Seguros y Verificación – Departamento de Justicia de Montana

Necesito un seguro de automóvil Ahora

  • La Cobertura Mínima
  • MTIVS
  • Leyes
  • Frecuentes preguntas
    Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Ley Mínimo seguro de responsabilidad civil, de montana Vehículos Motorizados de

La ley de Montana Requiere Que Un Vehículo de motor por las vías Públicas Estar Asegurados Por una póliza de seguro de responsabilidad Que cumple con los Límites de Cobertura Mínima del Estado de Montana Código Anotado (MCA) 61-6-103:

$ 25.000 una Consecuencia de herida o muerte de una persona en CUALQUIER accidente y Sujeto al límite para una persona;
$ 50,000 una consecuencia f de herida o muerte de dos o mas personajes EN CUALQUIER accidente; y
$ 20.000 DEBIDO una ANU Lesión de Destrucción de la propiedad de los Demás en any accidente.

Bajo la ley de Montana, los Automovilistas se detuvieron Por una Violación de tráfico o La Participación En un accidente de tráfico Tiene Que Mostrar prueba de seguro de Cumplimiento de la Ley, de: Además Mostrar su Licencia de Conducir y el Registro del Vehículo.

Con El Fin de Ayudar a Hacer Cumplir this ley, la Legislatura de Montana promulgó Una ley Que autorizó la Creación de la ONU Sistema de verificación de seguro de responsabilidad civil, de automóviles en línea ahora. MCA 61-6-157 Dirige el Departamento de Justicia de Montana para establecer la ONU Sistema de verificación de seguro de Vehículo de motor Capaz de Confirmar Que los propietarios de Vehiculos y Operadores en las carreteras de Montana ESTÁN en Cumplimiento con los Requisitos de la Política de Responsabilidad vehicle. El Sistema de Verificación de seguro de Montana (MTIVS) SE LLEVO un Cabo para Cumplir Con Este Requisito.

Sistema de Verificación de Seguros Montana (MTIVS)

MTIVS utilizació LA INFORMACIÓN de los registros de Registro de Vehículos Montaña y de las Compañías de Seguros Que Escriben las Políticas en Montana acceder a este Datos actualizados al minuto to confirm si la ONU Vehículo Tiene Cobertura Mínima de seguro de responsabilidad.

Las Personas Ahora pueden verificar su Propia Condición de seguro Usando MTIVS.com. Las Personas necesitarán El Número de Vehículo Que SE Encuentra En La Tarjeta de Registro o en el registro Aviso de Renovación, Asi Como El Número de la Placa.

En mayo de 2012, la Patrulla de Caminos de Montaña comenzo un USAR EL Servicio Web MTIVS para verificar electrónicamente prueba de seguro de responsabilidad vehicle Durante paradas de tráfico. El Uso del Servicio Web Ayuda a los Soldados y los Automovilistas en Situaciones donde son los Conductores, o bien no pueden ENCONTRAR su prueba de la Tarjeta de seguro o Tienen Una Tarjeta caducada. El Servicio Web también da una Los soldados de la Capacidad de Confirmar la validity De Una prueba de la Tarjeta de seguro en base de un La Respuesta recibida de la Compañía de Seguros emisora. Soldados también pueden USAR MTIVS para verificar electrónicamente Que El seguro de responsabilidad ESTABA en vigor en el Momento de accidente ONU.

Soldados de la Patrulla de Carreteras, Como agentes de Otros cuerpos de Seguridad, Tienen la facultad de Tomar Decisiones de Aplicación, cuentos Como la Posibilidad de Emitir Una citación o Una ADVERTENCIA, o ninguno, de base Sobre la de la Información recopilada Durante Una parada de o tráfico de Investigación de Accidentes. El nuevo servicio MTIVS sin que altera el USO de la discreción oficial – simplemente permite un soldados de basan SUS Decisiones En La Información del Seguro fiable y en Tiempo real.

La Capacidad de Verificación de seguro se extendieron a los tribunales locales en agosto de 2012, y el acceso MTIVS SE AMPLIO una de otras Agencias de Aplicación de la ley de Montana Despues De ESE verano. En 2013, la verificación del Seguro Será Utilizada por la División de Vehículos de Motor y el condado de Tesoreros Para Las Transacciones de titulación de Vehículo de Motor y de registro.

El objetivo m definitiva of this system es Reducir el Número de Conductores en Montana Que No porten el seguro de responsabilidad Como lo Requiere la ley de Montana. Los Conductores no Asegurados un son Problema tumba, Lo Que socava la Seguridad del Tráfico y Aumentando los Costos Para Los Automovilistas Asegurados, respetuosos de la ley. La verificación del Seguro En Tiempo real, Hará Que las carreteras sean seguras con Más para Todos.

La Ley de Seguros de Vehículos

Leyes Que cubren la Responsabilidad de Seguro de Vehículos de Motor y verificación se pueden ENCONTRAR en el MCA 61-6.

Leyes Sobre Títulos de propiedad, Registro e Impuestos de Vehículos de motor se pueden ENCONTRAR en el MCA 61-3.

Para Obtener Información Adicional Acerca de las Leyes de Seguros de Automóviles Montana, dirigirse al Comisionado de Valores y Seguros sitio web.

Frecuentes preguntas

Nada. INCLUSO Ayudar podria. Por Ejemplo, MTIVS PUEDE Ayudar a verificar el seguro del conductor PARA UN Que ha olvidado de Llevar la Tarjeta de seguro en su vehicle.

Nº MTIVS no Contiene Información Sobre los Vehículos Asegurados comercialmente. Una póliza de seguro de auto comercial es any Cobertura proporcionada una Asegurado ONU, INDEPENDIENTEMENTE del Número de Vehículos o Entidades Cubierta, Bajo un comercial, garaje, o en forma de Cobertura de los camioneros y Una Clasificación Mediante la ONU Manual comercial o regla de Calificación MCA 61-6-102 (1). Por lo, la prueba de la Tarjeta de seguro PARA UN Vehículo Que esta Asegurado comercialmente mostrará “flota” en general o “Asegurados comercialmente.”

MTIVS proporciona Una Manera de Seguir por Separado o distinguir los Vehículos de motor hijo Que auto-Asegurado si la ONU auto asegurador de quiere proporcionar Información Específica del Vehículo Sobre su flota. De lo contrario, PUEDE Seguir confiando en su comprobante de Tarjeta de Seguro que muestre la DESIGNACION “flota”.

Nº MTIVS Sólo recibir con Información de las Compañías de Seguros de responsabilidad civil, de automóviles que estan seguros de los Vehículos Registrados en Montana. Sin embargo, la Policía PUEDE Recibir Información Sobre el estado póliza de seguro Fuera del estado de un Través de otras redes de justicia criminal, SEGÚN La Ley y Los Procedimientos de ESE estado.

EXISTEN Múltiples Causas of this situation.

  • Habra raras Ocasiones en MTIVS no es accesible DEBIDO al Sistema Informático de estar ¿Abajo. El Agente de la Autoridad ejercerá discreción, en Función de las Circunstancias Individuales, es un Cuanto Si Una citación es emitida.
  • Podria Haber Una discrepancia Entre el Número de Identificación del Vehículo (VIN) Que Aparece En Su póliza y Lo Que Aparece En El título de su vehicle. Compruebe Que Los Números coinciden.
  • La Respuesta recibida de MTIVS reemplaza Una Tarjeta de seguro Producida por el Propietario u operador Vehículo de la ONU, Y Sin PERJUICIO de la Presentación De Una Tarjeta de seguro por el Propietario u operador, el oficial de policía f PUEDE Emitir Una denuncia y notification para presentarse al Propietario u operador de Una Violación de la Ley Estatal.
  • Las Excepciones un hijo si ESTO ES EL Vehículo: Cubierto Por una póliza de seguro comercial; Parte de Una flota Asegurado Por Si Mismo; O, Incluidos En un recibo de seguro Que No se ha entrado en MTIVS en El Momento En que se adhieran al Sistema.

Su nueva Compañía de Seguros le Dara ligante ONU – Una Tarjeta temporal Que es bueno para la ONU período m Limitado. Esta voluntad de triunfo El Estado Que figuran en MTIVS. Dependiendo de la Rapidez con La Nueva Compañía de Seguros Actualiza SUS Sistemas, Que LA INFORMACIÓN PUEDE Estar disponible un Través de MTIVS en Cuestión de Días.

Sí, siempre Y Cuando el coche se enumera especificamente en su póliza de seguro. MTIVS Es Un Sistema de Información BASADO en vehicle por Lo Que PUEDE Sólo verificar el seguro si la ONU coche particular, se Asocia con Una Política Específica de responsabilidad civil.

Si se ha Registrado el Vehículo, debe tener un seguro de responsabilidad Mínima Sobre el Mismo.

La ley de Montana Requiere Que los Conductores Tengan Una Cantidad Mínima de seguro de responsabilidad. Las Sanciones POR Tener Seguro no hay tumbas pueden ser. Usted No permitirse PUEDE no Tener un seguro.

  • La ley de Montana Requiere Que lleve a prueba de seguro de automóvil de Montana En Su Vehículo Y Lo producir si la ONU agente de la ley del pide Que Verlo. Conducir sin seguro de automóvil en Montana Es Un delito menor. La Pena Por una multa de no-seguro es de Entre $ 250 y $ 500 O Hasta 10 Días de cárcel Por una primera ofensa.
  • Una Segunda ofensa resultará En un Mínimo de $ 350 o bien 10 Días en la cárcel. Su Licencia de Conducir Será revocada por 90 Días. También obtendrá 5 puntos en su Registro de Conducir; ONU ayuda total de 30 puntos dará lugar a la revocación de su Licencia de Conducir.
  • Una Tercera o subsiguiente condena se castiga con multa Una de $ 500 o de Prisión de No Más de Seis meses, o Ambas Cosas.

Los accidentes Que involucran los Automovilistas sin seguro y con la ONU Coste de Pilotos y Compañías de Seguros de Millones de dólares cada año. Los que Asegurar SUS Vehículos legalmente pagana esencialmente el coste de los Conductores sin seguro y Las Políticas Que Dębe Llevar. Así Que en los estados con MASA Extremadamente altas de Conductores sin seguro en las carreteras, los Conductores Asegurados pagana Una prima énorme Para El Cumplimiento De La Ley.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Servicios Legales Oficina del Procurador General de

Oficina del Procurador General, encabezada por el fiscal general Tim Fox, y la Función de la División de Servicios Legales Como los abogados para el Estado de Montana. Los abogados en la Oficina Tienen Experiencia En Una Amplia Gama de Temas Legales y manejan Una Amplia Gama de Casos Legales Relacionados con el Estado de Montaña y su gente.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Departamento de Justicia de los Niños

Departamento de Justicia de los Niños Es Una Iniciativa de la Agencia en el Departamento de Justicia de Montana Dedicada a mejorar la forma En que respondemos a los Niños Víctimas, el Desarrollo de Enfoques del Estado de la Técnica por Mantenerse al día con las Investigaciones más Reservas Recientes Y, Lo Más Importante, Lo Que Ayuda a los Niños Víctimas recuperarse y Seguir Adelante con SUS vidas.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Laboratorio de Ciencias Forenses División de Crimen del Estado

La Misión de la División de Ciencias Forenses de Montana ES EL USO de Prácticas de Eficiencia operativa y financieramente Responsables Como el laboratorio proporciona Información Precisa, objetiva y análisis forenses Oportuna a la comunidad de justicia con penal el fin de maximizar el valor para los Ciudadanos de Montana.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Las Personas desaparecidas Clearinghouse

La Ley de Menores Desaparecidos de 1985 establecio la ONU personajes Centro de Información de Montana desaparecidas Dentro del Departamento de Justicia. En marzo de 2008, el Departamento implemento de base Una de Datos de búsqueda en línea ahora Que, por primera vez, se Actualiza En Tiempo real, e includes fotos proporcionadas por Aplicación de la ley.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Oficina de Servicios para Víctimas

El objetivo m de la Oficina de Servicios para Víctimas es proporcionar Herramientas e Información Para Ayudar a las Víctimas del crimen una recuperarse de su Experiencia y les proporcionan Una gama de Servicios Disponibles. El Sistema de justicia penal PUEDE Ser confuso e intimidar a las Víctimas. Para ayudarlos A MEDIDA Que avanzan A través del Sistema de Justicia, la Oficina de Servicios para Víctimas is available párrafo respondedor una CUALQUIER PREGUNTA Tener que puedan.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Servicios Centrales

El Departamento de la División de Servicios Centrales de Justicia de Montana offers el Apoyo de Recursos Financieros y Humanos para el departamento. Nos aseguramos de TODO Que Funciona Para Las Personas Que trabajan por la Justicia. Si Usted está Interesado en Una carrera gratificante Ayudar a Proteger los Derechos y la Seguridad de Todos los Habitantes de Montana, los invitamos a una UniRSE Nuestro equipo de Más de 800 Empleados Dedicados Que trabajan en Todo el Estado.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Servicios de Tecnología de Información de Justicia

Nuestra Justicia División de Servicios de Tecnología de la Información (JITSD) proporciona la infraestructura fundamental de Tecnología de la Información (IT) en La que los Habitantes de Montaña y las Fuerzas del Orden locales y Estatales dependen de información Oportuna y Precisa. JITSD gestiona los Sistemas de TI, Servicios e interfases para dar hoy toda una cerca de 800 s empleados del Departamento de Justicia, 325 Usuarios del Sistema de Vehículo de motor del condado en Todo el Estado, y Más de 3.000 Usuarios de la Red de Información Criminal de Justicia (CJIN) en Todo el estado.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Investigación Criminal

La División de Investigación Criminal (ICD) en el Departamento de Justicia de Montana ESTA involucrado en el Muchos Aspectos de la Aplicación de la Ley de Montaña y es parte integrante del Departamento de Justicia de la Misión de la PROMOVER Seguridad Pública.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Montana Patrulla de Carreteras

Montana es rico en belleza natural, y la historia. De Glacier Park en el oeste Hasta Makoshika parque en el este, Los Hombres y Mujeres de la Patrulla de Caminos de Montaña ESTÁN Trabajando Duro Para Hacer su Viaje seguro y agradable. “Servicio, integridad y respeto.” Los Valores Fundamentales de la patrulla de la carretera hijo Estós Valores se reflejan en Nuestro Compromiso con la Seguridad Pública Mediante la Aplicación diligente y justo de Nuestros Códigos de tráfico.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Montana Academia Aplicación de la Ley

La Aplicación de la Ley Academia Montana Es El Cumplimiento De La ley de Primera Clase y la Institución Educativa y la Formación Para La Seguridad Pública del Estado, Condado, Ciudad y Oficiales de las tribus de Todo el Estado. La Academia offers Programas de Nivel de entrada ¿Hace Referencia Como Programas Básicos y Formación Avanzada un Través De Una serie de Programas de Desarrollo profesional.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Formación Normas Oficial de Seguridad Pública

El Consejo se formó en 2007 Bajo el 15/02/2029, MCA Como una junta independiente cuasi-judicial. Y según lo Permitido por la ley, el Consejo adoptó las Normas Administrativas para la Aplicación de las: disposiciones del Título 44, Capítulo 4, parte 4, MCA. Por 44-4-403, MCA el Consejo está obligado a establecer las Normas de Empleo y Formación para Todos los Oficiales de Seguridad Pública Como se define en 44-4-401, MCA y,: Además, el Consejo establecerán la Certificación o recertificación de los Encargados de la Seguridad Pública y para la suspensión o revocación de la Certificación de los agentes de Seguridad Pública.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Vehículos Motorizados

La Misión de la División de Vehículos Motorizados (MVD) es identificar y PROMOVER Programas Eficientes y Rentables Que benefician a Los intereses, la Seguridad y el Bienestar de los Ciudadanos de Montana un Través de licencias, registro y Regulación de las actividades de automovilismo del Público . El MVD se esfuerza contínuamente por la excelencia en el servicio al cliente. La Racionalización de la Forma de Hacer Negocios ha Permitido Mejorar Nuestra Eficiencia y Hacer Que Nuestros Servicios Sean Más conveniente para Nuestros Clientes.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Programa de Daños a Los Recursos Naturales

El Programa de Daños un FUE CREADO los Recursos Naturales (PORN) en 1990 para PreparAR la Demanda del Estado Contra el Richfield Co. Atlántico (ARCO) por un Daños los Recursos Naturales en la cuenca del río Clark Tenedor superiores (UCFRB). Décadas de las Operaciones de Extracción y Procesamiento de Minerales en los alrededores de Butte y Anaconda Liberan Cantidades considerables de sustancias Peligrosas en la cuenca del río Alto Tenedor Clark Entre Butte y Milltown. Estas sustancias Peligrosas degradan ampliamente los Recursos Naturales de la zona.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Oficina de Protección al Consumidor

Cumplir las leyes de Consumo destinadas a Proteger al Consumidor Contra Prácticas Comerciales injustas o engañosas. APLICAR las Leyes relativas a la Solicitud telefónica y telemarketing. Proporcionar una information los Consumidores Sobre la Ley de Protección al Consumidor. Ayudar a los Consumidores Mediante la Distribución de Materiales Educativos de Consumo, incluyendo alertas ¡de fraude y de Consumo. Investigar las Prácticas Comerciales falsas, engañosas o engañosas.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

División de Control de Juegos de Azar

A Través de la División de Control de Juegos, el Departamento de Justicia regula TODAS LAS Formas de juego en Montana, una Excepción de la Lotería de Montaña y Las Carreras de Caballos. El legislador ha cargado La división con el mantenimiento de las Naciones Unidas clima regulador uniforme Que es justo y libre de Influencias corruptas. La división también se encarga de Recoger los Ingresos del Juego Para Los lugares o Gobernadores Estatales y.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

La Trata de Personas

El Departamento de Justicia de Montana Tiene Un Compromiso continuo a las Victimas De La Trata de Personas. Colaboración en la estafa las Autoridades Federales, Nuestra agencia de la ONU juega papel clave en la Investigación, Aplicación, y El enjuiciamiento de los Delitos Relacionados Con La Trata de Personas de baño Montana. This Forma de Esclavitud Moderna SUCEDE Aquí en País grande del cielo.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Programa de Sensibilización abuso de Medicamentos recetados

Más drogas mortales de Montana No Se Hacen en laboratorios secretos y no siempre provienen de distribuidores en La Esquina. Estan en Nuestros Propios botiquines. Cada año, el abuso de drogas, prescripción contribuye a la Muerte de Más de 300 Habitantes de Montana – Haciendo Abuso de Medicamentos recetados 15 Veces Mas letal Que la metanfetamina, la heroína y la cocaína juntas. Nuestros Niños INFORMAN de la tercera Mayor tasa de abuso de Medicamentos recetados en El País y Más de la Mitad de Ellos Dicen que los Medicamentos recetados hijo faciles de CONSEGUIR Que las drogas Ilegales.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Segura es SU ESPACIO

Cuando Se Trata de Adoptar Nuevas Tecnologías, los niños han superado los Padres SUS rapidamente Y Profesores. Por Sus Primeros años Escolares, Niños Muchos Ya Se Sienten MAS COMODOS En que internet Padres SUS. Pero Sólo Porque los Niños hijo lo Suficientemente inteligentes Como párrafo sable CÓMO Navegar por Internet, sin SIGNIFICA Que Tienen La Experiencia para Tomar Buenas Decisiones about ALGUNAS de las Posibilidades Que pueden Enfrentar en línea ahora.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Montana sexual o violento registro de delincuentes

CREADO POR EL Departamento de Justicia de Montana en 1989, el registro de delincuentes sexuales o violentos Es Un recurso Valioso para los Habitantes de Montana para Proteger un programa Familias sus contra los delincuentes sexuales o violentos.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Programa de montana 24/7 sobriedad

Beber y Conducir ha Sido Una crónica – y mortal – Problemas en las Carreteras de Décadas Montana Durante. En 2008, Montana FUE Clasificado, Como el estado mortal Más de la Nación Cuando Se trataba Capità muertes de tráfico relacionadas con DUI POR.

Seguros y Verificación - Departamento de Justicia de Montana

Trabajar por la Justicia

Todos Los Días en el Departamento de Justicia de Montana, Nuestros Empleados ESTÁN Dedicados una Asegurar el Bienestar y Los Derechos de las Personas de Nuestro Gran estado. Nos apasiona lo qué hacemos Porque es Más Que Un trabajo o Una carrera. Se Trata desde el lugar de las Personas Como somos. SI ESTO SUENA Como USTED, SUS Experiencias Únicas, el Conocimiento y los Valores pueden Ser justo lo Que el Departamento de Justicia de Montana this buscando Y needs. A Cambio, de Podemos ofrecer Una cultura Que PROMUEVE La Equidad y Oportunidades de Crecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario