Sin Ser Propietario de casa Afecta un su seguro de coche, Sinónimo

Sin Ser Propietario de casa Afecta un su seguro de coche

Sin Ser Propietario de casa Afecta un su seguro de coche?

Alcanzar El Sueño Americano de la Casa Se Puede Ahorrar algo de dinero.

CUANDO Usted está Haciendo compras Alrededor para el seguro de coche, se le PREGUNTA por lo general, si Usted alquila o es dueño de Su Casa. AUNQUE PUEDE sin Parecer do Situación de Vivienda Tener una cola nada ver con su seguro de automóvil, Que Sí Tienen Impacto de la ONU. La compra de Una Casa normalmente SIGNIFICA Ahorrar dinero en su seguro de automóvil. Sin embargo, Como dueño m de casa responsable, Es Posible Que desee APLICAR El Ahorro Hacia una póliza de seguro de automóvil Más Extensa Que protegido Su Casa.

Descuentos dueño m de Una Casa

La Mayoría de las Compañías de Seguros de automóviles ofrecen una Descuentos Los propietarios de viviendas. Usted No está obligado a Tener Su Vivienda Asegurada un Través de la Empresa para Recibir el descuento seguro de automóvil. Las Compañías de Seguros ofrecen los Incentivos a Los propietarios de viviendas, ya Que Son Vistos Como Más Estables Que los inquilinos. Si Usted compra Una Casa Despues De Sacar su póliza de seguro de automóvil, notificar a la Empresa párr Ajustar SU POLIZA Y RECIBIR los ahorros.

Descuentos Multipolicy

Combinando su hogar y seguro de automóvil en conjunto un Través de la Misma Compañía de Seguros le PUEDE Ahorrar Hasta la ONU el 20 por Ciento. Buscar un Las Compañías de Seguros Que ofrecen ONU descuento multipolicy al combinar su hogar y seguro de automóvil. Las Políticas de compra por Separado o de Diferentes Empresas rara vez se le Ahorra mas dinero. Si Tiene Varios Coches, Ellos Asegurar en Una Sola póliza con el hogar para maximizar SUS ahorros.

El Aumento de Cobertura de responsabilidad

Una Vez Que Usted se Convierte en Propietario de Una Casa, Usted podria considerar el Aumento de su Cobertura de seguro de automóvil para Proteger Do Mayor activo. Si la ONU causar accidente de automóvil y no TIENE UNA Cobertura Adecuada, La Otra Parte podra demandar directly. Como dueño m de casa, Ahora Tiene algo Importante que perder. En Lugar de OPTAR Por la Cobertura Mínima de responsabilidad civil por su Política para reflejar el valor de Su Casa. De Acuerdo con EE.UU. Hoy en día, la Cobertura típica INCLUYE $ 100.000 por persona en Cobertura de Lesiones corporales, $ 300.000 por Accidente en Cobertura de Lesiones corporales y $ 50,000 en daños materiales por accidente. Sin embargo, Esto No es Suficiente Cobertura Para Todo El Mundo. La Mayoría de los Proveedores de seguros ofrecen Cobertura de responsabilidad civil, up to $ 1.000.000.

Prueba de la propiedad

La Compañía de Seguros de automóviles es probable Que requiera prueba de la propiedad con el fin de Que Usted Reciba el descuento dueño m de casa. Dado Que El descuento es significativo, las Compañías de Seguros Quieren verificar párr Que cumple Con Los Requisitos. Puede del Que Tenga Que PRESENTAR Cierta Documentación para demostrar la propiedad, cuentos Como una copia de su título de propiedad, en documentos de la hipoteca o la Declaración de Impuestos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario