Será de Seguridad Ayudan a Reducir las primas de seguro tecnologia de camiones, el contenido de Gestión de Flotas de Propietario de flotas

Seguros de transporte por carretera: la Tecnología PUEDE Ayudar a frenar el Aumento de las primas

Seguros de transporte por carretera: la Tecnología PUEDE Ayudar a frenar el Aumento de las primas

Será de Seguridad Ayudan a Reducir las primas de seguro tecnologia de camiones, el contenido de Gestión de Flotas de Propietario de flotas

Mejoras en la infraestructura serian de gran ayuda para la Seguridad [transporte]. Hay Problemas con la congestión del tráfico y Estacionamiento para camiones; Y APARCAMIENTO en los Hombros de carretera [] PUEDE CREAR Una Situación de responsabilidad. Todd Reiser, vicepresidente de la Práctica de transporte para los Lockton. (Foto por Sean Kilcarr / Propietario de flotas )

Será de Seguridad Ayudan a Reducir las primas de seguro tecnologia de camiones, el contenido de Gestión de Flotas de Propietario de flotas Seguros de transporte por carretera: Es Un nuevo juego de pelota

El Gran Aumento en las primas de seguro de transporte por carretera Que se produjó en el año 2016 PUEDE tumbarse en el nuevo año, Pero El Principal impulsor de ESOs Picos veredictos del jurado de Alto Coste en Casos de Accidentes Que involucran Vehículos Comerciales pueden Perro La Industria from Hace ALGÚN Tiempo por venir, SEGÚN Todd Reiser, vicepresidente de la Práctica de transporte para los Lockton.

Sin embargo, En Una Conferencia telefónica con periodistas Organizado por Stifel los mercados de capitales. Reiser Hizo Hincapié En que Una serie de Nuevas Tecnologías especificamente a bordo Cámaras. Alerta de Cambio de Carril. Los Sistemas de Prevención de colisiones. y registradores de eventos Críticos ESTÁN Preparados para No Solo Ayudar a mitigar El problema de DEMANDA, sino que Ayudan veredicto flotas Reducir SUS Gastos de Primera Calidad Sobre la base de de los Datos de Desempeño de Seguridad.

“Su Impacto es sustancial, especialmente en Terminos de colisiones en la parte trasera,” ÉL DIJO. “Extremo posterior hijo general [accidente] Reclamaciones por lo Los Mas Grandes; El Hecho De que los Sistemas de Prevención de colisiones pueden Ayudar a eliminarlas es sustancial.”

INCLUSO portofino ONU choque trasero Ocurre, señaló Reiser, tecnologia de mitigación de colisión PUEDE Reducir la Velocidad de la Caída de Entre 5 y 10 mph Frente 62 mph.

“Nosotros’Volver a ver también la ONU Aumento masivo en el USO de Cámaras,” agrego. “De Cuando Salio por primera vez, transporte por carretera se mostro reacio a usarlos para Decir lo Menos. Pero ciertamente Estamos viendo Ahora Que la reticencia inicial se pasa. Cada vez mas el hijo las flotas ESTÁN EXPERIMENTANDO [Sistemas] de la Cámara o El Traslado de una plena application. Y, francamente, que estan Siendo Exonerados en los Casos [Legales] en la que estan Siendo Objeto de responsabilidad.”

Reiser, DIJO Que’s Un gran Problema DEBIDO una cola la “gravedad” de los premios del jurado ha empeorado en la última Década. “Una demanda f Que Pudiera Haber Sido Hace $ 1 Millon de los 10 años Es Por Desgracia Ahora en $ 3 Millones, $ 4 Millones, e INCLUSO de Mas de $ 5 Millones,” señaló. “Eso era Muy raro De vuelta en la Década de 2000. Ahora Nosotros’Estamos viendo Una Penetración Significativa En La Capa de $ 5 Millones de Dólares Que’ESTA causando mucha Preocupación.”Será de Seguridad Ayudan a Reducir las primas de seguro tecnologia de camiones, el contenido de Gestión de Flotas de Propietario de flotas

El problema Es Que Muchos demandantes’ Abogados clave es portador de la ONU Sobre’Me Acta General de Seguridad y el Rendimiento en Lugar de los Detalles de Un caso de choque en concreto, DIJO Reiser.

“Tratan Pintan y la Empresa Como un Vehículo inseguro y Como una Amenaza para la sociedad. Por lo Desgracia VEMOS TODO EL TIEMPO, INCLUSO en los Casos En que No Existe Una obligation Para La Empresa de transporte por carretera,” agrego. “Una gran Cantidad de Veces Que Un jurado Se Siente INCLUIDO Si No Es La Compañía de camiones’s Falla, Este tipo [la Víctima de accidente] NECESITA Dinero y la Empresa De Transporte Tiene Un Seguro.”

Habria direction seguridad de la técnica, cuentos Como un Sistema de Cámaras a bordo Ayudar a aliviar ESTE Problema Para Los transportistas? Reiser DIJO Propietario de flotas Que Sí lo harian, Hasta cierto punto, Pero INCLUSO ESO “La licenciatura” ES Mucho Mejor Que La Situacion real.

“yo no’t SABE Cuánto Realmente va a change La dinámica de algunos adj de ESTOS Fallos,” ÉL explico. “Sin embargo, Tener Evidencia para mitigar portador de la ONU’s es Responsabilidad Crítica. Podria Ayudar a disminuir el Costo De Arreglo de la ONU Si Tiene Que Imágenes muestran el Demandante Cruzar la Línea amarilla doble o Cortando el camión.”

Otro Tendencias de Seguros de transporte por carretera y no hay Seguros Reiser DeStaCo Durante su Presentación Incluyó:

  • Avanzando en 2017, por lo Que El impacto en el Mercado de Seguros, la “peor ya HA PASADO ES Términos de Cambios en las MASA sustanciales,” ÉL DIJO. “ELLOS ERAN Dolorosas, Pero El Mensaje Que Estamos Recibiendo Ahora Es Que las MASA adecuados hijo generalmente; ESPERAMOS sin ver El Tipo de Corrección ES 2017 VIMOS EN 2016.”
  • Los Proveedores de Cobertura de seguro en exceso de $ 10 Millones de Sus Modelos de Precios revisados ​​e hicieron un Través de los aumentos de las MASA bordo párrafo v llegar a la Fijación de Precios continúa derecha. “ESTO Causo mucha consternación en el mercado,” Dijo Reiser. “[Cobertura] de Más de $ 10 Millones de Dólares es Donde VIMOS endurecimiento significativo de la Capacidad y el precio [en 2016]. Ahí es Donde VEMOS una ONU Menor Número de Jugadores [seguro].”
  • Los transportistas con “La Actividad de La Perdida desafortunada” seguirán viendo aumentos En sus MASA de Seguros de Suscriptores. “La Reducción de Sus Costes No Se Trata de la ONU ENCONTRAR barato seguro Más; Se Trata de No Está teniendo accidentes,” Reiser subrayó. “Al final del día, su registro se Pondrá al día con Usted, INCLUSO si Tiene La Mala Suerte [es: términos de accidentes] nos podemos deducir Que Pagar: Por ello. No hay Una Opción Que Hay párrafo Obtener los Costos de bajar rapidamente; no hay ‘Arreglo Rapido’ guión.”
  • De Mientras Que El Esfuerzo para ELEVAR El Nivel Mínimo de seguro Para Las Compañías De camiones desde $ 750.000 un Alrededor de $ 4 Millones $ 5 Millones this Prácticamente muerta en el Agua, DIJO Reiser ELEVAR DICHO Nivel Mínimo Sigue Siendo Importante. “Les puedo decir $ 750.000 No Es Sólo Adecuada,” enfatizó. “En el futuro, [a Nivel de] $ 2 Millones o en ESE Rango Seria Un buen paso.”
  • Si Hace Una flota Instalar la Tecnología de Seguridad, necesitan “Medidas de Toma” Como utilizar los Datos capturados POR cuentos Dispositivos, Reiser subrayó. “Nosotros’He visto en las flotas Tienen y Don’Como utilizar t Los Que Datos’s perjudicial from Un Punto de Vista de la Responsabilidad,” ÉL advirtió. “A demandantes’ abogado va a ver eso y Decir, ‘Por Qué Aren’T Le usarlo?’”
  • Reforma de responsabilidad civil, casi sin Surgió Como un Problema En La Reciente Elección Presidencial y ISN Reiser’t Seguro de Que Será ONU foco de la Administración Trump. “Odio Decir Que se resignan una cola [Grandes veredictos del jurado] Porque todos Nosotros todavía Odian a verlo y, en los muchas Situaciones, es atroz,” ÉL DIJO. “Pero la Reforma agravio ha Sido Extremadamente lento un afianzarse. yo no’Sé lo que La Nueva Administración Hará Sobre Lo Que TENEMOS Que Esperar y ver. Nosotros’No Estamos viendo las Tendencias En Este Momento en los veredictos del jurado ESTÁN disminuyendo. Nuestra Única Esperanza Es Que [la Seguridad] Avances Tecnológicos limitarán a Ellos.”
  • Una perspectiva desde de Suscripción de Seguros, camiones Autónomos son ahora Una Cuestión de “CUANDO” no “Si,” señaló Reiser. “[La Industria de Seguros] nos podemos deducir de la ONU Enfoque lento, Pero this abierto a mirarlos,” ÉL DIJO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario