Si Usted Presenta ONU dueño m de Una Casa – s DEMANDA DE SEGURO, Harán SUS MASA Suben?

Si Usted Presenta Una Reclamación de seguro de dueño m de casa s, Harán SUS MASA Suben

Si Usted Presenta Una Reclamación de seguro de dueño m de casa, ¿MASA Sus Suben?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

Si Usted está a punto de PRESENTAR Una Reclamación de seguro de propietarios de vivienda, Usted debe tomar Un momento para evaluar v Do Posible Impacto en sus Pagos de prima cabo un años. Segun Las Ultimas Estadísticas Disponibles, el dueño m de casa americana medios Presenta Sólo una Reclamación de seguro de propietarios de vivienda por Década. Si Usted ha Vivido En Su Casa Por años UNOS en Pocos, Es Posible A que sea nuevo para el Proceso de Reclamaciones de Archivos Electrónicos. A Pesar de su probable Que Usted ha archivado Una demanda f de seguro de automóvil en ALGÚN Momento En El Pasado, Los Procedimientos Que Rigen la Presentación de Reclamaciones de Seguros de propietarios de viviendas hijo Diferentes Muy. Las Políticas de Precios Que se adhieren a la Mayoría de las Compañías de Seguros de propietarios de viviendas también hijo muy Diferentes de un Aquellas Las Que la Mayoría de las Aseguradoras de automóviles se adhieren. Como tal, su Experiencia con su automóvil en Departamento de Proveedores de notificaciones es probable QUE SEA UN valor Limitado En Su Situación real.

En Lugar de imprimación, el usted necesitará Ajustar su presupuesto Hogares para reflejar su Reclamación de seguro de vivienda. Si La Afirmación De que Usted está a punto de archivo canjear su Primera Vez Reclamación de seguro de propietarios de vivienda, Es Posible Que su Proveedor Suele aumentar ¿SUS primas en su estela. Sin embargo, su mucho mas probable Que SUS MASA Anuales se incrementarán En un pequeño pero notable amount. La Razón de Esto Es simple: Mayoría de los propietarios, Compañías de Seguros ofrecen Una Llamada de descuento en notificaciones gratis Que recompensa a Los propietarios de viviendas AÚN Que Tienen Que PRESENTAR Una Reclamación. Se Trata de la ONU descuento de Una Sola Vez Que No Puede Ser reinstalado. Una Vez Que Hayas presento Una Reclamación, Usted pierde su descuento. Dependiendo de las Políticas de Su Proveedor, La Perdida of this descuento podria causar Que SUS primas suban Entre ONU 5 y Un 20 por Ciento.

Hay Varios Factores Que determinarán el Tamaño exacto de la tasa de Aumento. Estós podrian Incluir la Cantidad de Tiempo Que Usted ha estado libre de Reclamaciones, el Coste Total de su DEMANDA real, la Cantidad de Tiempo Que Usted ha Tenido su Política real, y los Estatutos de su Compañía de Seguros de propiedad Específica.

Si Usted ha estado Reclamaciones Libres Durante Más De Una Década, ES muy probable Que su tasa de Aumento Será relatively Pequeña. Dependiendo del valor de su reclamo, primas SUS podrian subir por poco bronceado Como 10 por Ciento. Si Usted ha efectuado Múltiples Reclamaciones Durante la última Década, Es Muy probable Que SUS primas aumentarán en mas del 25 por Ciento. Con El Fin de permitir this Aumento, Que podria verso Obligado a Aumentar policys SUS deducible o Dejar ciertas promociones. Si Usted Tiene Más De Cuatro Reclamaciones Dentro de la última Década, Este nuevo incidente podria causar INCLUIDO su Aseguradora para cancelar la póliza.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario