Ser rápido ¿Cuál Dębe su coche – s Asegurada valor declarado? Ahora Calcular IDV

IDV en el seguro de coche

IDV en el seguro de coche

Así, ES suponer Posible IDV o el valor declarado Asegurado Como un Extranjero en el seguro de coche. Pero, afortunadamente, no lo es! Para decirlo en Palabras Sencillas, IDV es La Suma Máxima Asegurada Que uno podria Recibir Como reembolso Condiciones Por una Perdida. Es el precio real de Mercado del Vehículo Asegurado. Si el coche es robado o si alguien se Enfrenta una ANU loss constructiva de su coche por los Daños Que No se pueden Reparar, ENTONCES EL asegurador garantizaría la ONU importe máximo m de la Pérdida sufrida.

ALGUNAS personajes podrian Haber Encontrado habian Sus Amigos Que sugieren Que Elegir Un buen IDV, MIENTRAS Que comprar ONU seguro de automóvil. Bueno, Ellos Tienen toda la razón. Esto se debe un IDV en el seguro de coche es uno de los Componentes Importantes, Que determinarían los Gastos Que los propietarios de automóviles pueden ocasionen un Aseguradores los Despues de incidente de la ONU.

Digamos, por Ejemplo, IDV del coche se fija en milésimas de rupias 10 rupias En El Momento de inicio de la póliza. Durante la ONU Evento de Pérdida total de el Asegurador PUEDE Compensar Hasta Del Propietario del Vehículo un solo de 10 rupias lakhs.

¿Como Se Calcula el IDV?

La Compañía de Seguros llegaria a la IDV Mediante la Fijación de precio de venta del Fabricante Que Aparece de modelo del Vehículo Asegurado y La Marca. LUEGO SE ajustarían this depreciación. Recuerde, el registro y El Costo del Seguro del Vehículo Asegurado sin ESTÁN incluídas en el IDV.

Para automóvil, Que No Hayan Sido ajustados por La Fábrica, también se calculan por Separado En Una Cantidad Adicional Si Se Requiere ONU Seguro párrafo ESTOS accesorios.

La Ley Arancelaria Motor HÅ estipulado las Tarifas Estándar Por debajo de la depreciación:

EDAD DE SU COCHE

Fórmula para el cálculo IDV

Vamos a echar ONU Vistazo a la fórmula de cálculo de la IDV del Vehículo Asegurado:

Ser rápido ¿Cuál Dębe su coche - s Asegurada valor declarado? Ahora Calcular IDV

Ahora los propietarios de automóviles pueden preguntarse Como Se Calcula la ONU IDV coche mayores de 5 años!

Así, habria ONU por el debate Celebrado La Compañía de Seguros. La IDV se decidirá Sobre la base de la ONU de Acuerdo Mutuo Entre el Propietario del coche Asegurado y la Compañía de Seguros.

Aquí, en Lugar de la depreciación Como el principal factor, IDV se Calcula basándose en el estado del Vehículo Como Se inspeccionó el inspector de Seguros, the example, el Fabricante y La Disponibilidad de piezas de repuesto del coche.

El IDV de los 5 años de Edad Vehículos anteriormente Depende de:

  • El Fabricante
  • Modelo de automóvil
  • La Disponibilidad de las piezas de repuesto

¿Por Qué es adicional Los Conocer el Valor declarado Asegurada de los Coches

Para Empezar con lo básico, heno 2 Tipos de Pólizas de Seguros de automóviles.

  • Seguro de automóvil de Terceros, Que es obligatorio SEGÚN LA LEY Arancelaria Motor
  • póliza de seguro de coche mundial

Seguro de Coche Cubre mundial los Daños Propios y de Terceros. Any Pérdida o Daños en el coche Asegurado Contra las calamidades naturales, artificiales o any Daño accidental ESTÁN Cubiertos Bajo la categoría Daños Propios.

El tercero abarca any responsibility Que surja un DEBIDO los s daños accidentales Que provocan Lesiones Permanentes o muerte del tercero. Cubre también Daños a la Propiedad de Terceros.

Bajo la póliza de seguro integral, IDV Entra en el cuadro, MIENTRAS Que El cálculo de la Cubierta Daños Propios de la prima de seguro de automóvil. La prima de OD se Calcula exactamente Sobre la base de de la IDV del coche r. Esto se debe una Que El Seguro Integral Cubre los Daños causados ​​DEBIDO una Desastres naturales o: hechos por el hombre o accidental por any Daño. prima de OD se ve afectado DEBIDO a la IDV DEBIDO a la depreciación Sigue Aumentando. Para el seguro de Terceros, la prima se calculará base de la marca, modelo y cilindrada del motor.

Cuanto mar alcalde el coche, Más Alto Será el Porcentaje de depreciación

Qué pasa si uno DeCLARA el IDV inferior?

La prima, obviamente, seria bajo si el SE de IDV DeCLARA inferior. Esto se debe una cola la prima OD del Vehículo Asegurado es proporcional a la IDV.

Uno podria Ahorrar en la prima para el seguro de coche, Pero tendria Que Compensar En un Monto de la Demanda Más Baja percance ONU Durante. Lo que que SIGNIFICA, si los Gastos DEBIDO una s daños accidentales Son Más Altos, ENTONCES EL Propietario del Vehículo nos podemos deducir Que Pagar de su bolsillo propio. Simplemente Porque, Los Gastos hijo Más Altos Que la IDV declarado!

  • Nunca declarar IDV Incorrecta. CONSEGUIR Una IDV Más cerca de la tasa real del Mercado
  • IDV del Vehículo Disminuye A MEDIDA Que el coche se Hace Alcalde
  • Si la ONU menor IDV se ha declarado, una Continuación, Las primas serían Más bajos, junto con Una menor Cobertura

¿Qué Ocurre Durante Seguros Renovación del coche?

Nunca simplemente de Acuerdo en Pagar la prima ciegamente Lo Que las comillas Asegurador Durante la Renovación. Compruebe si el Citado IDV JUSTIFICA la prima cobrada Por Nosotros.

Si uno Siente Que No Es La Cobertura Que él / ella està buscando la forma, then Tienen Todo el poder para change asegurador. Si eso también Parece Ser Difícil, then Ellos también pueden Negociar con la Aseguradora.

Recuerde, la prima para la Cobertura de seguro de coche se ve Afectada por la IDV. Por lo Tanto, es mejor no subestimar o sobreestimar el IDV, Que un su vez Hacer Que los propietarios de automóviles Asegurados Caigan en Problemas. Que deberian y Garantizar Que la Próxima vez CUANDO renueven su póliza de seguro de automóvil, IDV Que declaren esta en sincronía con la Edad y el modelo de su coche.

La compra de seguro de automóvil es en Realidad Una Inversión de Largo Plazo una. Y por lo del tanto, instamos un coche los propietarios de automóviles para declarar la IDV correctamente para su. Recuerda un Acko los propietarios de automóviles Que la IDV de Sus Coches Dębe SER de Acuerdo a la Edad y el modelo de Sus Vehículos para Evitar any confusión Durante la Reclamación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario