Su Cuerpo es preciosa

Su Cuerpo es preciosa

Su Cuerpo es precioso. Es El Vehículo para despertar. Tratarlo con Cuidado.

This CITA SE Encuentra en TODAS contradictorio, lo Cual no es sorprendente, ya Que Nos Recuerda La Importancia de mantener El Cuerpo en buen estado de salud, Algo que Muchos de Nosotros el abandono de Hacer.

Es de pequeño libro de Instrucciones de Buda, Donde es Nuestro Cuerpo es precioso. Es Nuestro Vehículo para despertar. Tratarlo con Cuidado. (Tenga en Cuenta el USO de Nuestro Lugar de Do en el original).

Preciosos no es, un lo mejor de mi conocimiento m, término ONU Buda Nunca utilizació para describir El Cuerpo.

Sin embargo, en verdad no Hacen Hincapié En La Importancia de mantener El Cuerpo Sano:

Reflejando adecuadamente, toma comida de limosna. Lo Hace ningún párrafo EL DISFRUTE, no por vanidad, no para la Mejora del Cuerpo, sin Para Una mejor complexión, Pero solo para sostener El Cuerpo físico, párr Tener Suficiente alimento para mantener la vida, para apaciguar el hambre y Para Llevar un Cabo el Noble Práctica de la Pureza. [Se Refleja Así:] # 8216; Por this comida de limosna, Voy A ELIMINAR las molestias existentes e impedir de el surgimiento de Nuevas molestias. Tendre Suficiente alimento para mantener la vida y Llevar Una Vida intachable con buena salud’. (Sabbasava Sutta)

Pero Como Se Puede Ver, La Actitud Hacia el Cuerpo Aquí es mas bien neutro. No es considerado Como algo precioso, Pero es simplemente párrafo sostenido ser, sin apego.

Al ver El Cuerpo de Como algo precioso seria, para el Buda, se Llevara un Nosotros Demasiado cerca llamo desde el lugar de la intoxicación con la Salud:

Hay Seres que estan intoxicadas con la intoxicación Por una [típica] de persona sana con la Salud. DEBIDO una cola La intoxicación con la Salud, se comportan De Una mala manera En El Cuerpo en el habla y en la mente. Pero CUANDO una de menudo reflejan El Hecho De que, la intoxicación de la persona sana con la salud o bien se abandono por completo o se debilitan (Upajjhatthana Sutta)

Para contrarrestar intoxicación this, el Buda ofrecio Perspectivas Sobre el hijo Cuerpo Que Menos favorecedor:

He Aqui Este Cuerpo – Una imagen pintada, Una masa de llagas, amontonados Enfermos, Llenos de anhelo – de los Cuales nada es estable o Duradero!

Totalmente desgastados ES Este Cuerpo, la ONU nido de Enfermedades, y frágil. This masa se rompe Falta, Porque la muerte es el último de la vida.
(Dhammapada 147-148)

En Cuanto al Cuerpo de Ser ONU Vehículo para despertar, se podria argumentar Que El Buda Estuvo un Punto de Decir Que es subrayar la Necesidad de Atención corporal. Por Ejemplo, en Dhammapada 293, Que Dice:

Pero Aquellos Que Siempre busque practicar
Atención corporales,
Nunca Hacer Lo que no se debe Hacer
y Nunca Hacer Lo Que Dębe Hacerse;
Consciente, comprendiendo claramente,
SUS contaminaciones de la existencia f vayan.

Y AÚN Más claramente,

Hay Una Cosa Que Cuando Se Cultiva y regularmente practicada, conducir a una la Intención espiritual profunda, a la paz, a la Atención y clara comprension, a la visión y el Conocimiento, una Una Vida Feliz Aquí y Ahora y para la culminación de la Sabiduría y el despertar. Y Lo Que Es Que Una Cosa? La atención es CENTRADA en el Cuerpo. (Anguttara Nikaya I 43)

La cita en cuestión f probablemente se debe atribuir un Jack Kornfield (junto con el Muchos Otros Que se han Tomado de pequeño libro de Instrucciones de Buda y la mala atribuído al Buda), Ser PUEDE Pero una vez Do Una Adaptación de la ONU reverso de Tsongkhapa:

El Cuerpo Humano, en paz CONSIGO Mismo, es mas precioso Que la gema Más rara. Acariciar su Cuerpo, la de Que es Suya ESTO Sólo una vez. La forma humana es ganada con Dificultad, Es Fácil de perder.

El Buda Sin Duda habria Estado de Acuerdo con Tsongkhapa Sobre la rareza de la existencia f humana, Pero dudo Que habria utilizado la palabra preciosa para describir El Cuerpo.

Si te gusta, ¡compártelo!
Su Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosaSu Cuerpo es preciosa

Artículos Relacionados:

3 Pensamientos en “Su Cuerpo es precioso. Es El Vehículo para despertar. Tratarlo con Cuidado.”

Bueno, Una cita falsa Merece Otro, SUPONGO. La cita dada precedentemente from Anguttara Nikaya 1.43 también es falso, y es Todo A Través de Internet. Hay tres citas de la Anguttara Nikaya Que Comienzan con Las Palabras del heno Una Cosa. Un son 1.196 En que Una Cosa es el recuerdo del Buda y AN 1.197 En que Una Cosa es el recuerdo del Buda, el Dharma. Sangha, virtuoso de la ONU Comportamiento, la generosidad, los devas, la Respiración, la muerte, El Cuerpo, y La Paz. AN 1,43 es la siguiente:
“Aquí, Monjes, habiendo abarcaron la mente de una persona mentalmente Danada con Mi propia mente, entiendo Que Si this personaje Fuera a morir En Este Momento, Que iba un Ser depositado en el infierno Como Si Llevado Hasta alli. ¿Por Qué Razón? Porque su mente està danado. Es una causa de la Corrupción mentales Que con la ruptura del Cuerpo, Despues de la muerte, algunos adj Seres here renacen en el plano de la miseria, es mal destino de las Naciones Unidas, en El Mundo inferior, en el infierno “.

La cita en cuestión f (UEDO 43) esta en La Página 129-130 de lo numérico Discursos del Buda, traducido por Bhikkhu Bodhi. La cita es de Que offers Una I 9.

Usted está utilizando ONU Sistema de numeración diferente. Por Desgracia yo habia escrito de error Por un número 1 en Lugar de la ONU Número Romano I, Que condujo a la confusión. Disculpas! Ahora que Corregido LA REFERENCIA.

Muchas gracias por su aclaración, Bodhipaksa. Parte de la confusión esta en la Propia translation. USO yo las Versiones y consumibles (de Wisdom Publications TRADUCCIONES de Bhikkhu Bodhi) cotizaciones párrafo ENCONTRAR. Es Una Manera maravillosa AUNQUE A Veces tediosa párrafo ENCONTRAR citas, falsos o de Otro tipo. La versión Kindle de la cita, (Que Como sabes) SE Encuentra En La section XIX, La atención del Cuerpo, es Ligeramente diferente a la anterior:

576 (2) – 582 (8) Monjes, Una Cosa, Cuando Desarrollado y cultivado, (576) Conduce una ONU fuerte SENTIDO de urgency206 … (577) Conduce un Un gran bien … (578) Conduce un gran Una Seguridad de la servidumbre … (579) conducen a la Atención y Clara Comprensión … (580) conducir a la obtencion de una del Conocimiento y la vision … (581) conducir a una vivienda una agradable en Esta Misma Vida … (582) conducen a la Realización del Fruto del Conocimiento y la Liberación. ¿Qué es esa cosa? Mindfulness Dirigida al Cuerpo. Esta Es La Unica Cosa Que, Cuando Desarrollado y cultivado, conducir a una La Realización del Fruto del Conocimiento y de la Liberación “.

: Además, párrafo Aquellos Que esten Interesados, siempre pense Que interesante Que Toda una Sutta this Dedicado a la utilizacion de la contemplación del Cuerpo Como una ruta completa a la Liberación (teniendo en Cuenta Como dice Thanissaro Bhikkhu, Que En El Cuerpo hijo Todos Los Demás Fundamentos de la Atención Plena también La). Es Sutta 119, Atención Plena del Cuerpo, en el Majjhima Nikaya.

Deja Una Respuesta Respuesta Cancelar

Artículos Relacionados

Deja un comentario