SGI Canadá – Pequeña Empresa de Seguros (Valor Pak)

La Pequeña Empresa (Valor Pak)

La Pequeña Empresa (Valor Pak)

Cada familia de Productos de valor Pak proporciona Cobertura Cobertura de propiedad y Responsabilidad base, Pero Se Puede Personalizar para el tipo de Negocio que haces. eligiendo el Pak anterior Que mejor se ADAPTE un Negocio do.

¿Necesitas ayuda? Su agente de seguros PUEDE ayudarle un Elegir El Derecho valor Pak Opción Para Usted, ya mar para Proteger los Muebles Y Equipos En Una OFICINA O PRODUCIR En Una Tienda De Comestibles.

Cobertura de Propiedad núcleo

Cada paquete de Seguros Valor Pak INCLUYE La Cobertura de núcleo similar (excepto Operaciones Pak) Que protegido automaticamente SUS Operaciones Comerciales Y Sus Contenidos de Todos los Riesgos de Pérdida o Daños Directos.

Un Obtener Una Cobertura párrafo:

  • Propiedad – Protección para el SUS pertenencias de Todos los Días En Su Negocio, incluyendo: acciones, Mercancías, equipos (Como cajas registradoras o fotocopiadoras), los signos y Las Mejoras del inquilino.
  • Costo De Reemplazo ecológico – una PETICIÓN DE UN 20% Adicional Puede Ser proporcionada para el Reemplazo de la propiedad danada, Al Igual Que los equipos, Aparatos O Materiales de Construcción, con Elementos Eficientes o mas amigables con el ambiente de Energía.
  • Pérdida de ingreso – La Cobertura de Pérdidas reales Si No es capaz de Llevar un Cabo Negocios DEBIDO una ANU Pérdida Asegurada.
  • crimen – proporciona Cobertura por Pérdida de Dinero y Valores, Asi Como La Falta de honradez de los Empleados.
  • averías del equipo – Cubre automaticamente Los Elementos Como los Calentadores de agua y calderas, Asi Como mecánica, Aire Acondicionado, Aparatos Eléctricos y Electrónicos en su lugar de Trabajo.
  • Gastos de extinción de incendios – Cubre los cargamentos o Gastos incurridos si la ONU departamento de bomberos Responde una ONU Fuego en la pradera o la ONU bosque en, sobre o la Exposición de su propiedad Asegurada. Su párrafo this deducible Cobertura sin APLICA sí, también.

PREGUNTE un su agente Sobre la Adicion de la ONU edificio, otra Cobertura Adicional o Aumento de los Límites.

Cobertura de responsabilidad

La Cobertura Comienza en $ 1 Millón y lo protege si le encuentran legalmente responsable por Daños a la propiedad o un Lesiones otra Persona que visita su Negocio. This amount Puede Ser aumentada. PREGUNTE un su agente para Más Detalles.

Para Obtener Protección Adicional, PREGUNTE un su agente Sobre Una Política paraguas SGI Canada Business Responsabilidad.

Comprar seguro de la ONU, se ven recompensados

Usted Tiene Un seguro para cubrir las perdidas inesperadas, Pero Que espera utilizarlo Que No Será Necesario. Bueno, con SGI CANADÁ por Cada año Reclamaciones Libres consecutivos Que Tiene con Nosotros, su deducible disminuirá Hasta Que es Cero .

Pero sabemos Que No Siempre Se Puede Evitar Una Pérdida inesperada o imprevisible. Así Que Si Lo Hace Llegar a Tener Una DEMANDA, y es mas de $ 25.000 en valor, Usted No nos podemos deducir Pagar Que El deducible .

¡Podemos Ayudar!

¿Estás satisfecho?

Artículos Relacionados

Deja un comentario