Servicios de Seguros – EE.UU. nómina

SERVICIOS DE SEGUROS

SERVICIOS DE SEGUROS

Los seguros de invalidez

SI SUS Empleados no pueden Trabajar DEBIDO una Una enfermedad o la lesión, Seguro de Incapacidad PUEDE Ayudar un Cumplir Con Los Gastos y mantener su Nivel de Vida. Puede del Ayudar a Pagar las cuentas, Como Pagos de hipoteca, la matrícula y los automóviles, y Ayudar a cubrir los Gastos de Alimentos, ropa y Servicios Públicos. Mediante la replacement De Una parte de los Ingresos, los seguros de invalidez PUEDE Ayudar proporcionar una direction seguridad financiera Hasta Que el empleado recibir con de nuevo en pie y vuelve A Trabajar.

¿Qué es el Seguro de Incapacidad legal?

Beneficios por Incapacidad legal Ley (DBL) El Seguro Es Un beneficio establecido por el estado Diseñado para proporcionar una Los Pagos En Efectivo Temporales una ONU empleado discapacitado Si La discapacidad es el resultado m De Una Lesión no ocupacional, accidente o enfermedad.

Compensación de Trabajadores

Nómina base de ExactPay Compensación Laboral Es Un Programa Que permite un Clientes de los EE.UU. nómina para Pagar SUS primas de compensación de Trabajadores en el transcurso del año. primas de compensación de Trabajadores se les paga A MEDIDA Que se ganan con Cada nómina Procesado. Los Clientes Deben Estar en el servicio de nómina para Participar en el Programa de Compensación de los Trabajadores a la nómina.

Beneficios y Características del producto:

  • Poco o ningún pago inicial
  • Los Costos de compensación verdaderos de los Trabajadores Segun los Cálculos de nómina reales
  • Primas predecibles Cada ciclo de nómina
  • el Procesamiento de Reclamaciones Rápidas
  • Sin gran prima / auditoría Sorprende Al final del período m de Cobertura
  • Las primas pagadas por vía electrónica
  • Renovación Sin problemas

EE.UU. Nómina facturará electrónicamente Clientes CADA MES A Partir Del Cual sí pagaron los Empleados. Esto! Elimina la Necesidad de facturas trimestrales de auto-auditoría.

Pongase en contacto con la Agencia de nómina EE.UU.

Valoramos La Oportunidad de REUNIRSE con Nuestros Clientes y estaremos Encantados de Revisar SUS Productos Actuales y compartir con ustedes los Nuevos Productos que estan Disponibles.

Puede del ponerse en contacto con la ONU Representante de Ventas Agencia de nómina EE.UU. al (585) 643-2140,
Lun. – juev. 08 a.m.-05: 24:00 ET
Viernes de 8 a.m. a 16:00 ET

Dirección de envio:
Agencia de nómina EE.UU.
120 Linden Oaks
Rochester, Nueva York 14625

Aviso: JavaScript es Requerido párrafo Este contenido.

Que Hay de Nuevo

EE.UU. nómina

To see Política de privacidad de Nuestra Empresa. Haga Click here EE.UU. nómina this Totalmente unido, Asegurado, y SSAE-16 Cumple. Para Solicitar Una copia del Informe SSAE-16 de EE.UU. nómina. Haga clic Aquí

¿Le gustaria Recibir el boletín por Correo electrónico?
Click here

Artículos Relacionados

Deja un comentario