Será Una leva Dash Ayudar Realmente Despues de la ONU accidente de coche?

Será Una leva Dash Ayudar Realmente Despues de la ONU accidente de coche

Será Una leva Dash Ayudar Realmente Despues de la ONU accidente de coche?

Si Una imagen vale Más Que mil Palabras, el vídeo de las Cosas Increíblemente estupidas Que se ven en la carretera no precio Tiene. Pero PUEDE lanzarse levas En Realidad le ayudará a Cabo En Una Situación Difícil? Así es Como el párrafo Decidir si Usted Dębe CONSEGUIR uno, Asi Como el flaco en las levas del Tablero en Relación con las Compañías de Seguros y el derecho EE.UU ..

Una leva tablero, o Una Cámara Montada en el salpicadero. Es Un Dispositivo Diseñado para grabar Todo Lo Que SUCEDE CUANDO SE Conduce. Ello es de Piense Como una GoPro para coche Do. levas guión pueden co-estrella Entre $ 60 para los Modelos de gama baja $ 150 por la crema de la cosecha. Se Componen De Una Cámara de lente sueltas o doble digital de Que se monta por medio de una ventosa Una La Ventana o en el salpicadero, alimentado a Través de cableado directo de 12 voltios para su Vehículo, Baterías, o el encendedor de Cigarrillos. Tan pronto Como Se Inicia el coche, la Cámara Graba vídeo directly una ANU Tarjeta SD En un bucle continuo, Que por lo ve Lo que sé ve conductor de la ONU Como. Algunos adj grabar sonido, algunos adj pueden grabar en la visión nocturna, y algunos adj INCLUIDO Han Incorporado en el GPS para sable Dónde se REGISTRO algo.

levas guión pueden Capturar momentos ESOs Que normalmente Llegado una “versión” Do de la Historia de Como director de orquesta. CUALQUIERA QUE SEA La ocurrencia de la ONU coche Que cortar, alguien saltando Delante de Sus registros de Vehículo de la leva Tablero de TI y lo guarda para su posterior consulta. Son muy populares en Rusia Porque el fraude de seguro de Vehículos es tan Frecuente, Pero ESTÁN Ganando mucha fuerza en el Reino Unido y los EE.UU. también.

levas guión pueden polarizante Ser Bastante. En Este Momento, ya A que sea Estés pensando en lo Útiles Que pueden ser, o lo innecesario Que Son Para La Mayoría de la gente. Todo ESTO Comenzo Con Un apasionado debate Tuve Que Con Un Amigo Mio. EL Jura en Ellos, Diciendo Que No Va A su activo conducir Vehículo pecado Una. Yo, por Otro Lado, Nunca se SENTIDO La Necesidad de uno, les Encontrado Que es exagerado poco de la ONU. Me decidi Averiguar rápido Cuál de los dos tenía razón.

Será Una leva Dash Ayudar Realmente Despues de la ONU accidente de coche?

En Rusia, Cada Uno debe tener Una Cámara En Su Tablero de Instrumentos. ESO'Es Mejor Que mantener Una ventaja f …

Cámaras de guión no le conseguirá Descuentos en su Seguros

Algunos adj Proveedores de seguros de automóviles en el Reino Unido de han comenzado a ofrecer 10 a 15 por Ciento de Descuento a Los Clientes con levas de guión instalados En sus Vehículos. : Desafortunadamente, las Compañías de Seguros de automóviles estadounidenses hijo lentos en Adoptar la Tecnología. No Se Puede CONSEGUIR CUALQUIER descuento Tablero de levas Aquí en los Estados, sin embargo, y Es Posible Que No Pueda Por un Tiempo, Si Alguna Vez. Holly Anderson, Portavoz de State Farm Insurance, EXPLICA un cars.com:

CUANDO proporcionamos ONU descuento Que se basa en Algo que CREEMOS Que Va un bajar Nuestros Costos de siniestros, cuentos de Como Historial de Conducción de la ONU cliente Que Indica Que El o ella es seguro conductor de la ONU. De Mientras Que Una leva tablero PUEDE proporcionar information about Por Qué se produjó el choque, no Es Un Dispositivo Que esta Diseñado para inhibir el accidente ocurra en El Primer Lugar.

Las Declaraciones de Anderson ESTÁN en Línea con Lo Que el resto de las Principales Compañías de Seguros de automóviles de Estados Unidos about levas tablero CUANDO hablamos con Ellos. No impiden Que ocurran accidentes, y en la Actualidad No hay Ninguna Evidencia De que los puntos se Lanzan a Hacer Que la gente levas Mejores Conductores, por Lo Que ¿Por Que No Ser descuento de la ONU? A Medida Que Más Personas de los utilizan, sin embargo, los Datos Adicionales pueden influir en las Cosas un favor de guión propietarios de levas en el futuro. el material de archivo de levas Dash también PUEDE Reducir potencialmente El Tiempo Necesario para resolver los Conflictos y empujar las Compañías de Seguros para ofrecer Finalmente ESOs Descuentos, dulces dulces.

Será Una leva Dash Ayudar Realmente Despues de la ONU accidente de coche?

Estimado Lifehacker, se que deberia Tener un seguro de salud y el arrendatario'Seguros s, Pero tengo una …

Dash Cam vídeo Mayonesa Ayuda para Reclamaciones de Seguros o en el tribunal

Dash Levas ningún hijo Completamente Inútiles Cuando Se Trata de seguros, sin embargo. ALGUNAS Compañías de Seguros pueden Aceptar el material de archivo de levas tablero Cuando Se Trata de demostrar Que No eres la culpa en accidente ONU. Si su reclamo se Convierte En Una disputa, siempre es mejor Tener Más Pruebas Que Menos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario