Servicios Financieros, Estudiantes, Seguro de Salud Internacional, UNB

Buscar UNB

Buscar UNB

Seguro de Salud Internacional

¿Quién la NECESITA # 160;

La Política del UNB Que Todos Los Estudiantes INTERNACIONALES visados ​​Tienen Que de estudiante o aplicables Deben comprar Seguro de Salud Internacional # 160 ;. Esto se debe una cola Las Personas Por Encima de # 160; no califican para la Cobertura de Salud provincial (Medicare) # 160 .;

Los Estudiantes Internacionales con estatus de residente permanente Hacen # 160; Derecho a Medicare. En # 160; Para acceder a este Beneficios ESTOS, # 160; aterrizó Inmigrantes # 160; Deben Registrarse en la provincia de New Brunswick INMEDIATAMENTE a la llegada # 160 ;. Despues # 160; registro, # 160; por lo general, heno Una de tres meses de espera período m, Durante el Cual # 160; Será sin Cubierto solicitantes de Tiempo # 160 ;. Los Estudiantes En Esta Situación # 160; por lo Tanto, Dębe PlanEAr para comprar # 160; Seguro médico un Través UNB Durante Este período m de espera # 160 .;

Es obligatorio el Seguro de Salud de la Universidad Internacional?

Sí # 160 .; Es obligatorio para los Estudiantes Internacionales Que PARTICIPAN en el Plan de UNB Ofrecido Internacional de Salud para Estudiantes # 160 ;. # 160 ;. Para Obtener Información Adicional Sobre el plan de un Ser obligatorio, Consulte el Plan de Salud de UNB Estudiantes párr INTERNACIONALES # 160; Los Estudiantes Que hijo Aceptados en el Programa de Medicare NB o Estudiantes que estan en plan de la ONU de seguro obligatorio de programa patrocinado, PUEDE Solicitar Una Exención.

Para Solicitar Una Exención, ONU opt-out Dębe Ser completado en Servicios Financieros, 8 # 160; Bailey Drive, Para Los Estudiantes UNB Fredericton o al Servicios Financieros / Cuentas de Estudiantes; Oland Hall, Room 137, por UNB San Juan Estudiantes por 15 de septiembre de 2017 .# 160; Los Nuevos Estudiantes Que Comienzan en enero de 2018 Deben OPTAR POR 19 de de enero de 2018 .

¿Cuánto cuesta?

Este plan de seguro médico de # 160; offers # 160; O Individuo Cobertura familiar. Si la familia de las Naciones Unidas estudiante this acompañando al estudiante un Canadá, heno de carga ONU Adicional para la Cobertura de la familia # 160 .; Por favor, PREGUNTE Acerca de las MASA apropiadas embarazos párr.

Las MASA de seguro se actualizan Cada año y ESTÁN determinados por el Proveedor de Seguros. Véase Más abajo párr Las Ultimas MASA de Seguros.

¿Como lo CONSIGO?

La Cobertura de Salud Para los Estudiantes Internacionales se proporciona un Través de la ONU el plan de seguro administrado por la Universidad. Todo a Tiempo completo y de medio tiempo # 160; Internacionales Estudiantes – # 160; incluyendo un los Estudiantes matriculados en uno o mas cursos de crédito A través del Colegio de Programa de Aprendizaje Extendido de Aprendizaje Abierto de acceso – se le cobrará automaticamente párrafo # 160; Seguro de Salud Internacional.

Los Estudiantes # 160; Necesidad de Completar Una Organización Internacional # 160; Formulario de Solicitud Cada año; Seguro de Salud # 160.

Por favor, visite la Página del Seguro Obligatorio de Salud para los Formularios de Solicitud y Otros Documentos de seguro, Asi Como Más información Sobre los Muchos Beneficios y Servicios Disponibles A través del plan:

¿Que about los reembolsos?

Si INCLUIDO Sólo requieren la Cobertura De Una porcion de término de las Naciones Unidas, Nº 160, los Estudiantes Deben Pagar por valor de seguro de Salud de Todo el término. Si la ONU estudiante paga por la ONU Año de # 160; La Cobertura en septiembre, Pero deja UNB por # 160; una episodios finales de octubre, El o ella debe Pagar Por Los Primeros 4 meses de Cobertura, Pero Puede Ser elegible para Una # 160; 8 meses reembolsará # 160; Si no hay Reclamaciones Han Sido colocados.

Página de Navegación

Artículos Relacionados

Deja un comentario