Seguros y options de Pago, Planned Parenthood del Gran Texas, Inc

Seguros y Opciones.com de Pago

Seguros y Opciones.com de Pago

Planned Parenthood Trabaja Para Hacer de la salud accesible y Asequible. Aceptamos Una Variedad de aviones de Seguros y Medios de Pago. Y Trabajamos con los Programas Estatales Y Federales Para Ayudar una Reducir los Costos para Aquellos Que califiquen. OFRECEMOS La atención Que NECESITA, No Que importa.

Medicaid ES UN PROGRAMA DE SEGURO De Salud Que OFRECE Cobertura de Salud Gratuitos o de muy bajo costo m párr Personas de Bajos Ingresos y Las Familias.

  • Medicaid de Texas, y la Asociación de Salud (TMHP)
  • Amerigroup
  • Centene (Austin)
  • Molina
  • modelado paisaje
  • Superior

Lo Que cubrirá mi Plan de Medicaid?
Cubre Medicaid Sólo Los Servicios de Planificación Familiar, incluyendo el control de la natalidad y de Pruebas de embarazo.

¿Como Puedo APLICAR para Medicaid?
Puede del Solicitar Medicaid en any Momento Durante el año. en plannedparenthoodhealthinsurancefacts.org

PPO Es Un tipo de Plan de seguro de salud y repre La Opción de Proveedores Preferidos. Este tipo de plan de permite Que Un Paciente Reciba Servicios de Proveedores Fuera de la roja, Pero por lo general el Paciente de paga Más Que si recibieron Los Mismos Servicios De Proveedor de la ONU rojo. Somos Un Proveedor de la red para lo siguiente:

  • Aetna
  • Blue Cross Blue Shield de Tejas *
  • Cigna
  • PPO de Humana
  • Tercero Administrador MultiPlan (TPA) **

* Blue Cross Blue Shield de Texas, INCLUYE EL Programa de la Tarjeta Azul, En La Que Los Clientes con Productos Fuera de Estado de Blue Cross / Planes de Son Blue Shield y Los Blue Cross Federal de Salud Beneficios del Empleado Programa Capaces de Ver Nuestros Proveedores Como Si fueran en el estado.

** Pongase en Contacto con Nosotros para Más Detalles con un RESPECTO Las Redes MultiPlan.

Lo Que cubrirá mi seguro?
Pongase en Contacto con Nosotros directly párrafo Averiguar si el servicio o producto Que está mirando párrafo CONSEGUIR ESTA Cubierta Por Su Compañía de Seguros Específica plan de la ONU y. En Muchos Casos, el control de la natalidad y de los Exámenes Anuales de Bienestar de la Mujer ESTÁN Cubiertos de forma Gratuita, sin copago.

HMO Es Un tipo de Plan de seguro médico y SIGNIFICA Organización de Mantenimiento de la Salud. Los aviones HMO suelen tener Una prima Más Baja, Pero los Pacientes Sólo pueden Como utilizar SUS Seguros un Recibir Atención en los Proveedores de Salud Dentro de la roja. (Si Usted Tiene Un HMO, y Visitar la ONU profesional de la salud Que esta Fuera de la roja, Usted No Será Capaz de USAR su seguro, y Usted nos podemos deducir Que Pagar El Costo total de de Sus Servicios por Su Cuenta.) Los aviones HMO PUEDE requérir la remisión. Somos Un Proveedor de la red para lo siguiente:

  • aetna Acceso
  • Blue Cross Blue Extra Value (BEV)
  • Ambetter
  • Sendero (Austin)

Lo Que cubrirá mi seguro?
Pongase en Contacto con Nosotros directly párrafo Averiguar si el servicio o producto Que está mirando párrafo CONSEGUIR ESTA Cubierta Por Su Compañía de Seguros Específica plan de la ONU y. En Muchos Casos, el control de la natalidad y de los Exámenes Anuales de Bienestar de la Mujer ESTÁN Cubiertos de forma Gratuita, sin copago.

Si Usted Es Un Paciente de auto-pago, ESO SIGNIFICA Que No Va A Como utilizar el seguro para Pagar los Servicios de Salud. En su lugar, nos podemos deducir Que Pagar de su propio bolsillo. Pero no se preocupe: Estamos Aqui Para Ayudar. Hacemos nuestro de mejor para ofrecer Esfuerzo Atención Especializada precios En un asequibles. Y Muchos Servicios de Salud podrian Estar Disponibles Para Usted un bajo o ningún costo m.

Aceptamos las Siguientes formas de pago:

  • Efectivo
  • comprobar v
  • giro postal
  • Tarjeta de Débito
  • MasterCard y Visa (sin Aceptamos American Express)

Se espera Que El Pago Al Momento del servicio.

En Planned Parenthood, CREEMOS Que El Coste sin Dębe Ser Una barrera para el gran Cuidado de la Salud. OFRECEMOS Asistencia Pacientes elegibles A través del Programa Título X Y Otros Programas en ubicaciones selectas. Si vive en el Condado de Travis, Usted Puede Ser elegible para ningún Coste, de Acción Prolongada anticoncepción reversible (LARC), cuentos Como el DIU o implante anticonceptivo. (Click here for information mas.)

Si Usted No Tiene Seguro, Pero No reune los Requisitos Para Los Programas Estatales o Federales, Usted Podria ser elegible para los Servicios Y Productos De Bajo Coste Coste o pecado en base de un su ingreso. En Contacto con Nosotros para Averiguar si Usted califica para Recibir ayuda financiera.

Rápido ¿Cuál es La Ley de Protección Asequible?
En 2010, el Gobierno Federal aprobo Una ley Llamada La Ley de Asistencia Asequible, A Veces Llamada también Obamacare-una mejor Asistencia Sanitaria, el MAS Asequible, y Más available Para Todo El Mundo.

Segun La Ley, La Mayoría de los aviones Deben cubrir visitas al médico para Hablar Sobre SUS OPCIONES anticonceptivas-o Servicios Relacionados con la anticoncepción, al Igual Que Las visitas de Seguimiento e Inserciones de DIU y la absorción. Y Exámenes de Bienestar de la Mujer ESTÁN Cubiertos de forma Gratuita!

Puedo inscribirme En Este Momento?
El período m de Inscripción para Inscribirse en el Seguro de Salud 2015 en la Ley de Asistencia Asequible Mercado Terminó el 15 de febrero de 2015. El Próximo Período de Inscripción para Solicitar plan de la ONU en El Mercado se extenderá desde el 1 de noviembre de 2015 al 31 de de enero, el año 2016, con una Cobertura una partir del 1 de enero 2016.

La Gente que no se inscribieron de el 15 de febrero de 2015, Tienen Que Esperar Hasta el Próximo Período de Inscripción Abierta, a Menos Que califiquen PARA UN PERIODO DE INSCRIPCION especiales Porquê Cumplen ciertas condiciones. en plannedparenthoodhealthinsurancefacts.org

Reservar Una cita

Artículos Relacionados

Deja un comentario