Si hereda Una Casa, Llame a los propietarios de viviendas Insurance Company

Si hereda Una Casa, Llame a la Compañía de Seguros

Si hereda Una Casa, Llame a la Compañía de Seguros

CUANDO mi padre Murió y heredo su casa en Florida, La última cosa en mi mente era el estado de su póliza de seguro de propietarios de viviendas. Así Que No se notificó a la Compañía de Seguros Acerca de su muerte, Y no hay aire continuar los Pagos de Las Primas. Pero Cuando El aviso de cancellation Llegó UNOS meses DESPUÉS, De Repente, Todo Lo Que podia era Pensar en el Seguro.

Aprendí rapidamente Que Hay Muchas Razones Por Las Que No DESEA Salir de Una Casa “desnuda” o no Asegurados. La Principal Es Que Una casa es, para las Personas MUCHAS, Do Mayor activo. Si Hay un Daños La Misma, digamos De Una tormenta -se le podria co-estrella Mucho para repararlo. Y Si Usted está pensando en renovar o vender la casa, es buena idea Una Tener un seguro. Si la ONU contratista, o tal vez la ONU Agente de Bienes Raíces, se lastima en la casa y decidir demandar A Usted, La Cobertura de responsabilidad civil, el Que se INCLUYE ALGUNAS en Pólizas de seguro, podria protegerte.

Lawrence Lehmann, ONU abogado de Planificación de sucesión sede en Nueva Orleans, un INSTA Los Herederos un Ser proactivos en v llegar a la Compañía de Seguros para asegurarse de Que La Casa this Asegurada correctamente. Lo peor Que PUEDE Pasar Es Lo desconocido, dados Lehmann.

¿Ha Tratado de seguro de vivienda Despues De Una Muerte?

Cuéntanos about Ello en la Sección de comentarios.

Hacer Qué

Si hereda La Casa de las Naciones Unidas Miembro de la Familia, Tomar ALGUNAS Medidas Sencillas para Proteger el hogar. Esto Es Lo Que Hay Que Hacer.

Llamar al agente de seguros de propietarios de viviendas. Si Usted Es Un cónyuge sobreviviente Y Su nombre Figura en la póliza de seguros, Usted No Tiene Que preocuparse. La Política actual va a continuar. Deje Que El asegurador SABE Que su cónyuge ha muerto Para Que LA INFORMACIÓN de la Política Actualizada Puede Ser. Es Posible Que Tenga Que enviar al agente Una copia del certificado de Defunción.

Si Usted No Tiene Su nombre en la Política, o si TODAS LAS Personas Que figuran en la Política de han fallecido, la Política se Convierte En La Responsabilidad del Representante Legal de la herencia para la vigencia de la póliza. Si ese es Usted, Indicarme a la Compañía de Seguros Que son ahora su contacto directora.

Sin Todas las Compañías de Seguros requieren La Misma prueba, Pero Richard Johnson, Portavoz de USAA Insurance, dados Que su Empresa Requiere Una carta de la Administración, Lo Que Demuestra su estatus legal, Asi Como un certificado de Defunción. Otras Compañías de Seguros pueden no requérir organismos europeos de normalización en documentos.

La Mayoría de las Compañías de Seguros se mantendra la Política existente en El Lugar Hasta la Fecha de caducidad. Pero es Importante Que sepa cuanto tiempo te Fits la Política y si los Pagos se Deben de Manera Que No se queden Con Un hogar seguro, dados David Morales, asesor financiero de la ONU con MassMutual.

: Además, PREGUNTE al agente para Revisar la Política actual en vigor, Afirma viruta Merlin, la ONU abogado de derecho de propiedad en Tampa, Florida. ¿Quieres sable Lo Que La póliza Cubre. Solicitar Una copia de la póliza, Si Usted No es capaz de encontrarlo.

Seguir Pagando la prima del Seguro. Asegurese de Hacer el pago en el Momento Oportuno. Usted NECESITA sable Como Se Hacen un Través De Una Cuenta de Depósito en Garantía Hipotecaria o Directamente a la Compañía de los Pagos.

Por Desgracia, INCLUSO si Siguen Haciendo Pagos A Tiempo, las Compañías de Seguros pueden cancelar Una Política Dándole 30 a 45 Días de antelación. : Además, Tenga en Cuenta Que Si Lo Hace se deslizan permiten Pagos, PUEDE Que No Haya ONU Período de Gracia y EN ESE Momento, el asegurador PUEDE cancelar con bronceado Como poco 10 dias de antelación, AUNQUE Las reglas Varian SEGÚN EL estado.

Si no hay aire cumple los Pagos y Usted Tiene una hipoteca Sobre la casa, el prestamista- Tiene El derecho de colocar Una Política Sobre la casa para Proteger su interes financiero, factura Pero. Eso Puede Ser Una mala noticia Porque Este tipo de Política PUEDE Costar El doble Que Una póliza de Propietario Estándar y ofrecer Menos Cobertura, dados Birny Birnbaum, director ejecutivo del Centro para la Justicia Económica.

Cuidar de la propiedad. Para mantener la póliza de seguro de vivienda activa, las Compañías de Seguros les gusta ver Que alguien està viviendo en el Hogar. Si eso no es Posible, trar de mantener la casa en las Condiciones habitables con muebles y Objetos Personales en su lugar Para Que una persona razonablemente podria vivir alli.

Compruebe en la propiedad Una Vez o Dos Veces a la semana o Pedir a alguien Que Haga lo. Si no hay una persona disponible para comprobar v ES La Casa, de la ONU Agente de Bienes Raíces PUEDE ENCONTRAR UN Ayudar un administrador de propiedades. Of this Manera, la Compañía de Seguros SABE Que la casa this Siendo atendido Y Puede Ser Menos propensos a cancelar la póliza.

Una rotura de tubería, por Ejemplo, podria activo conducir una ONU Daño significativo si se deja sin Reparar Durante Semanas, dados David Kenny, vicepresidente asistente en Amica Mutual Insurance. Pero si El problema se Detecta un Tiempo, El Daño Puede Ser minimizado.

En última instancia, nos podemos deducir Que Obtener Una Nueva póliza de seguro ya los Asegurados Que Ya No ESTÁN vivos. Sin embargo, ESTOS Pasos le ayudarán a mantener la Política existente en El Lugar Hasta la Fecha de vencimiento de la póliza.

INVESTIGACIÓN aviones de seguro de propietarios de viviendas. Usted, con El Tiempo, La Necesidad de CONSEGUIR Una Nueva Política. No hay Ninguna Razón para simplemente Tomar Una póliza Con la Misma Compañía Que Asegurada La Casa entradas obligatorias. Bob Hunter, director de Seguros de la Federación de Consumidores de América, dados Que Muchos estados ofrecen Herramientas en Línea Que permiten Compare las MASA de Seguros, y confirme Que la Compañía de Seguros Que Usted está considerando Tiene licencia en el estado. Visita el sitio web de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros para ENCONTRAR su Departamento Estatal de Seguros.

vínculos Comerciales por hijo proporcionados eBay y Amazon Comercio rojo, lo que hace? Que Más Fácil mar ENCONTRAR El Producto ADECUADO A partir de Una Variedad de minoristas en línea ahora. Al Hacer clic en any enlace le Llevara a pagina web del minorista para comprar Este producto. Tenga en Cuenta Que Consumer Reports cobra Tarifas del tanto de eBay y Amazon Comercio roja para recomendar a los Usuarios. Utilizamos el 100% de MASA Estas párrafo activo financiar Nuestros Programas de Pruebas.

Él Sido corrector de Hecho de la ONU, investigador y escritor en la revista Consumer Reports de Durante años Mas de Cinco. Me gusta Ayudar a las Personas con Problemas de la vida, y hago ESTO por medio de Artículos Que les dan Consejos Sobre CÓMO Manejar finanzas del SUS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario