Si Usted es ciudadano de Singapur Tratando de comprar seguro directly, Esto Es Lo Que NECESITA párrafo Estar Preparado para

Si Usted es ciudadano de Singapur Tratando de comprar seguro directly, Esto Es Lo Que NECESITA párrafo Estar Preparado para

Si Usted es ciudadano de Singapur Tratando de comprar seguro directly, Esto Es Lo Que NECESITA párrafo Estar Preparado para

Me encanta Que la Tecnología this Poco a Poco Que Nos da la Capacidad de Elegir Lo Que Queremos, Queremos CUANDO Lo Y No Tener que depender de ventas y de marketing para Decirnos Lo Que Queremos. EJEMPLO POR, en Singapur, Coca-Cola Tiene Una Nueva Máquina Llamada Freestyle en GV Plaza, Que dispensa A MEDIDA Sabores de Coca-Cola y Sprite.

ESO SIGNIFICA Que puedo pretender Ser ONU inconformista y beber Toda La vainilla de la cereza de Coca-Cola que quiero y Ninguna Cantidad de Miradas un Juzgar Me va a parar. : Lamentablemente, el Seguro No Funciona de la Misma Manera Que Coca-Cola. No puedo ir en línea ahora y comprar el seguro de vida que quiero.

¿Qué Quiere Decir Que No Se Puede ir en línea ahora y comprar el seguro Que Quieres? No Es Un Seguro de Compra directa ya Una Realidad?

De Acuerdo, núms Estamos Adelantando un Nosotros Mismos. Vamos a empezar desde el Principio y explicar lo Que es el seguro de la compra directa. Seguro de la compra directa Es Una nueva clase de Productos Que se inicio Hace Casi un año. En esencia, Ahora deberia Ser Capaz de comprar Pólizas de Seguros de Vida muy Básicas pecado Tener que preocuparse about Asesoramiento Financiero y El Pago de Comisiones de los Agentes. Sin embargo, la Cobertura de seguro de la compra directa Tiene Un tope de $ 400.000 por la Aseguradora por Asegurado. Hablaremos mas sobre ESTO Más adelante tapa.

: Al mismo tiempo, se Puso en Marcha de la ONU portal web Nuevo Llamado compareFIRST. Este portal le permite Compare Las Primas de Seguros de Vida DIVERSOS, incluyendo el seguro de la compra directa de reciente Introducción. Mediante la comparacion de Como Varios Aseguradores Precios de Sus Políticas, Se Supone Que Debes Ser Capaz de ENCONTRAR La Opción Más rentable.

Esta bien, ¿Cual Es El problema Aqui? ¿Por Que No seguro de la compra directa Funciona del Mismo Modo Que La máquina de Coca-Cola Freestyle?

El Principal Problema Es Que el seguro de la compra directa (DPI) y compareFIRST ESTÁN todavía no a la altura de su ideal. Primas de DPI Se Supone Que Son Más bajos Porque sí Elimina La Necesidad de intermediario de la ONU, y por lo del tanto no hay comisiones de heno. Sin embargo, A Pesar del nombre, el DIP no es REALMENTE particular. A Medida Que la gente ha Descubierto, sin TODAS LAS Compañías le offers La Posibilidad de comprar su póliza directly from Una Página Web. En su lugar, Usted Tiene Que ACERCARSE un SUS Centros de servicio al cliente Para Hacer su pago.

Así Que Aquí hay tres Cosas Que Hay Que sable Sobre la compra de Seguros de compra directa.

1. Es Posible Que hay mar Capaz de comprar en línea ahora

ALGUNAS Compañías de Seguros Como Ingresos NTUC y Etiqa de han puesto m en Marcha El Largo y tedioso Proceso de Obtener Una Declaración completa en linea, con la Posibilidad de Realizar El Pago, Todo Ello pecado s necesidad de interactuar con la ONU financiero asesor.

Sin embargo, para la Mayoría de las Aseguradoras, La Falta de verdadero ONU Proceso de Solicitud en Línea es cuestionable. Ha Pasado Casi un año Desde Que se introdujo DPI. Sin duda, la Aseguradora ha Tenido Tiempo Suficiente para Invertir en las Naciones Unidas Sistema seguro para Procesar Una Aplicación Puramente en Línea?

ALGUNAS Aseguradoras Terminan Recibiendo a enviar SUS Datos en Línea en imprimación Lugar, y LUEGO Hacer Una Llamada una SU Línea Directa al cliente. Otros simplemente le Dicen abiertamente Que Tiene Que ir en persona una SUS mostradores de Atención al Cliente.

Pero espera CONSEGUIR Hablar Con Alguien los antes de comprar Una policy is an ninguna mala cosa, ¿verdad?

No, por SUPUESTO Que No! Cuando Se Trata de bronceado algo complicado y personalizado Como seguro de la ONU, es probablemente Una buena cosa Tener a alguien para responder una any duda Tener que Pueda. Sin embargo, el propósito m exacto de la Introducción del DPI para el Mercado de Singapur es ELIMINAR La Necesidad de la ONU financiero asesor. Lo Que Nos Lleva una Nuestro Segundo punto

2. Usted PUEDE Terminar Comprando Algo que hay mar Seguros Compra directa

Cuando Se Hace Una Llamada una Una Línea Directa al cliente, o ir en persona a la ONU Centro de servicio al cliente para comprar su DPI, heno Una alta probability de que te las Políticas y los Productos de Seguros Alternativos. Los Productos Que, es Cierto, Cobertura Tienen Una alcaldesa, Pero it probable Que Vienen con primas Más altas también.

Hay Una alta probability de Que la Persona que le Atiende le dira Que El PPP No Es el mejor producto para Necesidades del SUS. Por lo general, los van a Estar En Lo Cierto, TODO Sobre si ya Tiene Políticas existentes o Las Necesidades de Cobertura Más Altas. Is also El Hecho De que para los Productos de DPI, Que nos podemos deducir Que Procesar SUS Propias Demandas, ya Que Usted elimino al intermediario.

Sin embargo, también hay Una Pequeña Posibilidad de Que Sólo ESTÁN En busca de vendedor Un Nuevo producto exclusivo de Ellos, por lo general, ligado Una Política de Inversión. Así Que los antes de esa Hacer Llamada o un ACERCARSE Ellos en persona, nos podemos deducir Que Tener en Cuenta, por Lo que no Terminales de sacrificar las exigencias para arriba para algo Totalmente diferente:

  • La Diferencia Entre Los Distintos Tipos de Seguros de Vida, cuentos de Como Vida a Término y Vida Entera
  • Jinetes Que se le PUEDE Pedir párrafo Inscribirse, incluyendo la enfermedad Temprana Crítica, la Hospitalización y La Cobertura de accidentes Personales
  • Las Alternativas Que INCLUYEN Productos Híbridos, cuentos de Como Políticas de Inversión ligado, o Productos Que Ni Siquiera Seguros hijo

3. Seguro de la compra directa sin podria Ser Suficiente párr SUS Necesidades de Cobertura

Como HEMOS mencionado anteriormente, Hay Un limite de Cobertura de $ de 400.000 párrafo Productos dpi. Esto se basa en la Investigación Realizada por la Asociación de Seguros de Vida de Singapur en 2012, Que Determina las Necesidades de Cobertura Promedio de Habitantes de Singapur.

MIENTRAS Que es más que suficiente para la Mayoría de los Habitantes de Singapur, Que Sin Duda no hay Ser Suficiente Si Tiene Varios Dependientes, Como un cónyuge e hijos. En los cuentos de Casos, Una Opción Que tienes es comprar dpi De Múltiples Compañías de Seguros, Pero Que Seria Necesario Que Usted declarar Que Usted está Haciendo Aplicaciones concurrentes. Es una ENTONCES las Aseguradoras de Si Quieren ofrecerle la Cobertura Que Solicita.

En última instancia, Lo Que NECESITA sable Lo Que Esta Haciendo …

La Introducción de DPI Es Un gran paso adelante en el Suministro de Mas opciones de Seguros, Pero heno Que Ser lo Suficientemente Preparado Si Usted va a comprar ONU Seguro pecado Obtener ayuda Y ASESORAMIENTO DE UN asesor financiero objetivo m – es factible de, uno Que pone SUS en Primer Lugar: intereses los antes de su propio.

En última instancia, el DIP no es la Coca-Cola Freestyle de seguro. No Es personalizable, y es Realmente párr El Más básico de la Cobertura – por Muerte e Incapacidad permanente total con la Opción de Incluir diseases criticas. Si Usted está buscando OPCIONES Específicas, Usted todavía va a Tener que volver a su asesor financiero.

¿Alguna vez ha Comprado ONU Seguro agente pecado de la ONU? ¿Como fue tu Experiencia? Queremos escuchar de ti.

Mantenerse al día con Todas las noticias!

Las Ultimas recibir con Consejos de Finanzas Personales y trucos Directamente en su buzón!

ENCUENTRA Las mejores Préstamos,
Seguros Tarjetas de crédito

ENCUENTRA Las mejores Préstamos,
Seguros Tarjetas de crédito

Artículos Relacionados

Deja un comentario