Sociedad Internacional de neuromodulación – Congreso INS

Sociedad Internacional de neuromodulación 13º Congreso Mundial PUEDE 27 Hasta 1 junio 2017

Sociedad Internacional de neuromodulación 13º Congreso Mundial PUEDE 27 Hasta 1 junio 2017

El Mostrador de Inscripción al congreso se abrirá en El Lugar de la siguiente Manera:
Cerrado sábado, 27 de de mayo de
07:00 08:00 abierto Por El menor no invasiva de Estimulación cerebral pre-Conferencia
De 13:30 a 18:00 abierto a todos los asistentes, expositores Y PATROCINADORES

Domingo por, 28 de de mayo de – Miércoles 31 de mayo de
07:30 18:00

El 13º Congreso Mundial del INS Tiene Lugar en Edimburgo, Escocia

La Sociedad Internacional de neuromodulación Presenta El Mundo’s de primer Congreso Científico en Toda La amplitud de la terapia de neuromodulación. Iniciado en 1992, La Reunión Internacional Ahora ATRAE a Mas de 1.400 delegados.

El INS se complace en anunciar la 13º Congreso Mundial en Edimburgo, Escocia. Por favor marque su calendario y Hacer Planes para UniRSE un EE.UU. 27 de mayo de 1 de junio de 2017 a laEdinburgh International Conference Centre .

Los Funcionarios del INS Ejecutivos y Organizadores de Congresos Encantados de dar la bienvenida a los asistentes con un capital this paisajístico e histórico de Escocia. El Impresionante Lugar de la Reunión SE Encuentra en el Corazón de Edimburgo, una de Pocos Pasos de Lugares de Interés Histórico, hoteles y restaurantes ya en solitario 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

A Distancia poca ESTÁN La Fortaleza medieval Iconico y Palacio Real de Holyroodhouse, y con vistas a los barrios y parques neoclásicos. : Además de su belleza, la Ciudad TIENE UNA rica historia de la Investigación Médica y Descubrimiento. This Tradición Continúa hoy en día en la Investigación en Neurociencias reconocido internamente. Gracias a la Coordinación de la Sociedad de neuromodulación del Reino Unido e Irlanda del anterior presidente, el Sr. Roger Strachan, algunos adj Aspectos destacados de la Investigación en neurociencias en la Universidad de Edimburgo se presentará En Esta reunión.

Con El título “Neuromodulación: Tecnología Cambiando Vidas,” El Congreso Hace Hincapié en Nuestro Campo’En La fuerza transformadora en el Tratamiento de estados patológicos del SE de Como ABORDA Ahora y se abordará En un futuro no lejano Muy. Vemos casi un diario Informes en los Medios de Comunicación de la Innovación en el área de Tratamiento de neuromodulación No Solo el dolor, sino también los muchas Condiciones de los Sistemas cardiovascular, neurológico, gastrointestinal, urológica y Otros Sistemas. This Reunión Marcará Un momento Importante para nuestro de Campo: La Aparición de la “Drogas digitales” y La Próxima Evolución en la Asistencia Sanitaria.

El Programa Científico mundial de 3,5 Días Pistas offers Varias Por un profesorado internacional Estimada para servir a las Necesidades de la ONU Público multidisciplinar de Especialistas Médicos y pasantes, Científicos, ingenieros y profesionales de la salud. Cada día Contará con Sesiones Sobre la neuromodulación para el dolor, Asi Como la Estimulación cerebral para los trastornos neurológicos y cognitivos y la neurorrehabilitación, Asi Como Sesiones de la especialidad cuentos Como la neuromodulación para la enfermedad sistémica, enfermedad cardíaca, urológica, la motilidad gastrointestinal y trastornos metabólicos y. Entre las Sesiones plenarias Será ONU Enfoque en la última orientation internacional Que se PUBLICO ES Neuromodulación: TecnologÃa de la Interfaz de los nervios en 2017 por el Comité de Consenso de Adecuación de neuromodulación y los Miembros de la Conferencia de Consenso Polyanalgesic.

: Además de Tener Pistas paralelas del Programa, La Reunión Contará con el Reconocimiento de los cinco Mejores Resúmenes Científicos Durante la Asamblea General de Socios el 30 de mayo Also Habra Una Conferencia un cargamento de uno de los Pioneros en el Campo, Que esta Siendo honrado como El Cuarto INS gigante de neuromodulación el 31 de mayo.

El Programa Científico this precedida por dos Preconferencias. El 27 de mayo, heno Una Sesión CENTRADA en terapias Menos invasivas y no invasivas. El 28 de mayo es el cuarto día de Duración Conferencia previa a la Innovación y la Inversión Titulado “Las Innovaciones En La neuromodulación: El Reto de reembolso Condiciones: Can We Do This Más inteligente? ” Entre los oradores figuran Representantes del Instituto Nacional de Investigación en Salud, agradable, y El Grupo BSI (des notificado Organismo). Año tras año se ha Convertido en muy populares Y DEMUESTRA las complejas Interacciones papeles Y Que Inventores, Inversores, Investigadores, Clínicos, los Reguladores Tienen en el Desarrollo de Dispositivos Seguros y Eficaces en beneficio de los Pacientes y El Sistema sanitario. Se Invita a las Empresas Emergentes Interesados ​​en PRESENTAR SUS businesses in Los Paneles un APLICAR para Participar en el panel de la ONU pre-Conferencia en el Día Innovaciones.

Si aun no lo ha Hecho aviones SUS de Viaje, te animamos una Registrarse y Reservar SUS reservas de hotel de Ahora. Nota: Los Ciudadanos de Ciertos Países y Territorios de la ONU necesitan visado para entrar en el Reino Unido. Los Tiempos de Procesamiento de visa de Varian DE UN PAIS A Otro, Asi Que por favor compruebe el sitio web del Gobierno del Reino Unido y Solicitar Una Visa. Si Es Necesario, con una antelación Suficiente su Viaje. : Además, Aquellos Que Viajan desde Fuera del Reino Unido necesitará ONU pasaporte válido para entrar.

La DIRECCION DEL INS Anticipa Una experiencia gratificante para Todos los asistentes. Te invitamos a enviar SUS Resúmenes del 9 de febrero 2017 y Con ESPERAMOS Poder Darle La Bienvenida en Edimburgo!

Maratón Festival de Edimburgo

Para Nuestros entusiastas de Funcionamiento, el Maratón Festival de Edimburgo se Lleva un cabo INMEDIATAMENTE anterior un congreso Nuestra directora el domingo, 28 de mayo. Si Usted está Interesado en correr el maratón, maratón medios de comunicación, 10K 5K O Con El equipo INS Edimburgo 2017, para dar un conocer la neuromodulación, Registrarse Como Individuo de la ONU en el sitio web de Maratón por el 7 de enero en el sitio web de Maratón . Una Vez Que Haya entrado oficialmente, por favor Indicarme un evento La oficina del INS ejecutivo de su (ins@neuromodulation.com) y el Tamaño de su camisa para su “Equipo INS Edimburgo 2017” camiseta. Nota: Los corredores se pierda en Nuestra excelente Sesión Previa a la Conferencia, Innovaciones en la neuromodulación, ya Que los acontecimientos ESTÁN sucediendo: Al mismo tiempo.

Información histórica

Gigante de los Premios de neuromodulación

Futuro del INS y el Capítulo eventos se pueden ENCONTRAR en Eventos ; También ver las Páginas de Cada Capítulo para Obtener Información.

Precedentes del Congreso Supporters expositores

Artículos Relacionados

Deja un comentario