Su 2016 Guía de Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Cuidado a Largo Plazo – The Motley Fool

Su 2016 Guía de Cuidados un Largo Plazo y Largo Plazo Seguro de Cuidado

Su 2016 Guía de Cuidados un Largo Plazo y Largo Plazo Seguro de Cuidado

Su 2016 Guía de Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Cuidado a Largo Plazo - The Motley Fool

Fuente de la imagen: usuario de Flickr Jeffrey Smith.

Los Modernos Avances en la medicina SIGNIFICA Que Estamos viviendo Tiempo Más Que Nunca Antes, Y ESO SIGNIFICA Que El Cuidado Largo Plazo una es en las Tarjetas Para La Mayoría de Nosotros. Eso Es Problema de la ONU, ya Que la Atención a Largo Plazo es costoso. Planificar por adelantado los Gastos de Atención a Largo Plazo es fundamental para la Planificación de la Jubilación, Asi Que Aquí Está Lo Que NECESITA sable Acerca del Cuidado de Largo Plazo una, incluyendo algunos adj Consejos Que pueden ayudarle a prepararse para Ello.

Cada Vez Más Común

Las Razones Más comunes Para Que requiera una Cuidados Largo Plazo hijo apoplejía, enfermedad de Alzheimer y el Cáncer y Los que se diagnostica con Mayor Frecuencia en el futuro. Por example, el Mas de la ONU tercio de Todos los Casos de Cáncer se diagnostican en Pacientes Mayores de 75 Años y el 95% de los Casos de enfermedad de Alzheimer diagnosticados hijo TODO ES Personas mayores de 65 Jahr.

Dado Que los estadounidenses viviendo ESTÁN Más Tiempo, La probability de requérir Atención a Largo Plazo DEBIDO una uña de Estas condiciones – u otra enfermedad o Lesión – es alta. De Acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Mas de dos de Cada tres estadounidenses Que Dan Vuelta a 65 años de Edad Este año requerirá de Cuidados un largo Plazo en ALGÚN Momento de su vida.

Increíblemente caro

El Cuidado Largo Plazo es un caro y su coste this Aumentando Cada año. A Veces, El Cuidado Largo Plazo una SE Puede proporcionar en casa, Que es mas barato, Pero de Vida Asistida o la ONU un hogar de ancianos el menudo se Requiere, Y Que La atención no Es Una ganga.

De Acuerdo Con El coste anual del Genworth de Encuesta Cuidado, El Costo Anual de la ONU Centro de Asistencia y Una habitación semi-privada En un hogar de ancianos es $ 43.539 milésimas de pulgada por año y $ 82 125 por año, respectivamente.

Su 2016 Guía de Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Cuidado a Largo Plazo - The Motley Fool

Largas estancias Más

APROXIMADAMENTE La Mitad de los Pacientes de Cuidados un Largo Plazo Requiere Ayuda para Más De Un año, por Lo Que planificar en las Probabilidades cara o cruz de necesitar Cuidado a Largo Plazo de Durante Mas de 12 meses.

Entre las Personas Que reciben Cuidados un Largo Plazo Durante Más De Un año, el período m Medio de Tiempo Que Se Necesita Que El Cuidado TIENE UNA Duración de 3,9 años.

Dado Que Una gran Cantidad de Atención Que es probable A que sea proporcionado en Hogares de ancianos Caro, El Costo de por vida de Cuidado a Largo Plazo Puede Ser muy alto.

Pagar La Cuenta

Muchas Personas Creen que los Costos Asociados Con El Cuidado Largo Plazo una Séran Recogidos Por un seguro privado o Medicare. Pero ESE No Es El caso.

Los Seguros Privados y Medicare por Pagara Algunos servicios de salud, Pero Sólo Si Se Cumplen Ciertos Requisitos y Solo Por un corto período m de Tiempo. Es Importante Destacar Que El seguro privado y Medicare sin Pagara Por los Costos que estan asociados con el Cuidado de custodia o Servicios de Cuidado personal. Esos Costos significativos pueden ser.

Medicaid Pagara POR EL CUIDADO a plazo largo, sin embargo, la Clasificación para Medicaid No Es Fácil. La Mayoría de los estados Sólo nos podemos deducir en Cuenta a alguien para Medicaid elegible si Tienen Activos e Ingresos limitados.

Por lo Tanto, PUEDE Tener SENTIDO párrafo PlanEAr y comprar Una póliza de seguro de Cuidado a Largo Plazo. Las Primas Anuales Relacionados con el Seguro de Cuidado a Largo Plazo pueden Variar dependiendo de la Edad, la Salud y La Cobertura, Pero se pueden comprar por UNOS en Pocos miles de Dólares por año. ESTO PUEDE sonar Como un Montón de dinero, Pero No lo es, si Sobre TODO TENEMOS en Cuenta La Rapidez con Ahorros de Jubilación podrian Desaparecer si uno se he Obligado una por pagar el Cuidado Largo Plazo una de su bolsillo.

La Elección de la Atención

Puede Ser Muy Difícil Navegar por todas las Decisiones Que se Tienen Que Hacer CUANDO Do determinó Que Un Ser Querido Requiere Atención a Largo Plazo. Sin embargo, PUEDE Ayudar a mantener ALGUNAS Cosas en Cuenta al Seleccionar Una Instalación Adecuada para la Atención.

En Lugar de imprimación, considerar si EXISTEN Las instalaciones Que se especializan en el tipo de Cuidado que su Ser querido Requiere. Por Ejemplo, algunos adj se especializan en el Tratamiento de los Pacientes con demencia.

En segundo lugar, del tenga en Cuenta Que los Costos Asociados con La atención Especializada pueden Ser mayores. EJEMPLO POR, los Centros de Atención De memoria pueden co-estrella de la ONU el 30% mas De Instalaciones Regulares.

En tercer Lugar, visitar Varias instalaciones en persona Para Que Pueda Ver de primera mano Qué tipo de Cuidado que su Ser querido recibira. Las fuentes de Posibles instalaciones INCLUYEN, familia y amigos, y los Servicios en Línea, cuentos Como el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Eldercare Locator. CUANDO VAS, sin tímido mar de Pedir una los residentes Y Sus Familias Cómo les gusta Alli. Usted Puede Ser Sorprendido Por Las respuestas.

Por Ultimo, Usted PUEDE beneficiarse de Visitar Herramienta de enfermería comparacion hogar en linea de Medicare. This tool PUEDE Ayudar una Compare los asilos de ancianos en la base a la Calidad. También le permite ver si baches heno en Las Inspecciones de Salud y Seguridad, y también offers Una idea de Como La gente Tarifa del personal De Una Instalación.

Su 2016 Guía de Cuidado a Largo Plazo y Seguro de Cuidado a Largo Plazo - The Motley Fool

Fuente de la imagen: fotos de Flickr de Usuarios de dinero.

Planificar el futuro

Reducir los Errores asociados a la toma de Decisiones de Cuidado a Largo Plazo, Poniendo en marcha el plan de la ONU Antes de Tiempo. : Desafortunadamente, las Personas Muy Pocas parecen Estar Haciendo eso.

A Pesar De Que Más de 40 Millones de Personas reciben de la Seguridad Social, SOLO UNOS 8 Millones de estadounidenses Han Comprado el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. Como la Mayoría de los estadounidenses requerirán de Cuidados un largo Plazo en ALGÚN Momento, y el 20% de los estadounidenses se requieren Cuidados un largo Plazo de Durante años Más De Cinco, posponiendo el seguro de Cuidado a Largo Plazo Puede Ser tonto.

Visitar una ONU abogado en derecho de ancianos en su área PUEDE Hacer Mucho SENTIDO ASI. abogados para ancianos se centran en las Estrategias de Planificación de Jubilación y de Atención a Largo Plazo Que pueden Ayudar a Proteger los Activos y Que la percepción Puede Ser Crítica si Medicaid se involucra en el Cuidado Largo Plazo de un Do querido ser. Los Requisitos de elegibilidad de Medicaid INCLUYEN ONU PERIODO DE REVISIÓN Retrospectiva de Cinco Jahr Que PUEDE dar lugar a Sanciones SI los Individuos intentan Calificar POR regalar Dinero o bienes. Medicaid también PUEDE trabar embargo de la ONU Sobre Su Casa para Recuperar los Gastos pagados para el Cuidado Largo Plazo una Despues de su muerte. Medicaid no obligará un cónyuge de la ONU para vender Una Casa Una Vez Que Pase Lejos, Pero PUEDE colocar ONU gravamen Sobre Su Casa Una Vez Que desaparecen también. Un abogado experto en derecho de ancianos Puede Ser Capaz de ayudarle a Evitar ESE Riesgo.

En General, las Probabilidades hijo Que los Costos de Atención a Largo Plazo van rapidamente un Consumir todos, Pero Los Mas Grandes huevos de nido de Jubilación. Hablar de Cuidado a Largo Plazo Las Necesidades Antes de Tiempo Puede Ser Difícil, Pero No PreparAR PUEDE Tener un Impacto Un Largo duradera En sus años de la Familia Despues de que te has ido. Por lo Tanto, Si Usted está en o cerca de la Jubilación, Asegurese de considerar la posibilidad f de necesitar una Cuidados Largo Plazo y Tomar Medidas para Proteger los Activos Que ha Pasado la vida acumulando.

Pruebe CUALQUIERA de Nuestros Servicios Boletín de Foolish forma Gratuita de Durante 30 Días. Nosotros, los tontos PUEDE Que No Tienen todos un Mismas las opiniones, Pero todos CREEMOS Que teniendo en Cuenta Una Amplia gama de puntos de vista nn Hace Mejores Inversores. El tonto Motley TIENE UNA Política de Divulgación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario