros y hogar de ancianos

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraudeSin un plan de salud integral de, los Pacientes de Edad Avanzada con Frecuencia Tienen Problemas para Poder Pagar los Servicios Medicos. hogar de ancianos y de los Gastos de instalacion de Vida Asistida hijo excepcionalmente Grandes. En 2012, Una habitación privada En un Centro de Atención a Largo Plazo PARA UN Paciente de Edad Avanzada Cuesta ONU Promedio de $ 90.500 por año. Por esta razón, es Importante entendre Qué instalaciones aceptan Diversas Formas de Seguro de Salud y reembolso Condiciones financiero. Importante también es mantener ONU ojo en el Número de Días ASIGNADOS Medicare ONU Paciente anciano ha Dejado.

Seguro de Salud ancianos

Los Pacientes ancianos suelen tener Grandes Gastos Médicos, pero ya no ESTÁN Trabajando por Lo que no Tienen planes de Salud de la ONU subsidiados por el Empleador a caer de nuevo. Ciudadanos Americanos Comienzan un Recibir ayuda financiera para las Necesidades Médicas un Través de Medicare una los 65 años Normalmente, Cuando la ONU Ciudadano Estadounidense se Retira, hijo todavía no elegibles para Medicare.

Por esta razón, los Adultos maduros pueden Tener UNOS Jahr Donde Tienen Que Pagar adicional para Seguir el plan de de Atención Médica de su Empleador. AUNQUE Muchos Grupos de Seguros de Salud ofrecen precios En reducidos de la Compañía para el empleado Retirado, El Costo de mantener Este tipo de seguro de salud privado es énorme. Que Equivale a duplicar o triplicar la Cantidad Que la Persona que ESTABA Pagando Por un Seguro de Atención Médica, MIENTRAS Sigue Trabajando.

OPCIONES DE SEGURO médico

Sea o no la persona jubilada decidir continuar el plan de la ONU de Salud anterior Alcanzado un Través de la ONU Empleador, heno Muchas de otras OPCIONES DE SEGURO médico anciano para Elegir. Algunos adj jubilados se inscriban Con Un plan de seguro médico complementario de, Que pueden continuar en conjunción con los Servicios de Medicare Que Comenzar una La Edad 65. Otros jubilados pueden planos Tener de pensiones.

Los Planes de pensiones un son Método para proporcionar Apoyo Financiero Retirado un empleado de la ONU. Este Método de Apoyo Financiero Retirado FUE reemplazado en la Década de 1980 por los aviones 401 (k), por Lo que no es tan ampliamente utilizado un día. En general, el plan de la ONU de pensiones proporciona el empleado con Retirado Una Pequeña, Pero estable, sueldo y Seguro de Salud Continuará A través del Empleador anterior. Pacientes de Edad Avanzada de Hoy en día, los Trabajadores de unión, y Ciertos Trabajadores Públicos todavía Tienen options de aviones de pensiones.

OPCIONES de Enfermería Inicio de Pago

Gastos de Hospitalización hijo particularmente Grandes, Pero también pueden Llegar a Ser complicado, MIENTRAS Que la Definición de OPCIONES DE SEGURO de salud elegibles. Un Paciente anciano colocado En un hogar de ancianos es tipicamente mayores de 65 años, párr Que El o Ella Puede Ser elegible para Medicare. En el Caso de la utilizacion de Medicare Para Ayudar a Pagar Gastos de Hospitalización, El Paciente anciano Dębe select ONU Centro de Enfermería Especializada Que esta Aprobado para Medicare o Medicaid.

Si bien la utilizacion de Medicare, algunos adj Pacientes de Edad Avanzada Eligió comprar plan de la ONU de Salud complementario. Esta Es Una forma de seguro de salud Que esta Destinado para su USO en conjunción con la ONU el plan preexistente de Salud. Seguro de Salud suplementario No Está Destinado una Ser utilizado por si Mismo. AUNQUE Las options Específicas Varian estado de un estado, la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP) offers aviones de Salud Complementarios Que Son populares Entre los Pacientes de Edad Avanzada.

aviones de Atención Médica a Largo Plazo también se pueden comprar para Complementar Gastos de Hospitalización de una persona de Edad Avanzada. Sin embargo, los aviones de Atención Médica a Largo Plazo hijo generalmente adquiridos por los Niños de la personalidad de Edad Avanzada o mas Jóvenes Seres Queridos. aviones de Atención Médica a Largo Plazo ESTÁN Disponibles A través del plan de seguro de salud de real de una persona empleada Que esta subvencionado por el Empleador.

Un Problema serio, experimentado por el Muchos Pacientes de Edad Avanzada Y Sus Familias, Es Que los Niños hijo Retirados En El Momento En que requieren SUS Padres Una estancia hogar de ancianos. El Plan de Cuidado de Salud a Largo Plazo habria Dejado caer con el resto de la póliza de seguro de Salud en el Momento de la Jubilación. A consecuencia, el Seguro de Salud Largo Plazo ya un mar sin beneficioso para El Momento En El Paciente anciano this En un hogar de ancianos. ALGUNAS FAMILIAS eludir ESTE Problema Mediante La Elección Para El Cuidado de la Salud a Largo Plazo a traves de los Nietos empleadas.

Como Pagar La Clínica de Reposo

Al Decidir CÓMO Pagar por La Estancia casa de reposo de la ONU Paciente anciano, La Familia PUEDE Tomar ESTOS Pasos Básicos:

  1. Evaluar v La Situacion real de Salud del anciano. ¿La personalidad de Edad Avanzada Tiene Un seguro privado o complementaria? ¿La personalidad de Edad Avanzada Que califique para Medicare o Medicaid?
  2. ENCONTRAR UN hogar de ancianos Que se apoya en el seguro de salud real del Paciente de Edad Avanzada. EJEMPLO Por, si el anciano ya esta utilizando Medicare, Asegurese de select ONU Centro de Enfermería Especializada Que esta Aprobado para Medicare y Medicaid.
  3. Una Vez Seleccionado el hogar de ancianos, Crear plan de la ONU para El Método Más Eficaz de Pago. Es hijo Importante Recordar Que los Días de Hospitalización complementados por Medicare Limitadas. Que tiene SENTIDO Para La Mayoría de las Familias para analizar v anciano Seguro de Salud en el siguiente Orden:
  1. Si el anciano Tiene Medicaid, o es elegible para Medicaid, Que Cubre Todos Los Gastos Médicos y Dębe Ser utilizado.
  2. Si EL anciano Tiene Un Plan de pensiones, el USO Opción de seguro de salud Que logro por primera vez. Sin embargo, algunos adj Seguros de Salud obtenido a traves de la ONU del plan de pensiones No Puede soportar una noche En un centro de enfermería Especializada.
  3. Si el anciano se apoya en plan de la ONU de Atención a Largo Plazo, un Través de póliza de seguro de salud de la ONU Miembro de la Familia Más joven, Como utilizar Este Seguro de Salud Para Una estancia hogar de ancianos. Seguro de Salud Largo Plazo una se refiere especificamente a las Necesidades de los Pacientes de Edad Avanzada y Los residentes de Hogares de ancianos.
  4. Medicare es la siguiente Opción de Pago hogar de ancianos. permite Medicare 100 Días de Cuidados de Enfermería de Hospitalización por Cada PERIODO DE: beneficios. En un hogar de ancianos o centro de enfermería Especializada, ESTO SIGNIFICA Que El Paciente anciano Dębe Ser referido párrafo Atención de enfermería Especializada Por un médico Cuando Se Descarga de hospital de la ONU. Medicare no Cubre El Costo Para Los Pacientes Que Son mayores Estrictamente en Necesidad de Servicios de custodia. El Centro de Enfermería Especializada debe tener Una licencia de Medicare.
  5. Si el anciano ha Comprado any Plan de seguro complementario de salud, cuentos de Como AARP o Plan de Medigap, ESTO Puede Ser USADO en conjunción con Medicare o Medicare Despues de Recursos de han utilizado plenamente en sí.
  6. Todos Los Gastos ADICIONALES Deben Ser pagados a Través de su propio bolsillo, ya mar por el Paciente de Edad Avanzada o Miembros de la familia de Apoyo.

Es Importante mantener las OPCIONES de Pago en Cuenta al Seleccionar ONU Centro de Enfermería Especializada. Algunos adj Planes de Seguro de Salud proporcionarán Diferentes Niveles de Apoyo Financiero en Función del contrato de la Compañía de Seguros PUEDE, o no, con Tener El Centro de Enfermería Especializada. Es Importante Preguntar siempre Sobre las OPCIONES de aviones Con de Pago El hogar de ancianos. Any hijo Paciente de Edad Avanzada Que elegibles para Medicaid sin Deben Pagar por los Servicios Médicos En Una Clínica de Reposo Fuera de su bolsillo.

Hogar de ancianos Fraude

En mayo de 2012, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) Informo de la Nueva Información de una estafa hogar de ancianos de Medicare. George Dayln Houser Y Su Esposa, Rhonda Washington Houser, propiedad de tres Hogares de ancianos en el Estado de Georgia. Ellos were licenciados con Medicare, Que Requiere Que El Propietario para mantener ONU Nivel Determinado de Vida para los residentes de Hogares de ancianos.

Medicare estafa asilo de ancianos

A Través de Varios Años de Funcionamiento, George Houser recibio $ 32.9 Millones en Pagos de Medicare y Medicaid. ESTOS PAGOS fuerón citados especificamente párr SU USO En El Cuidado de los residentes. En Lugar de Como utilizar el dinero para Atender a los Pacientes y mantener el Centro de Enfermería Especializada limpio, George Houser quedo con el dinero para su USO personal.

Cuando Se descubrio this estafa hogar de ancianos de Medicare, los residentes habian estado viviendo en la inmundicia Durante VARIOS años. El Techo ESTABA goteando mal, las instalaciones estaban sucias, basura amontonada afuera, Y HABIA UN tumba problema con los roedores, el moho y el moho. Por otra parte, los Hogares de ancianos Housers’ no suministrar los residentes con Suficiente comida y tenia La Falta de personal. No pudieron mantener la UNA TEMPERATURA Agradable En El interior de las instalaciones.

Demanda de Medicare Nursing Home

El Housers’ hogar de ancianos de Medicare estafa Establece Prioridad En Los tribunales. Houser FUE investigado por la Oficina de Atlanta del FBI, Asi Como el Departamento de Salud y la Oficina del Inspector General de Servicios Humanos y (IRS) de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos. Fue la primera condena federal de la ONU acusado en el juicio para la Alimentación de las Solicitudes de Pago por Servicios de Valor. Desde su condena, Hogares de ancianos de George Houser en Georgia han Sido cerrados y los residentes trasladados were un Mejores instalaciones de enfermería.

Largo Plazo Seguro de Cuidado y Uso asilo de ancianos. La Oficina Nacional de Investigación Económica. La Oficina Nacional de Investigación Económica, n.d. Web. 10 Jun 2013. nber.org/digest/mar04/w9957.html

Estados Unidos. Departamento de Justicia. Hogar de ancianos Abuso: Propietario Gobierno y Trucos descuida residentes. Oficina Federal de Investigaciones, 2012. Web. fbi.gov/news/stories/2012/may/nursing-home_050812

Estados Unidos. Seguro médico del Estado. Los Hogares de ancianos: Pagar por el Cuidado. Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, 2013. Web. medicare.gov/nursing/payment.asp

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraude

A Paul Perkins, Nuestros abogados litigantes y el son personales todos veteranos de Varias Grandes victorias, Juicio juicio en Orlando y el Estado de Florida, Que Tiene Nuestro equipo de Orlando Abogados de Lesiones Personales, Recursos y personales EXPERTOS un Do Lado, sin Quién importa Es El adversario, con Lo que sé asemeja un tanque de la ONU un tiroteo de la ONU, la Verdad Es Lo Que buscamos, la Verdad Es Como ganamos, la Verdad es la Justicia, puro y simple!

Nuestros abogados

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraudeDavid Paul

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraudePaul C. Perkins Jr.

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraudeJason Paul

Seguros y hogar de ancianos - OPCIONES de Pago - fraudeJ. Scott Murphy

Artículos Relacionados

Deja un comentario