Servicio de Reclamaciones

oferta promocional

En American Commerce Insurance Company, Estamos Comprometidos una ONU brindarle servicio Reclamación pendiente. Es Nuestra Esperanza Que le Queda año ONU Seguro y libre de accidentes. Sin embargo, si Usted TIENE UNA loss Que Implica su vehicle o de Su Casa, Estamos Aqui Para Usted y Estamos Comprometidos con el Manejo de su reclamo de Manera Rápida y Eficiente. De Acuerdo Con Este Compromiso, le OFRECEMOS La Oportunidad de reportar su Reclamación directly.

PRESENTAR Una Reclamación directly una Seguros Comercio de América

American Commerce Insurance Tiene Representantes de Reclamación experto párrafo Tomar su Informe
en CUALQUIER Momento Al Numero gratis 24 horas al día – 365 Días al año.

1-877-ACI-Perdida

(1-877-224-5677)

Disponible 24 horas al día / 365 Días al año
INFORMAR SU reclamo dura apróximadamente 10-15 Minutos.

Una Reclamación Reportar un American Commerce Insurance Online

Si you prefer PRESENTAR su reclamo en linea, PUEDE Completar Nuestro Formulario de Presentación de Solicitud en Línea. Despues de Completar el Formulario, se le proporcionará la ONU, Número de Presentación, y UNO de Nuestros Representantes Lo generales Se comunicará estafadores Usted Dentro De Un día hábil párr ofrecerle CUALQUIER Reclamaciones Información Adicional.

Consejos para agilizar su Informe

En General, El Proceso de información Afirmación se ve facilitada por facilitarnos su Número de póliza y el Mayor detalle Sobre La Perdida posible. A Continuación encontrará Información Adicional Para Ayudar a Acelerar El Informe. Sin embargo, por favor, Que No se demore su denuncia si ciertas piezas de información sin ESTÁN facilmente Disponibles Para Usted.

Si Usted Estuvo involucrado En un accidente de automóvil o si su Vehículo FUE danado En un accidente Que No Una colisión mar (POR EJEMPLO: vandalismo, incendio, robo o vidrio):

  • Tenga su Número de póliza CUANDO denuncie La Perdida para Nosotros.
  • Proporcionar Información Relativa a su vehicle incluyendo su año, marca, modelo, número de matrícula, y el área de daño Que sufrio. También necesitaremos sable donde esta el Vehículo Puede Ser localizado si fue remolcado. Por favor, incluya la Dirección de la Calle y Número de Teléfono de la Instalación Donde SE Encuentra su vehicle.
  • Si habia ONU operador de su Vehículo y era Que diferente del Propietario, necesitaremos el nombre completo del operador junto con su / su Dirección, Fecha de Nacimiento Y el conductor # 39; s El Número de licencia.
  • Tener information a la otra parte / contradictorios involucradas en EL incidente incluyendo el nombre y Dirección del Propietario y del operador (si es diferente) Del otro vehicle (s). Por favor, incluya el año, marca, modelo, número de matrícula, y el área de los Daños sufridos Del otro vehicle. El Nombre de la Otra Parte # 39; s Compañía de Seguros también seria Util.
  • Si La Policía ESTABA en la escena o en Contacto DESPUÉS del incidente, NECESITAMOS QUE sable Departamento respondieron Y Si Hubo citaciones emitidas a CUALQUIERA de las contradictorios involucradas.
  • La Fecha, Hora y Lugar del incidente incluyendo nombres de calles y puntos de Interés.
  • Los nombres y Direcciones de Los Testigos.
  • Los nombres y Direcciones de any parte lesionada, JUNTO estafadores UNA Descripción de la Naturaleza De Las Lesiones.

Si Usted TIENE UNA DEMANDA dueño m de Una Casa:

  • Tenga su Número de póliza CUANDO denuncie La Perdida para Nosotros.
  • Proporcionar Una Descripción de la ocurrencia del tanto con detalle Como Posible mar.
  • La Fecha, Hora y Lugar del incidente.
  • Proporcionar Una descripcion de los Daños o Pérdida de Su Casa O Su propiedad con personal Posible el Mayor detalle.

No sabemos about ONU accidente o loss Hasta Que Usted o alguien en su nombre los Informes de un Nosotros. Tan pronto recibamos su Informe de Como, de Podemos Asignar de Inmediato su reclamo al ajustador Especializada Que forma parte, Hacen todos los Arreglos pertinentes para Procesar su reclamo y que responde a Las Preguntas Importantes cuentos de Como, # 39; ¿Qué Ocurre un Continuación # 39;

Las Preguntas Sobre Reclamaciones existentes

Para Preguntas Sobre los Créditos Que ya Han Sido reportados, Nuestros ajustadores ESTÁN Disponibles para ayudarle de 8 a.m. a 4:30 p.m., de lunes – viernes una 1-877-224-5677.

Artículos Relacionados

Deja un comentario