Soy un ex director general de seguro de salud y Esto Es Lo Obamacare derogación Hará

Opinión: Soy un ex director general de seguro de salud y Esto Es Lo Hará Obamacare derogación

Opinión: Soy un ex director general de seguro de salud y Esto Es Lo Hará Obamacare derogación

Heno UNA Broma Entre los Aseguradores QUE HAY DOS Cosas Que Las Compañías De Seguros de Salud Odio HACER – Correr Riesgos y Pagar las Reclamaciones. Pero, por SUPUESTO, Estós hijo La Esencia de Su Negocio!

Sin embargo, Si Lo Hacen Demasiado de Cualquiera, van a ir a la quiebra, y si lo Hacen Demasiado poco, SUS Clientes encontrarán Una mejor policy. Este acto de equilibrio no es Demasiado Difícil Si Tienen ONU Número Suficiente para promediar los altos y bajos. Hablo con Un poco de Experiencia Como el ex director general de uña de Estas EMPRESAS.

Seguro de los Empleados-patrocinado ha encajado Este modelo bastante bien, proporcionando Una buena Estabilidad y previsibilidad Razonable. Por Desgracia, El Mercado Para Las Personas Nunca ha funcionado bien.

En general, las obligaciones que le incumben Este modelo a Las Aseguradoras un Tomar Menos Riesgos por Lo Que todavía PUEDE Ganar Dinero. Lo Hacen Mediante la exclusión de Condiciones pre-existentes y Pagar Menos Reclamaciones. Así en el Mercado de la ONU, Menos personajes se les ayuda, Y Cuando el hijo de CAPACES Obtener ONU Seguro, Que pagana Mucho Más por lo Que Si fueran parte de la ONU el plan de empleado-patrocinado.

La Ley de Asistencia Asequible Todo cambió ESTO. Se Requiere Que Las Compañías Que Dejar de Hacer Estas Cosas malas. Un Cambio de Asumir sustancialmente Mayor Riesgo de los Pacientes Menos Saludables, Que se les prometio Más Negocio consiguiendo Acceso a Clientes Potenciales Más.

El Gobierno Federal offers SUBSIDIOS Para Ayudar a Pagar Las Primas Para Los Consumidores Cuyos income ESTÁN Por debajo de la ONU Cierto Nivel. La ley también estipula Que TODAS LAS Personas Deben Ser Cubiertos o Porque se enfrentan una ANU sanction. Este Llamado Mandato individuo también garantizó Negocio Para Las Compañías de Seguros, ya Que llevo a Personas de las sanas en El Grupo de Riesgo.

Para Atraer a las Aseguradoras en el mercado, la ACA también ofrecio: métodos bien establecidos para Reducir el Riesgo. Por Ejemplo, se construyó en las Protecciones Para Las Aseguradoras Que Se inscribieron ES especiales las Personas Enfermas. También proporcionó Pagos de Copia de Seguridad para Casos de muy alto costo m y protegido contra Pérdidas Grandes y Grandes Ganancias Limitadas en Los Tres Primeros años.

La Salida Inicial de algunos adj rezagados y Los Participantes Menores subcapitalizadas ES casi seguro que sí se convertira En Una inundación de las Empresas Que Salen De Los Intercambios.

Estas Medidas de han funcionado Bien en EL ESTABLECIMIENTO DE UN Mercado estable Para Los aviones de Medicamentos de Medicare CUANDO SE INICIO Este Programa Durante el Gobierno de Bush en 2006. La Competencia no es vigoroso, las MASA hijo Inferiores una los Estimados y Los Afiliados ESTÁN satisfechos . En otras Palabras, El Mercado Funciona bien.

Pero CUANDO Llegó el Momento de Pagar para la Reducción del Riesgo en los Intercambios Obamacare, el Congreso dio marcha atrás y se paga Sólo el 12% de Lo que se debe a las Aseguradoras. ASI, En La Parte Superior del Hecho De que las Empresas tuvieron Que soportar el Riesgo de Costos desconocidos y utilizacion en los años de inicio, Lo Que resulto Ser alcalde desde el lugar de Esperabán, las Aseguradoras tuvieron Que absorbentes de la incertidumbre legislativa de la IS Las reglas se pueden reescribir.

No es de extrañar Que Este año se han incrementado dramáticamente primas. Con Un Promedio de 20%, para Compensar el Riesgo Adicional Que ningún factor ONU Fue En las Menores MASA originales. Por el contrario, los Costos de Salud subyacentes ESTÁN Aumentando en Alrededor del 5%.

Derogación y retardo es ingenuo

Y ahora viene la Realidad de la “derogación y substituye” Iniciativas de los republicanos. Si La incertidumbre of this Mercado Grande era de los antes con el ACA, es casi imposible de conocer en Virtud desde el lugar de venga DESPUÉS. Por lo Tanto del La Salida Inicial de algunos adj recién llegados, incluyendo United Healthcare, y Los Participantes DE MENOR IMPORTANCIA Insuficiente de capital, cuentos de Como Cooperativas Sin Fines de Lucro, ES casi seguro que sí se convertira En Una inundación de las Empresas Que Salen De Los Intercambios. Ellos no Tienen otra Opción ya Que los Riesgos hijo Demasiado Grandes y las MASA actuarialmente apropiados hijo todavía no es evidente dada la Agitación Política y reglas cambiantes.

Algunos adj en el Congreso parecen Pensar Que la aprobacion de la parte “derogación” de Inmediato, Pero retrasar su Aplicación Durante dos o tres años de Alguna Manera Dejar TODO Como lo Es Ahora. Pero this Noción ingenua Ignora El Hecho de Que El Grado de Riesgo de los Mercados de Seguros Individuales Obamacare se habra incrementado Hasta ONU Nivel que tal La Continuación ningún Tiene SENTIDO.

INCLUIDO Si Una Empresa Llega un Un Punto de equilibrio en los proximos años “RETRASO”, Perdera CUANDO La derogación es Eficaz. Si las Subvenciones a las primas ya esta disponible para los inscritos Menores Ingresos desaparecen INMEDIATAMENTE y el Mandato para suscribirse un plan de la ONU de seguro Desaparece, ENTONCES EL Número de personas compran Que Pólizas Individuales en las Bolsas caera Como una roca. De Hecho, ESTA INCLUIDO Claro que debatir Este Escenario es probable A que sea auto-cumplida, ya Que las Aseguradoras Deben Decidir Sobre su Participación para el 2018 por el definitiva de la primavera de 2017. Busque un Muchos un Abandonar un Continuación.

Cuando Los Riesgos hijo Demasiado Altos, justo salida

Es facil salir de la ONU Mercado CUANDO Las cosas se ven mal. El plan de salud de Que superviso, AUNQUE Los mejor puntuados por JD Powers, FUE Perdiendo Enormes Cantidades Cuando me hice cargo. Parte de la Respuesta nos ponemos en su lugar debia Retirarse De Una serie de Condados Donde ocurrían la mayor parte de las Pérdidas. Será Lo Mismo El caso en las Bolsas de ACA.

Es Fácil predecir Que esta incertidumbre inducida por el Congreso va a matar con Eficacia Los Intercambios INCLUIDO Si Se retrasa la puesta en Práctica de derogación. A consecuencia, TODAS LAS Personas Que se han beneficiado de la Cobertura y los SUBSIDIOS Que saldra Perdiendo. O bien no seran CAPACES de la ONU Obtener seguro DEBIDO una ANU Condición preexistente, o Que No Será Capaz de Pagar Los Premios Más Altos.

CUANDO salen al mercado, también Es Fácil adivinar Que El precio político y economico, Sera Muy importante es Terminos de Acceso de los Pacientes, Proveedores de los Costos de Atención no Compensados ​​y el Empleo en el sector de la salud – Una Importante fuente de Empleo. Es dificil predecir ESTOS Costos, Pero Que Podria ser en los MIL Millones de Dólares. Y, La Salud de Millones Podria Estar en Peligro.

¿Hay Alguna Manera de Salir de Este dilema para Aquellos Que No les gusta Obamacare? Es evidente Que El Primer Principio, ya Que TODAS LAS Soluciones Propuestas se basan En Las Aseguradoras Privadas, ES Reducir El Nivel de Riesgo para Ellos – lo contrario desde el lugar de Estamos Haciendo Ahora. INCLUSO las Propuestas DEL PRESIDENTE de la Cámara Paul Ryan se basan En Las Empresas Privadas Que seran reacios a Confiar en EL JUEGO SE PIDE Que les JUGAR DEBIDO una los Cambios drásticos ES Las reglas.

Si Queremos Que se Siguen Haciendo Las cosas buenas requeridos por el ACA, no hay Podemos Hacerlo de Modo incierto. LO QUE ESTO SIGNIFICA Es Que los Mecanismos Diseñados para Reducir el Riesgo de conjunto y Un Estable de las Normas de Funcionamiento Deben Ser reafirmados Como Principios Fundamentales de Toda Reforma y sustituir los Esfuerzos. Esto No Deberia Ser Difícil Para Los republicanos Orientadas al mercado, si se puede Dejar Atrás do carga policy. charla a ciegas de derogación y no hay forma clara para Construir Confianza Entre los Aseguradores Privados, Que Seran Necesarios en la fase de reemplazar, al conducir a fracaso del Mercado.

Al Igual Que El Perro que se Finalmente Encontró el coche Que habia estado Persiguiendo y No sabe Que hacer, Lo Que Viene Despues de la Administración y el Congreso No está claro. Pero hay un DEBEMOS engañarnos Nosotros Mismos párrafo Pensar Que Será Fácil o sin dolor. De lo contrario, Puede Ser Que el gran experimento Tratando de establecer ONU Mercado párrafo viable el seguro individuo – irónicamente Durante mucho tiempoo ONU objetivo m conservador – terminará en el caos desde el lugar de los antes habia.

J. B. Silvers es profesor de finanzas de la Salud la Case Western Reserve University de. ESTO FUE Publicado por Primera Vez En La Conversación y se reproducen Con permiso.

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario