Sin Pagar el seguro de Asesoramiento sobre Drogas?

¿El seguro de Pago de Asesoramiento sobre Drogas

Sin Pagar el seguro de Asesoramiento sobre Drogas?

¿La Mayoría de las Pólizas de seguro cubren el Asesoramiento de la droga?

La Ley de Asistencia Asequible Exige Que las Compañías de Seguros ofrecen ALGÚN tipo de Cobertura para el abuso de sustancias y la salud mental, Pero Estas Leyes Sólo se aplican a los aviones en el mercado, y La Cobertura pueden Variar ampliamente. Considéré Pedir un su Proveedor de Seguros directly Sobre SUS OPCIONES de Cobertura y Los copagos Que intervienen en el Tratamiento Que Usted está considerando.

Sin Pagar el seguro de Asesoramiento sobre Drogas?Para el 8,6 por Ciento de la Población Estadounidense Que NECESITA UN Tratamiento de abuso de sustancias en 2013, por el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas. Sólo el 0,9 por Ciento recibio.

Una gran parte de los Que no recibieron Tratamiento Cito Una Incapacidad para Pagar el Tratamiento de Como La Razón.

Asesoramiento sobre Drogas Es Un Proceso de Ayudar a las Personas con Problemas de abuso de sustancias para Superar SUS adicciones y entendre Las Causas Fundamentales de Ellos. hijo Los consejeros profesionales que estan Capacitados Para Hacer Frente a la multitud de Problemas Complejos Que la adicción PUEDE Traer.

Asesoramiento sobre Drogas es Algo que Muchos Que Luchan con la adicción a la Necesidad de volver a lo largo de la Recuperación. No necesariamente Tienen Que Ser Una prestados una instalacion de Tratamiento sin embargo. consejeros de drogas y abuso de alcohol se Emplea Como Terapeutas y profesionales de la salud mental, en los Departamentos de Salud locales, y Con Frecuencia Tienen SUS Propias Oficinas Privadas.

ALGUNAS PERSONAS Que necesitan Asesoramiento sobre Drogas necesitan ayuda para el abuso de drogas Varias. abuso de drogas secundario es mas Común junto con el Abuso del alcohol. Entre las 1,749,767 Personas admitidas en la Rehabilitación de 2012, 306.753 Eran abuso de alcohol junto con de otras sustancias, por el abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental. consejeros de drogas y alcohol sin Suelen Revisar y diagnosticar los trastornos de salud mental, Pero pueden reportar SUS Hallazgos una Los Terapeutas y Psiquiatras Que Son Capaces de HACER Que cuentos Diagnósticos.

Para Aquellos con sintomas de salud mental, Asesoramiento sobre Drogas les ayuda una Comprender Como los sintomas Como la depresión y la ansiedad pueden les han Llevado un automedicarse con drogas o alcohol. Una Vez Que las Personas entienden Por Qué PARTICIPAN en el abuso de sustancias, en Lugar de imprimación, Tienen Una mejor Oportunidad de un Resistir los Factores desencadenantes de usar o beber de nuevo y el mantenimiento sobriedad.

Cobertura del Seguro

Las Personas Que necesitan treatment options pueden verificar SUS Cobertura de seguro de los antes de buscar treatment. MIENTRAS Que los Centros de Rehabilitación por lo Tienen General de la ONU Representante de recursos humanos o administrativos Disponibles Para Ayudar a los Clientes Potenciales en la navegación de Sus aviones de seguro, la Compañía de Seguros Sigue Siendo El Principal recurso para la obtencion de Este tipo de información . Una sencilla Llamada Telefónica confusión PUEDE aclarar any. Preguntas Que Hacer Las Compañías de Seguros Sobre la Cobertura de la Política de las Naciones Unidas Individuo INCLUYEN:

  • ESTA Cubierto El Tratamiento de abuso de sustancias?
  • Se Reunió el deducible de la póliza todavía?
  • Es una aconsejar drogas de la ONU Cubierto servicio las, y En que percentage this Cubierto?
  • ¿Hay copago de la ONU?
  • ¿Hay Alguna limitation en Cuanto a los Servicios de Asesoramiento de Drogas Será Pagado?
  • Es Una Referencia Necesaria para Comenzar el Tratamiento?

Afortunadamente, los Mandatos Legales relativos a las Pólizas de Seguros en Los Ultimos años de han ayudado en la toma de las OPCIONES de Tratamiento Disponibles Para Las Personas Que necesitan ayuda. La Cobertura del Seguro es Mucho Más Extendido De Lo Que hace época Sólo UNOS años en Pocos, gracias a la Ley de Protección Asequible. A los finales de 2013, el 18 por Ciento de la Población Estadounidense No Está Asegurada, – Una cifra se redujo un Que 11,9 por Ciento un Principios de 2015, Una Encuesta de Gallup Informa.

Con El transcurrir de la ACA Llegó el estricto Cumplimiento De La Nueva Legislación. This Legislación Requiere Que Los Planes de Seguros de Salud ofrecen Bajo el paraguas de la oferta en el Mercado del Gobierno en Cierta Medida de la Cobertura para el abuso de sustancias y Servicios de Tratamiento de Salud Mental.

Estas van desde Coberturas Programas de Suboxone ambulatoria un Través de la ONU Médico de Atención Primaria a la desintoxicación residencial a la terapia de un largo Plazo.

: Además, la ACA Hizo ONU fuerte impulso para Medicaid para ampliar las OPCIONES de Cobertura de Tratamiento, también, Que la Fundación Kaiser Family Informa Que tiene es 32 estados. A consecuencia, el 80 Millones de estadounidenses Estaban Cubiertos por Medicaid en 2014, SEGÚN EL Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas. A Nivel Nacional, heno 11.988 instalaciones Que tratan el abuso de sustancias y la adicción, por SAMHSA. Entre Ellos, 7.146 y 7.976 aceptan Medicaid aceptar CORRECTO Los Planes de Seguros Privadas.

Los empleadores mas a el menudo ofrecen planos de Seguros Privados.

La Cobertura del Seguro varia ampliamente dependiendo de la Política de las Naciones Unidas Individuo. ALGUNAS PERSONAS pueden beneficiarse de la Cobertura total de Asesoramiento para el de drogas, MIENTRAS Que Otros Tienen Que Pagar Una parte de Sus Significativa Costos de Tratamiento. El deducible Promedio Entre los aviones de seguro de salud proporcionados por el Empleador en 2014 FUE de $ de 1,217, la ONU Aumento De Solo $ 826 en 2009, EE.UU. Hoy en dia Informes. La Fundación Kaiser Family Establece la prima del Seguro de Salud mensual promedio m para una persona en 2013 FUE de $ 235,37. Un medio-de-la-carretera del plan cubrirá normalmente Alrededor del 80 por Ciento de los Costos de Salud de la ONU Individuo, Pero es Importante para verificar la Cobertura de Asesoramiento sobre Drogas los antes de comprometerse una ONU Régimen de Tratamiento Específico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario