Será Automatizado de Conducción Mata a la industria del seguro de automóvil?

Será Automatizado de Conducción Mata a la Industria de Seguros de Auto

Será Automatizado de Conducción Mata a la industria del seguro de automóvil?

Un día, los robots y la inteligencia artificial podrian ELIMINAR para millones de empleos en Estados Unidos, en INCLUIDO Industrias Que aren # x2019; t INMEDIATAMENTE obvio. Un estudio no hace mucho tiempoo A partir de dos académicos de la Universidad de Oxford Encontró Que El 47% de las Posiciones estan en Riesgo de informatización En Las Próximas Décadas del DOS.

Los robots hijo propensos un Tomar El Trabajo Los Seres Humanos un Porque # x2019; re barato Que los humanos y Más Eficiente, Sino Porque también # x2019; ll obviar la Necesidad de Servicios Que apuntalan y ProteGen al Ser Humano. ¿Por Qué Tener los profesionales de recursos humanos si no # x2019; t emplean los recursos humanos? ¿Por que comprar seguro de Si La Automatización Hace Que los accidentes Mucho Menos probable?

Eso # x2019; Es por eso por Lo Que Piensan Muchas Personas Que La Industria de Seguros podria Sufrir en La Edad de Avanzada IA ​​# X2013; en particular, la industria de seguros de automóviles.

# X201C; La verdad es Que Si EL # x2019; s Una Manera Más Segura de Conducir, EL # x2019; s bueno para la sociedad y # x2019; s malo para nuestro de Negocio de Seguros, # x201D; Warren Buffett DIJO Hace poco, Cuando Se le Pregunto Sobre el efecto de los Vehículos Automatizados (AVS) En Su filial de Geico. # X201C; Cualquier cosa Que reducir los accidentes En un 30%, 40%, 50% maravilloso seria, Pero No seria la Celebración de una fiesta en Nuestra Compañía de Seguros # x201D .;

De Hecho, ALGUNAS estimaciones Son Más Altas Que ESO. Google Pronóstica Que SUS vainas sin conductor eventualmente podrian Prevenir de el 90% de Todos los accidentes, MIENTRAS Que: Al mismo tiempo Tomando Muchos Coches de la Carretera (Porque # x2019; ll Tiene Un alcalde Intercambio de Coches, en Lugar de Todo El Mundo Tener Do Vehículo propio). Otros de han especulado Que Las Primas podrian reducirse la ONU el 75%. especialmente si los Conductores ya ningún hijo Necesarios para Obtener la Cobertura Específica, y Los Cambios de responsabilidad de los Conductores a los Fabricantes y las Empresas de Tecnología.

La Rapidez Con Que podria Pasar? En Reciente Informe de la ONU, McKinsey predice Que el Cambio podria Comenzar Entre el 2023 y el 2037. # x201C; Aseguradoras podrian Ser necesarias para switch to Do Objetivo principal de cubrir los Clientes particulares de Riesgo ligado un # x2018; error humano # x2019; un cubrir [los Productores] y Proveedores de movilidad en Contra # x2018; fallo técnico,'# X201D; Decia.

La Administración de Seguridad del Tráfico EE.UU. Nacional de Carreteras (NHTSA) talla de auto-Automatización en Etapas, Comenzando con # x201C; -función Específica de Automatización # x201D; (Uno nivel), Que el control INCLUYE de crucero y frenado automático, Que Han Sido de Alrededor de Tiempo de la ONU. A Viene Continuación El Nivel dos, Que el control INCLUYE de crucero adaptativo, Advertencias de colisión frontal, el Centrado y la detection de carril conductor somnoliento, los Cuales ESTÁN Comenzando un Aparecer Ahora. Despues de eso, de Tenemos tres NIVEL EL, ES donde son los Conductores A Veces CEDEN por completo el control de de los Vehículos en las Condiciones optimas, y El Nivel Cuatro, Donde el coche se Hace cargo por completo en TODO Momento.

Un análisis de PwC predice ESTOS de Nivel dos Tecnologías Verán Una Reducción del 15% en las Reclamaciones corporales Lesiones POR, Una disminución del 6% en las Solicitudes de colisión y Una Caída del 14% en las Solicitudes de Protección de propiedad de Más de 20 Jahr, Pero Que llama Do Proyecciones # x201C; conservadora. # X201D;

A plazo corto, El Nivel de accidentes PUEDE disminuir, Pero Podria ser la tumba Más y Más Costoso, dados Jeff Blecher, vicepresidente senior de Estrategia de de Agüero. Que vende Sistemas de Información del Vehículo a Los Fabricantes de automóviles. Se espera Que El Nivel 2 de Automatización para Reducir la incidencia de colisiones frontales, laterales en-golpes y accidentes Mínimos de rutina. (La tasa de accidentes Se esta retrasando en Vehículos de Último Modelo). Pero los Controles Avanzados también podrian activo conducir una ANU Conducción Más pobre, de Modo Que CUANDO TENEMOS Que reaccionar, nn # x2019; Menos re bueno en eso.

# X201C; De Piense en el típico conductor y La Cantidad de Entrenamiento Que reciben y Lo Que SUCEDE A MEDIDA Que SUS Habilidades atrofia ya Que El 95% de las Veces # x2019; Realmente no hay re activo conducir con ESTOS Sistemas, Pero Sólo Tienen Que activo conducir CUANDO # x2019; s duro, # x201D; Blecher dados. # X201C; La Frecuencia PUEDE bajar, Pero los accidentes Podria ser peor # x201D .; Y porqué los Coches contienen Más equipos en los puntos donde son los probables hijo accidentes, Que podrian Costar Más a la reparación Que En La Actualidad, por Lo Que El impacto mundial de las Reclamaciones de Seguros Una especie de lavado.

La PREGUNTA Más intrigante es Lo Que SUCEDE CUANDO SE Vuelven los Coches Totalmente Automatizados adoptaron # X2013; Algo Blecher dados Que podria ocurrir una EMPEZAR ES UNOS 10 años. Un Informe de la Rand Corporation año Pasado espéculo Que los Conductores podrian cubrirse Con Un Seguro de salud y dueño de Una Casa # x2019; s seguro de responsabilidad, y no ven el punto de seguro de automóvil Específico. Despues De Todo, Nosotros no # x2019; t comprar seguro ONU Específico para la mayor parte de lo qué hacemos en la vida, un décimos montar en bicicleta. Y Mas Al Punto, EL # x2019; s probable Que los Robos de automóviles se convertirán en Mucho Menos problematica DE LO hijo Que hoy en día. En el futuro, probablemente Todos Los Vehículos estaran Equipados con el Seguimiento y la Tecnología incapacitante, Para Que Caliente el cableado de su vecino # x2019; s Mercedes Habra Mucho Menos divertido.

La gran PREGUNTA, dados Blecher, Es El Grado en El que los Fabricantes Realmente Se Quiere Tener La Plena Automatización. Si # x2019; re Va A Ser considerado responsable de los accidentes en el futuro, EL # x2019; s probable Es Que # x2019; re va a querer ya mar Una Tecnología Avanzada muy Primero O ALGÚN tipo de Protección Adicional Bajo la ley. En El Mediados # x2019; 70, Cuando comenzaron una Aparecer las Bolsas de aire, algunos adj Fabricantes se resistieron a la instalacion de Ellos por temor a Ser Responsables consideradas Sí se dejase # x2019; t Trabajo. Los Fabricantes podrian Hacer Lo Mismo Ahora Con la Automatización completa del Vehículo. Los mayores Obstáculos para llenar AV pueden no Ser la Tecnología o la infraestructura, Sino Mas Bien: cuestiones de responsabilidad civil. Es # x2019; Va A Tomar ALGÚN Tiempo para regular de form En que # x2019; s VA A Trabajar, especialmente ya Que los tribunales y los Funcionarios Tienen poca Evidencia de los antes Trabajar con Ellos.

De Cara a la Mitad del Siglo, el Muchos Expertos Esperan Que No solo la Noción de Seguros un switch to, sino también la Noción de propiedad de automóviles un change. Google y ver Uber Nosotros Compartiendo Coches, procedentes de ELLOS Cuando Los NECESITAMOS. Y, curiosamente, Que Podria ser Una buena cosa para los Fabricantes también, ya Que PUEDE Ayudar a evadir la Responsabilidad Más facilmente.

# X201C; Of this Manera, los Fabricantes pueden Ser CAPACES de Como utilizar el derecho contractual de una limitar su Responsabilidad y [Tener] control de la ONU Mejor de la forma en Que se utilizan SUS Productos, # x201D; El Informe dados Rand.

Tantas heno contradictorio Móviles para el Futuro de los Vehículos Que # x2019; s imposibles de predecir. Pero Parece probable Que Una alcaldesa Automatización y Intercambio alcalde ONU dañarán the example de seguro Clásica y Poner Un buen Número de personas sin trabajo. # X201C; Las Compañías de Seguros ESTÁN todavía va a Estar alli, Pero SUS Modelos de Negocio hijo, sin duda va a Tener que Adaptar, # x201D; Blecher dados. Eso suena Como eufemismo de la ONU.

Sobre el Autor

Compañía escritor de Nueva York por la ONU rápido Ben Schiller es. Anteriormente, se edito Una Revista Europea de Gestión y FUE reportero en San Francisco, Praga, y Bruselas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario