Sit Ins

El 5 de febrero de 1960, del estudiantes universitarios Cuatro negros se sentaron En Una tienda de departamento de barra con comida-Blanco Solamente en Greensboro, Carolina del Norte. Este Woolworth # 39; s era del mostrador Sino Una de las Muchas instalaciones Públicas segregadas en la América del Sur, donde son los afroamericanos se les prohibió actividades cuentos de Como comer, nadar, Por y beber Los Blancos Que No Solo se oponían a la Igualdad de trato de las Carreras, Pero temia any Posibilidad de contacto corporal. Cuando El restaurante se nego ESTOS Servicios a los Estudiantes, permanecieron Sentados Hasta Que El Almacén cerrado por la noche ¿. Volvieron los Estudiantes Cada Mañana Durante los Próximos Cinco Días para Ocupar El Contador del almuerzo, Acompañado Por un grupo de Manifestantes Que Crecian a los Cientos. Frente a Una multitud de residentes blancos de ira y de gestión Que se negaron a servir Una taza de café, los Estudiantes mantienen su protesta Hasta Que obligaron a la tienda un cerrar SUS puertas.

La protesta de Joseph McNeil, Ezell Blair Jr. Franklin McCain y David Richmand Marcó el comienzo de la ONU Movimiento de plantón de base conducido POR EL NÚCLEO en Contra de los Espacios Públicos segregados del Sur. Los Estudiantes negros o racialmente Integradas y Organizadores básico Sérian Sentarse en espacios blancos Solamente y se niegan A Moverse Hasta Que were servidos o Desplazados por la fuerza. A los finales de 1960, Alrededor de 70.000 Estudiantes negros habian participado En Una sentada o marcharon ES Apoyo de los Manifestantes.

AUNQUE habia habido Unas Cuantas sentadas de protesta los antes de 1960, incluyendo dos en 1943, la Movilización Masiva de 1960 era de nuevo. Pocos en la comunidad negro economicamente Luchando del Sur habian Sido Dispuestos Para Llevar un Cabo Este tipo de Protestas de Acción Directa, ya Que estarían en peligro de perder SUS Puestos de Trabajo de la ONU Despues de arresto. Nucleo Estudiantes Organizada negros Ya Que generalmente tenian Menos responsabilidades financieras Que SUS Colegas mayores y Esteban Interesados ​​en Forzar el Cambio Más Inmediato a la prometida por los defensores de la Reforma legales.

En 1960, A través del núcleo # 39; s sentadas, los Estudiantes afroamericanos entraron en la arena política en Gran Número por Primera Vez, el Carácter de los Derechos Civiles Que protestan comenzo un change. Influenciado por el Éxito de las Protestas Básicos, los Estudiantes negros Vieron el potencial para el USO de la Resistencia no violenta para socavar El Sistema y el pensamiento de la segregación.

La Manifestación FUE fundamental el plantón en Greensboro. Pero el Núcleo ya habia comenzado una en una organizadora Otro lugar. Durante 1960, sentadas comenzaron a romper la segregación de la parte superior, del Sur, y los contadores del almuerzo se integraron en Las Ciudades en Texas, Carolina del Norte, Tennessee. Las Razones para la Integración Económica Eran moral Como. Boicot, del tanto en blanco y negro, apoyaron a los Manifestantes, Y Muchos Comerciantes no hay Quieren Perder los Ingresos de los clientes.

La Eficacia de la Resistencia no violenta FUE uno de los legados mas importantes de la Década de 1960 sentadas de protesta. La segregación se ve Que Es Una Cuestión moral, Asi Como legal, y la dignidad de los Negros en la cara de la rabia blanco supremacista FUE Mucho Para Ganar el Apoyo blanco y negro para el movimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario