Si mi seguro de vivienda es la Reconstrucción de mi casa puedo el Obtener el importe total de la estimacion de de frente? el dinero del presupuesto

Si mi seguro de vivienda es la Reconstrucción de mi casa puedo el Obtener el importe total de la estimacion de de frente

Si mi seguro de vivienda es la Reconstrucción de mi casa puedo el Obtener el importe total de la estimacion de de frente?

Si mi seguro de vivienda es la Reconstrucción de mi casa puedo el Obtener el importe total de la estimacion de de frente? el dinero del presupuesto

Su seguro de vivienda podria abonar anticipos de la Reconstrucción de Su Casa.

Si su casa es Destruida Por un incendio, su Compañía de Seguros determinará el Costo De Reconstruir Su Casa. El Pago dependera De Una serie de cuentos factors Como el tipo de Políticas y La Cantidad de Cobertura Que Usted Tiene. En La Mayoría de los Casos, sin embargo, Usted No recibira la Cantidad completa para Reconstruir la Delantera.

La Cobertura de Costo De Reemplazo

El Tipo Más Común de Pérdida de asentamiento Política se basa en el Costo De Reparar o reemplazar su propiedad danada. Con Este tipo de conciliación de Perdida, si Su Casa this Completamente Destruida Por un evento Cubierto Por Su póliza (Como un incendio o Una explosión), su Compañía de Seguros estimar la Cantidad Necesaria para Reconstruir y Pagara ESA Cantidad, Pero Sólo Hasta el Monto Realizado del Seguro. ESTO SIGNIFICA Que Si su casa es Insuficiente, podria enfrentarse una Importantes Gastos de su propio bolsillo Porque la Cobertura sin Será Suficiente para Reconstruir Lo Que habia. Si està overinsured (Lo Que SIGNIFICA Que ha Adquirido Más seguros de lo Necesario), todavía no Harán Más Que la Cantidad Estimada para Reconstruir la casa en base A Tenías LO QUE. El Costo de Reemplazo No Es El Mismo Que El Valor de Mercado de Su Casa. Lo Que podria vender Su Casa Y Lo Que Costaria Reconstruir PUEDE Variar significativamente.

Los Pagos por Adelantado Para La Reconstrucción

Muchas Compañías de Seguros pagan por Grandes Pérdidas proporcionando anticipos para El Trabajo Durante Todo el Proceso de Reconstrucción. AUNQUE PUEDE Que No Reciba el Pago por Adelantado de TODO, Usted No nos podemos deducir Pagar Que las Reparaciones de su bolsillo y LUEGO Esperar una cola Do Compañía de Seguros PARA UN reembolso Condiciones. Sin embargo, hay dos puntos Importantes un Tener en Cuenta. En Lugar de imprimación, los muchas de las Políticas se Escriben En Una Base de Costo De Reemplazo. Estas politicas determinante el Costo De Reconstruir basa en La Casa Que Tenia – Lo Que Si deciden no Reconstruir, no podrian Tener derecho a la Cantidad total. Y en segundo lugar, si Usted Tiene una hipoteca Sobre Su Casa, Hechos Séran A Usted y una SU Prestamista Hipotecario los Pagos de liquidación de Perdida, Así Como un CUALQUIER otra persona nombrada en la póliza y Que Tiene Una Participación en la propiedad.

Las Actualizaciones no incluídas

De Acuerdo con Laurie Pegler, ONU abogado de la Cobertura con la Oficina de Investigación de La Perdida De Propiedades, Muchas Compañías de Seguros Tienen Una Lista de Contratistas, Pero Usted Tiene El derecho de Como utilizar los contratistas y artesanos de su elección realizada. Usted también Tiene El derecho de Programar el Trabajo un su Conveniencia y Para Modificar los planos de Reconstrucción. Pegler senala Que, MUCHAS Personas optan por: Añadir Actualizaciones o Mejoras al Reconstruir SUS Hogares. Sin embargo, SI USTED PLANEA En La Reconstrucción estafadores las Actualizaciones, los Costes ADICIONALES sin Séran Cubiertos por su póliza de seguro.

La Ley de Política valorados

Pero he aquí Que Si Usted No Reconstruir DESEA El Hogar? La Respuesta podria depender de donde Usted vive. La Mayoría de los estados permiten a las Compañías de Seguros un Pagar Sólo El Valor real de la casa Hasta Que Las Reparaciones se han completado de. El Valor Efectivo es Real El Costo De reemplazar la depreciación Casa Menos. Si no vuelve a Generar, Se Puede Esperar una Pagar El Valor depreciado de la casa. Sin embargo, Si Usted Vive En un estado con Una ley de Política valorado, Usted podria Tener un derecho Recibir el Monto Total de su Cobertura Despues De Una pérdida por incendio pecado Pruebas de La Casa Que Fue En Realidad La reparación o Reconstrucción. Los estados con leyes de Política valorados hijo: Arkansas, Florida, Georgia, Kansas, Luisiana, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, Dakota del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Virginia Occidental y Wisconsin. En algunos adj de ESTOS estados, las leyes de Política valiosos para cubrir Pérdidas de Peligros Que No Sean Sólo el fuego, Pero todos cubren las Pérdidas POR incendios. INDEPENDIENTEMENTE del Lugar Donde Vive, Que es Una buena idea leer su póliza y conocer los Términos del Acuerdo los antes De que ocurra La Perdida De Una Perdida.

Referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario