Si DESEA Obtener Seguro de Vida, de Piense Dos Veces Antes de CONSEGUIR Una prueba genética

Si DESEA Obtener Seguro de Vida, de Piense Dos Veces Antes de CONSEGUIR Una prueba genética

Si DESEA Obtener Seguro de Vida, de Piense Dos Veces Antes de CONSEGUIR Una prueba genética

Pero el 15 de septiembre del año Pasado, Jennifer Marie # x2019; s se Rechazo La Solicitud de Seguro de Vida.

# X201C; Revisar: Lamentablemente, DESPUÉS Cuidadosamente su Solicitud, lamentamos Que No somos CAPACES de ofrecerle Cobertura DEBIDO un gen BRCA positivo Do 1, # x201D; la carta. En los EE.UU. Uno de Cada approximately 400 mujeres Tienen Una BRCA 1 o 2 Gen, Que se Asocia Con Un Mayor Riesgo de Cáncer de mama y de ovario.

Jennifer Marie proporcionó Una copia del documento de una Fast Company Con La Condición De que ella y su Compañía de Seguros de Permanecer en el anonimato, ya Que todavía Tiene La esperanza de apelar el Rechazo.

Si DESEA Obtener Seguro de Vida, de Piense Dos Veces Antes de CONSEGUIR Una prueba genética

De Acuerdo con estimaciones Recientes, el 55% y el 65% de las Mujeres que heredan Una mutación BRCA 1 perjudicial desarrollará Cáncer de mama una La Edad de 70. Por el contrario, el 12% de la Población en General Séran diagnosticados con Cáncer de mamá. Pero la Presencia de la mutación del gen de Ninguna Manera Es Una Sentencia de muerte. Sin Calificación Todas las Personas con la mutación BRCA se Desarrolla el cáncer, y algunos adj Pacientes informados Buscan Tratamientos preventivos Altamente Eficaces para Reducir la probability De que # x2019; Nunca de ll enferman.

# X201C; Los que descubren Que Tienen La mutación PUEDE Reducir drásticamente su riesgo, # x201D; Laura Esserman dados, NU cirujano especialista en oncología y cáncer de mama en la Universidad de California en San Francisco. # X201C; Conocimiento es poder # x201D .;

I # x2019; estoy contento de Haber # x2019; Más estoy Siendo proactivo para Reducir mi Riesgo de cáncer. Pero también Quiero Que mi familia del tenga Una Cierta direction seguridad si ocurría lo peor.

Desde el año 2008, con El Paso de la Ley de Información No Discriminacion Genética (GINA), el Gobierno Federal ha prohibido las Compañías de Seguros de Salud nieguen Cobertura Tienen una cola genética Una mutación LOS. Pero la ley no se APLICA a Las Compañías de Seguros de Vida, Cuidado a plazo largo, o la ONU Seguro de Incapacidad. Estas pueden Empresas Preguntar about de la salud, los Antecedentes Familiares de la enfermedad, o LA INFORMACIÓN genética, y Rechazar Aquellos Que se consideran Demasiado arriesgado.

Defensores de los Pacientes Dicen que estan Cada Vez Más Preocupados por GINA # x2019; Limitaciones s, DADO EL CRECIMIENTO Explosivo De Las Pruebas genéticas. El gasto en pruebas genéticas ha Llegado a $ 5 mil para millones al año y esta en camino para Llegar a $ 15 mil Millones de un billón de $ 25 Dentro De Una Década, Segun la ONU Estudio Reciente Encargado por el brazo de Investigación de UnitedHealthcare. La American Medical Association Encontró Que los Médicos utilizan Alrededor de 2.000 de Estas Pruebas de 1.000 diseases Diferentes. Los Fabricantes de prueba Varian de Nuevas Empresas de Silicon Valley, Como Counsyl y el color Genómica, una Gigantes de la Biotecnología Como Myriad Genetics.

# X201C; GINA FUE Diseñado personajes párr Libres de los temores de discrimination por Lo Que La Investigación Clínica PUEDE escalar, # x201D; dado el Dr. Robert Green, Especialista en Genética Médica en el Brigham and Women # x2019; s Hospital de Boston. # X201C; Ahora me estoy preguntando si funciono o no. La gente se ubicó en El Miedo Y Que es evidente Que AÚN hijo # x201D .;

CUANDO GINA aprobada en primera de 2008, las Pruebas genéticas eran caros y sin Común bronceado. En 2011, el CEO de Apple, Steve Jobs los finales Gastó $ 100.000 para Descubrir la base de Genética del Cáncer Que Lo mató. Hoy en día, Una Empresa Llamada Illumina PUEDE secuenciar una persona # x2019; s de Todo el genoma de $ 1,000.

Los Recientes Avances en el campo de la genética de han abierto Grandes Oportunidades para el Progreso de la medicina, incluyendo la promesa de la detection Temprana de la enfermedad y los Tratamientos personalizados Más Que podrian exprimir Ahorros del País # x2019; Varios s de Billones de dólares pestaña Cuidado de la Salud. La Casa Blanca # x2019; s Iniciativa de Medicina de Precisión $ 215 Millones de Dólares es dependiente de la Difusión de Ensayos Genéticos para identificar las Personas POR ENFERMEDADES, e identificar Aquellos Que Son incapaces de Tomar estafadores Seguridad los Medicamentos.

La prueba BRCA ya esta disponible por poco bronceado Como $ 250, permitiendo un Muchos patients un Pagar Por El de su bolsillo. Decenas de empresas de Pruebas de laboratorio han de la Desarrollado Una prueba BRCA, incluyendo el color de Genómica y Counsyl. La prueba Tiene INCLUIDO ONU Portavoz de la celebridad en forma de Angelina Jolie, Que se sometió una ANU doble mastectomía preventiva en 2013 Despues De learn about su riesgo de Cáncer, y escribio Una columna de Opinión ampliamente difundida en su Experiencia.

A Medida Que Estas Pruebas se torna Más difundido, defensores de los Pacientes ESTÁN Aumentando su campaña para Poner fin a la Llamada discrimination genética.

# X201C; Nuestra Mayor Preocupación Es Que la gente aren # x2019; t en Cuenta Que this form Puede Ser USADA en su contra, # x201D; Lisa dados Schlager, vicepresidente de Asuntos de la Comunidad en FUERZA. ONU Grupo Sin Fines de lucro Que apoya a Las Mujeres con Cáncer de mama y ovario hereditario.

Northwestern Mutual, Una Aseguradora de Vida Que ha Sido Bastante Explícito about su approach, sin Requiere ONU Solicitante de someterse una prueba genética Una. Pero Portavoz de la Compañía Betsy Hoylman dados Que los Actuarios Piden rutinariamente Sobre las Pruebas de diagnostico medico y, Lo Que PUEDE Incluir Pruebas genéticas, con el fin de # x201C ;. Tratan a Los Clientes Actuales y Potenciales Bastante # x201D;

# X201C; Un Consumidor # x2019; s fracaso de COOPERAR Durante el Proceso de Suscripción PUEDE dar lugar a Una Compañía de Seguros se nego una Emitir Una póliza, # x201D; Hoylman dados. Los oncólogos Dicen Que esta forma de discrimination podria disuadir a la gente de CONSEGUIR Pruebas genéticas.

Schlager ha visto Tanto en hombres y Mujeres que comparten SUS Experiencias about de la discrimination genética en la fuerza # x2019; grupo privado en Facebook y Otros foros en línea ahora s. De Mientras Que Su Grupo hasn # x2019; t Hecho Ninguna Investigación o sondeo Sobre el tema, Creen que es lo Suficientemente amplia ¿Como para justificar Una alcaldesa Atención. # X201C; EL # x2019; Es extraño Vacío ONU, # x201D; Explica ella. # X201C; Pero Hay Un Montón de Ellos. Y ESTOS Medicina Precisión Iniciativas paraíso # x2019; t Realmente Alcanzó # x201D .;

Sin embargo, algunos adj Expertos de Salud Dicen que Ganó # x2019; t Fácil mar change las Leyes. Sharon Terry, Defensor del Paciente de la ONU Que Pasó Más De 14 años Luchando por GINA, dados Que la Oposición de la Industria de Seguros Sigue Siendo bronceado fuerte como siempre. Terry es el director general De Una Organización no lucrativa con sede en Washington DC Llamada Genetic Alliance Que Aboga Por los Beneficios para la Salud en el Campo de la Investigación genética.

# X201C; A Principios de la saga this De Una Década, el Proyecto de Ley [GINA] incluido Cada tipo de seguro, # x201D; dados Terry. Pero Los Primeros proponentes del Proyecto de Ley amenazaban con caer su Apoyo Si Se includes la discapacidad, Seguro de Vida, y la Atención a Largo Plazo. Genetic Alliance en última instancia accedió a SUS Demandas.

La ley no se APLICA a Las Compañías de Seguros de Vida, Cuidado a Largo Plazo, o la ONU Seguro de Incapacidad.

# X201C; Era lo Que Hay Que Hacer, # x201D; dados Terry. # X201C; El Proyecto de ley nunca, Nunca, nunca han del Pasado en CUALQUIER forma. Muchas cuentas de Don # x2019; t, y la Oposición En Este Caso era fuerte # x201D .;

Un Estatal Nivel, Terry ha de Visto Mas Progresos EN LOS ULTIMOS años. California aprobo la ONU Proyecto de ley Llamado CalGINA Que No Solo prohibé la discrimination genética en el Empleo y seguro de salud, sino también en la Vivienda, la Educación, el Crédito Hipotecario, y Las Elecciones. Oregón y Vermont también Tienen AMPLIOS Reglamentos Que prohíben el USO de la Información genética en la Vida, Cuidado a Largo Plazo, y los seguros de invalidez.

La industria argumenta Que El Modelo de Negocio se desmoronaría si las Empresas se ven obligadas a aceptar CORRECTO Los Que Tienen ONU Alto Riesgo de Cáncer y Diversas diseases genéticas en la piscina.

Hay Algo de verdad En Este argumento. Brigham and Women # x2019; s Hospital de # x2019; s Dr. Green ESTUDIO EL Comportamiento de Los Que aprendieron a Través De Una prueba genética Que Estaban predispuestos a la enfermedad de Alzheimer # x2019; s de Enfermedades. Estós Pacientes eran cinco Veces Más propensos a comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Que los de control de grupo de la ONU.

Y en Lugar de forma sueltas, los Aseguradores de Salud hijo CAPACES de Compensar su riesgo Mediante la adopción de las primas mensuales de los estadounidenses Jóvenes y Sanos (La Ley de Protección Asequible # x2019; s # x201C; uno de los Mandatos # x201D; Requiere Que Muchas Personas obtienen seguro de salud o se enfrentan a una pena de). Por el contrario, la decisión de comprar la ONU Seguro de vida o seguro de Cuidado a Largo Plazo es opcional. Los que se aplican una podrian Políticas Tener: razones para creer Que Adicional necesitan protection LAS.

# X201C; Todas las Formas de Seguro No se Iguales hijo, # x201D; dados Mark Rothstein, director fundador del Instituto de Bioética de la Política de Salud y Derecho en la Universidad de la Escuela de Medicina de Louisville. # X201C ;. Veo Seguro de Salud En un Lado del espectro, los Seguros de Vida en el Otro, y La atención de la discapacidad y de Largo Plazo en algun lugar en el medio # x201D; El Cuidado a plazo largo, por Ejemplo, this Cubierta en parte por Medicaid.

# X201C; La gran PREGUNTA párrafo Nuestra sociedad es Donde Queremos ubicar el Riesgo # x201D .; Rothstein ha Pasado Más De Una Década En Este tema, y ​​escribio Un libro Sobre el tema de una de los finales 1990: Los secretos Genéticos: Protección de la privacidad y confidencialidad en la genética era.

Como Explica Rothstein, TODAS LAS Compañías de Seguros de Vida se involucran en la ONU Cierto grado de # x201C; Entre discriminar las pretensiones # x201D .; Límites de heno Pero. La Mayoría de las Compañías de Seguros de Vida de Don # x2019; t discrimi en base de un La Raza, A Pesar de las disparidades de salud Entre los Diferentes Grupos Étnicos. Muchas Empresas, sin embargo, no distinguen Entre las Reclamaciones Sobre la Base de género, Ya Que Las Mujeres tienden a vivir Más Que Los Hombres.

Queda por ver si la sociedad Continuará para visualizarla Como aceptable para las Aseguradoras de Vida para discriminar Sobre la base de las Personas de las # x2019; s Información genética, TODO Sobre si # x2019; sa marcador genético Como BRCA 1/2 Que doesn # x2019; Resultados de la Búsqueda t siempre es el cáncer. Una serie de estudios Recientes de han demostrado Que Las Personas Que dan Positivo Para La mutación de los genes de y, posteriormente, Medidas Preventivas INICIAR, Como Proyecciones de resonancia magnética y mamografía, hijo muy propensos a los antes Contraer cáncer. Y algunos adj optan por Procedimientos Quirúrgicos, Como la mastectomía, Lo Que Disminuye drásticamente su riesgo. Angelina Jolie Afirmo Que Despues De Tomar Medidas Preventivas, su riesgo de Contraer Cáncer de mama se redujo de 87% a 5%.

Ellos Hacen Un Monton de Dinero Haciendo Las cosas de Como # x2019; siempre que de Hecho.

Pero Rothstein teme Que Muchas Compañías de Seguros de Vida aren # x2019; t Sofisticado lo Suficiente En Su Conocimiento de la genética para delinear Entre los Distintos Tipos de Pruebas, O INCLUSO Comprender plenamente los Resultados. James Heywood, Fundador De Una Empresa Llamada PatientsLikeMe. Dados Que se le nego el seguro de vida De Una Compañía de Seguros Despues De Que su hermano fallecio De Una enfermedad neurodegenerativa progresiva Llamada esclerosis amiotrófica lateral. Heywood habia Tomado Una prueba y Compartir los Resultados, Que mostraron Que El no # x2019; t Tiene el Factor de riesgo para la enfermedad.

# X201C; EL # x2019; Una industria s Que es Cientos de Años de Edad, # x201D; Rothstein dados. # X201C; Ellos Hacen Un Monton de Dinero Haciendo Las cosas de Como # x2019; Siempre lo he Hecho # x201D .;

GINA # x2019; s hasn laguna # x2019; t Apenas llamo La atención de los Pacientes # x2019; Los Grupos de Derechos. Los Investigadores Médicos también ESTÁN Cada Vez Más Preocupados De que Hará retroceder SUS Ensayos Clínicos y Estudios.

Verde dirigé ONU ensayo aleatorio párr Estudiar La secuenciación de los genes en Los Adultos llaman el Proyecto MedSeq. Que se basa en los Pacientes Que acepten Almacenar SUS Datos de secuenciación del genoma en su expediente médico. Como se INFORMO recientemente en el New England Journal of Medicine. 25% de los Pacientes Que se negaron a Participar en el estudio Citado temor a la discrimination por parte de las Compañías de Seguros de Vida Como su director Razón.

Verde Espera que mas PACIENTES SE inclinarán de Estudios Clínicos Y Pruebas genéticas A Medida Que esten conscientes de los inconvenientes.

# X201C; GINA Antes de Pasar, mucha gente tenia miedo de Que esta nueva era de las Pruebas genéticas wouldn # x2019; Protecciones t INCLUYE adecuadas para los Pacientes, # x201D; Dados verdes. # X201C; Pero heno # x2019; s todavía Razones para temer Que las Empresas discriminar un programa Familias enteras # x201D .;

David *, la ONU Padre de Washington, DC, Que accedió a Hablar Con La Condición de Ser no identificado, recientemente aprendido Que su hermana Tiene el gen BRCA. Su médico le sugirió Que Hacerse Una prueba genética, Como Los Hombres con Mutaciones BRCA Daninos Tienen alcalde ONU Riesgo de Cáncer de Próstata. Dave, Que dados # x2019; Oyó s copiosa # x201C; Historias de terror # x201D; de las Personas Que hijo Seguros de Vida negada, en última instancia decidio en Contra de la prueba.

# X201C; Por Lado de la ONU, Se Que Hay Algo Que Hacer eso podria podria Ayudar a prolongar la vida, # x201D; EL dados. # X201C; Pero yo # x2019; estoy aterrado De que mi Compañía de Seguros Averiguar si CONSIGO UN m resultado positivo # x201D .; Si Una Compañía de Seguros de Vida descubrio Que Un Paciente retuvo Información Valiosa, Que podria Hacer Un caso de # x201C; culpabilidad por omission # x201D .;

# X201C; Este No Es el cálculo que quiero Estar Haciendo Cuando Se Trata de Mi Salud # x201D .;

Con La Creciente prevalencia de las Pruebas genéticas y Herramientas, El Debate Sobre la discrimination en el contexto de los Seguros de Vida se ha Vuelto Más urgente y COMPLEJA. En los ultimos meses, Terry # x2019; s Grupo Genetic Alliance ha estado Luchando Contra las Normas Propuestas Que permitirían una los empleadores Que ofrecen Programas de Bienestar para penalizar a Los Empleados Y Sus cónyuges si se niegan a Participar en DIVERSOS Cuestionarios y Encuestas Sobre Su Salud. Genetic Alliance Sostiene Que dichas facturas socavarían directly GINA.

Este No Es el cálculo que quiero Estar Haciendo Cuando Se Trata de Mi Salud.

Defensores de los Pacientes de han presionado Por Una Extensión de GINA Muchos de Durante años sin Éxito. Sin embargo, algunos adj Expertos ven Una Solución híbrida. Rothstein sugiere Que las Aseguradoras Deben una ANU minimum # x201C; ofrecer la ONU Seguro de Vida Que Cubre Una Cantidad Mínima de la ONU un precio Asequible y sen Preguntas Acerca de la Salud (incluyendo la genómica) se le Pregunto # x201D .;

Mientras Tanto, ALGUNAS Compañías de Pruebas genéticas ESTÁN Tomando Medidas para Educar a Los Pacientes Sobre SUS Riesgos por Lo Que Ganó # x2019; t Se Como Blindsided Jennifer Marie. Web del color de Genómica dados de Información Sobre la discrimination genética is available in su sitio. Y SUS CONSEJEROS Genéticos educar a los Pacientes Sobre el tema. 23andMe, Que anteriormente ofrecia Pruebas BRCA 1/2, dados Que es en Apoyo de las Leyes Estatales Y Federales un # x201C; : Añadir la vida, la discapacidad y la Atención a Largo Plazo una ANU Lista de Protecciones # x201D .;

Rothstein dados Que Hay # x2019; s No hay soluciones simples o faciles un Corto Plazo párr El problema de la discrimination genética.

# X201C; Me Gustaria Que pudieramos chasquear los dedos y Poner fin al Problema, # x201D; Rothstein dados. # X201C; Pero EL # x2019; s es muy complicada Que Muchos de Nosotros HEMOS estado Trabajando Durante años # x201D .;

Artículos Relacionados

Deja un comentario