Si su casa es allanada, ASEGURESE de Que las llaves del coche ESTÁN Cubiertos, Dinero, The Guardian

Si su casa es allanada, ASEGURESE de Que las llaves del coche ESTÁN Cubiertos

Si su casa es allanada, ASEGURESE de Que las llaves del coche ESTÁN Cubiertos

Si su casa es allanada, ASEGURESE de Que las llaves del coche ESTÁN Cubiertos

Sábado 27 de julio de 2013 06,59 BST

sombrero W pasa si las llaves del coche robados hijo Durante robo de la ONU en casa? Una mujer Kent this advirtiendo a Los Demás Conductores para asegurarse de Que compran tapa del teclado Despues De Que Tanto Su Casa y el coche Aseguradora se nego una Pagar Para Que SUS cerraduras cambiadas Despues de robo de la ONU en su Casa.

Claire Brown, sin su nombre de pila real, Acaba de Regresar a Su Casa Gillingham párrafo ENCONTRAR Que, junto con Una serie de Otras Cosas, la llave de repuesto de un nuevo Do VW Polo – Que habia estado Conduciendo En El Momento de la ruptura en – también habia Sido Tomada.

Asesorado por la Policía para Tener las cerraduras en el coche Cambió por: razones obvias, Que facilmente podria Costar 1.000 £, Brown dados Que ya ha Sido atrapado en el fuego cruzado de Como Su Casa y Aseguradoras de Coches del tanto se nego a cubrir el costo m, Cada insistiendo en que El Otro es responsable.

John Lewis. Que proporcionó el seguro de su casa a Través de Axa, le ha DICHO Que No Va A Pagar Porque se considera la llave de repuesto, En sus Palabras, Para Ser ONU accesorio del coche. Mientras Tanto, Tesco. el Asegurado sea cual sea el coche en el robo del Momento, DIJO Que su Política CUBRIA no estan Tomando Las Llaves. Se le ha DICHO un Volver a John Lewis.

Tesco HÅ aconsejado el coche ESTABA Cubierto si fue robado, Pero No ofrecer Cubierta de la llave Cuando me llevo un cabo de la Política. Sin embargo, mi aviso de Renovación indica ESTO Ahora is available por 15 £, dados Brown. Parece Que this Cobertura adicional Acaba de Ser Ofrecido y sin ESTABA CUANDO disponible saqué el seguro real. Estoy Dando Vueltas en Círculos y nadie Quiere Pagar.

John Brady, director de comercial en John Lewis Seguros. Dados: Claves del coche se clasifican COMO ‘Partes Y Accesorios’ del Vehículo Y Su Pérdida o Daño se excluye de Nuestra póliza de seguro hogar. Se Trata De Una exclusión Común en las Pólizas de Seguro En Toda La industria.

Insistió En Este tipo de Cobertura generalmente es Ofrecido por los Proveedores de seguros de automóviles, ya mar de serie (Al Igual Que Con La Política de John Lewis) o Como un opcional extra.

Un Vistazo a la industria Muestra Que Muchas Compañías ofrecen Cubierta de la llave de la serie, con Otros de Carga Alrededor de £ 10- £ 15. Políticas inclusivas suelen tener un máximo m £ 750- £ 1.500 desembolso.

Una Portavoz de Tesco Banco de dados: Por Desgracia, la Política de Nuestro cliente sin Incluyó La Tapa del Teclado y HEMOS Hablado con ella para explicar ESTO. Sin embargo, nos Damos Cuenta Que para algunos adj Clientes tapa del teclado Es Una parte Importante de su seguro de automóvil, por Lo Que Ahora OFRECEMOS ESTO Como un opcional extra.

Descontento con la postura de Tesco, Brown ha disminuído su oferta y en su lugar SE TRASLADO una SU Política de MS – uno Que INCLUYE Cubierta de la llave de serie.

El Servicio del Intermediario Financiero ha DICHO dinero Que consideraría Una queja de Brown contra Aseguradora CUALQUIERA. Seria examinar · Si las Exclusiones were Marcados Suficientemente en los Documentos de Política, y dados Que probablemente se dirigen a la Aseguradora de motor En Primer Lugar Sí se tratara de PRESENTAR Una queja.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario