Sin coche v poseer la ONU? ¿Por Qué Usted NECESITA UN Seguro de ningún Propietario

Sin Tener un automóvil? ¿Por Qué NECESITA párrafo sin Propietario – Seguro del

Sin Tener un automóvil? ¿Por Qué NECESITA Seguro no Propietario

Lunes, 19 de Agosto 2013 11:58:54 AM

Durante más Reservas siglo de la ONU, los estadounidenses han del estado enamorado de Sus Coches. Pero Ahora, la luna de miel Puede Ser Terminado.

El Número Promedio de Millas recorridas en Estados Unidos ha disminuído Durante ocho años consecutivos, de Acuerdo con el Grupo de Defensa de EE.UU. PIRG.

Los Jóvenes estadounidenses, en concreto, ESTÁN abandonando Coches en masa. Entre 16 y 34 años de Edad, los Conductores registran las Naciones Unidas el 23 por Ciento Menos Millas en 2009 Que en 2001.

Así Aun, heno Veces Haciendo mandados, escapadas de fin de semana, Cuando las Personas Que No Poseen ONU coche necesitan para Conducir. Tales Conductores ocasionales pueden Alquilar vehicle ONU, O Como utilizar ONU similares servicio de coche compartido, Como Zipcar.

Sin embargo, la Conducción de la ONU coche de alquiler o Compartida pecado Asegurar Primero el seguro de coche lo pone en gran riesgo financiero, dados Peter Kochenburger, director ejecutivo del Centro de Derecho de Seguros de la Universidad de Connecticut de la Ley.

Se Puede Conducir estafadores CUIDADO Y HACER Todo tipo de Cosas, Pero los Accidentes ocurren, los dados.

No Propietario’s de Seguro de Automóvil PUEDE PROTEGER Dichos Conductores. Se ofrece la ONU seguro de responsabilidad Para Las Personas Que Don’t dueño m de la ONU coche, protegiéndolos de Ser financieramente responsable de Lesiones o Daños a la propiedad Que causan accidente en la ONU.

Si Usted No es dueño de la ONU Coche, ESTO Puede Ser Una muy buena opción, dados Kochenburger.

Lo Que hace ninguna Propietario’La Cubierta s seguro?

No Propietario’Seguro de s offers El Mismo tipo de Protección de la Responsabilidad Que’d Llegar DE UN seguro de automóvil tradicional, dados Loretta Worters, vicepresidente de la Organización no lucrativa Instituto de Información de Seguros.

: Además, no ONU-Propietario’Política de s es probable Que proporcione ONU seguro de responsabilidad superiores a la Cobertura ofrecida Tanto un Las Agencias de Alquiler Y Servicios Para compartir coche, Que se caracterizan por ofrecer UNOS Pocos Cientos de miles de Dólares En La Cobertura.

EJEMPLO POR, limite de Cobertura de responsabilidad de Zipcar es $ 300.000 por accidente. MIENTRAS Que PUEDE sonar Como un Montón de dinero, ISN’t, dados Kochenburger.

Si Se Golpea a alguien pierde Y UN OJO, se paralizan o Sufrir Daño cerebral, Que Podria ser demandado Para Todo, from los Costos Médicos a los salarios Perdidos Y SUFRIMIENTO, dados.

ESO PUEDE Superar facilmente los $ 300.000, o INCLUIDO $ 1 Millón, ánade.

La compra de la ONU no Propietario’Política de s le permite Obtener la Cantidad de Cobertura de responsabilidad civil, Que NECESITA de la Aseguradora de su elección realizada, dados.

Worters Dice la Mayoría de las Compañías de Seguros de Automóviles Se venden sin Propietario’Políticas s. Ella añade Que El coste De Una Política de Este tipo varia de Empresa A empresa.

Jarrett Dunbar, Portavoz de la ONU de la Nación, dado el asegurador vende sin Propietario’Políticas s Que pueden co-estrella Entre 10 por Ciento a por Ciento del precio De Una Política normales de automóvil de Cobertura total de 80.

Los Factores Que INCLUYEN El Costo del Impacto Con qué Frecuencia una persona PLANEA Alquilar y activo conducir ONU coche, y Otras Características del Controlador, cuentos Como la Edad y el historial de Conducción, dados.

Un conductor de Mediana Edad Con El acceso irregulares à un vehiculo de la USO personales Estara En La Gama Baja de Este espectro, los dados. Los Conductores Adolescentes Con El USO Diario de un Vehículo Usado Grandes párrafo de organizador Equipos or other Pasajeros estarían en el Extremo superior.

¿Quién no NECESITA Propietario’Seguro de s?

Un no-Propietario’Política de s no es Necesario en los muchas Situaciones comunes En que conducir a el coche de otra persona. EJEMPLO Por, Usted si conducen el coche de un amigo y entrar en la ONU accidente, seguro de automóvil de su amigo normalmente cubrirá la Demanda.

: Además, si Usted Vive Con Un Miembro de la Familia y regularmente conducen su coche, la póliza de seguro en ESE coche Que Dębe cubrir. De Todos Modos, ESO’Es Importante Que El asegurador Dejar SABE Que Usted es conductor de la ONU habitual del coche Antes de se producen accidente ONU.

Sin embargo, heno Otros Casos en Los Que No Es Propietario De Una’Política de s Tiene SENTIDO:

1. Inquilinos ocasionales. La Mayoría de la Gente que compra sin Propietario’Seguro de automóvil s Viven en Zonas Urbanas y USAR EL Transporte público párrafo Moverse, Pero En Ocasiones Alquilar Coches O Como utilizar los Servicios Para compartir coche para las Vacaciones u Otras Situaciones, dados Worters.

2. Entre la propiedad de automóviles. No Propietario’Seguros s Tiene sentido m para los propietarios de automóviles Que Venden su coche, Pero Don’el plan de t para comprar ONU Vehículo de replacement Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo.

INCLUIDO Si No’Plan de t para Conducir de Durante ESE PERIODO,’Es Mejor Evitar Una interrupción en la Cobertura de seguro de automóvil. Lagunas en su historial de Cobertura pueden resultar v en MASA Más Altas CUANDO Finalmente compre Una Nueva Política en el Camino.

La compra de la ONU no Propietario’Política de s PUEDE Evitar Que Usted Tenga ONU lapso Dicha Cobertura en su registro, Que un su vez Se Puede Proteger del Pago de las MASA Más Altas CUANDO posteriormente se compra ONU coche y Reanudar la Cobertura de seguro de automóvil.

Una Política de ninguna Propietario probablemente doesn’t Tiene SENTIDO financiero si va a estar sin coche ONU Durante Un año o mas, dados Worters. En cuentos Circunstancias, el Costo De Llevar un no Propietario’Seguros s probablemente mayores Que any Aumento en las MASA va a Pagar Más tarde DEBIDO un lapso ONU.

Pero si es Sólo Unas Pocas Semanas o meses, lo mejor es no Tener ESE lapso En La Cobertura, ella dados.

Antes de comprar ningún Propietario’s Seguros

No Propietario’s seguro de auto offers De Solo Cobertura de responsabilidad. Que ESO SIGNIFICA Usted No Está’t Cubierto por los Daños Que se Producen En El Vehículo Que Conduce.

Si Usted alquila coche de la ONU, La Unica Manera de Obtener Dicha Cobertura es comprar Una Exención de daños de Perdida. This renuncia Asegura la Compañía de Seguros no le sostendrá financieramente responsable de los Daños o robo del coche Que Alquila. Estas renuncias suelen costar Entre $ 9 y $ 19 de por día, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros.

: Además, no ONU-Propietario’Política de s es poco probable Que ofrecer campanas y silbatos de Cobertura cuentos Como el remolque o el reembolso Condiciones de alquiler.

Hasta el Momento, sin Propietario’Políticas s Seguros Siguen Siendo algo asi Como un producto de nicho. Kochenburger dados Que hablo recientemente Con Un Agente de Seguros about this tipo de seguro.

En 10 años ES Connecticut, Que ha vendido Una Sola Política, dados.

Sin embargo, Kochenburger espera Que El Número de Pólizas Vendidas un Aumentar si el coche compartido se vuelve Más Exitosa y extendida.

1-844-766-8378

Supuestos Calculadora: X

Calculadora suposiciones se basan En un conductor hipotética con excelente ONU crédito, Una licenciatura, y Ninguna interrupción en la Cobertura Que conducir a 15.000 Millas por año, Tiene Límites Mínimos del Estado de la Política, la ONU deducible de $ 500 en colisión y Amplia Cobertura y La Cobertura de motorista sin seguro.

Aviso legal: X

Ver Supuestos calculadora para determinados Supuestos utilizados En Este cálculo. Los Cálculos de basan en sí Datos Históricos Que no pueden predecir Resultados Futuros. Usted no debe depender unicamente of this tool para determinar S. o Como las MASA de Seguros de automóviles del tanto pueden subir o bajar Al Momento de la ONU Asegurar vehicle diferente. Hay numerosos Factores Que se Deben considerar, incluyendo los Terminos de su póliza de seguro, las leyes de su estado, y su Registro de Conducir Pasado, Entre Otros. La utilizacion of this tool se Rige por la Política y los Términos de uso insuranceQuotes’.

Listo para Comenzar un Ahorrar dinero?

Compare cotizaciones de seguros de Varias Compañías Ahora!

Artículos Relacionados

Deja un comentario