Su Guia seguro para scooters

Su Guia seguro para scooters

Su Guia seguro para scooters

Maryalene LaPonsie – Última actualización: 25 de Julio El año 2016

A Pesar De Que Los Precios del gas han bajado de Sus Máximos Históricos, El Costo del combustible PUEDE Tomar ONU bocado Importante de su presupuesto. Para mantener el control de los Costos bajo, la ONU NUMERO Creciente de Personas recurren a los scooters de gas-bebiendo Moverse por la Ciudad.

Sí se you prefer ciclomotores de la vieja escuela, Una Vespa de moda o la última de tres ruedas Piaggio, heno Una moto Para Que coincida con su Estilo. Sólo Asegurese de Proteger su nuevo activo con Una póliza de seguro de motocicleta Creada especialmente Para Una moto.

Seguro scooters párr de Motocicleta

Como regla general, los CUALQUIER Compañía de Seguros de Automóviles Que OFRECE ONU Seguro de Motocicleta tambien cubrirá los scooters. Políticas de scooter de hijo esencialmente las Mismas Que las Pólizas de seguro de la motocicleta, ya Que Ambos Tienen Riesgos SIMILARES.

Segun Kevin Henry, director de producto con Foremost Insurance Group, Una buena policy scooters Dębe Incluir la siguiente Cobertura:

  • Daño físico
  • Responsabilidad
  • La Protección del conductor sin seguro y con

Su Guia seguro para scootersHenry Informa Que la Cobertura de responsabilidad civil, para su scooter de coincidir con la Cantidad de Cobertura Que Lleva en su póliza de seguro de automóvil. No cometa el error de Pensar Que Se Puede comprar Menos Cobertura simplemente Porque su scooter de Vale Menos Que Un coche: La Cobertura de responsabilidad: activos Protege civiles SUS Contra el Daño de su scooter de Hace un Los Demas, y Usted querra el Mismo Nivel de Protección, con independencia desde el lugar de Usted está Conduciendo.

¡Muchos aviones de seguro de Scooter también cubren el equipo de Seguridad. ESTO PUEDE Incluir cascos, guantes, gafas y Otras prendas de Seguridad. MIENTRAS Que las Aseguradoras pueden Variar en los Detalles de la Política, Henry señala Que los Costos de Reemplazo de Equipo de Seguridad sin ESTÁN Sujetos a Los deducibles de los aviones de seguro de motocicleta Que offers Lo Más Importante. Queremos animar Tratar de equipo: de seguridad, especialmente cascos, Explica.

Compare seguro de automóvil con SUS Otras Políticas

Puede Ser tentador para cortar Las Esquinas Cuando Se Trata de las Tarifas de Seguros de Coches. En Lugar de comprar Una póliza de seguro de la motocicleta por Separado, algunos adj propietarios de scooters PUEDE Decidir comprar ONU jinete en su seguro de coche o INCLUSO depender de su seguro de vivienda para la Cobertura de responsabilidad civil.

Esto! Podria ser Un gran error, dados Henry. Políticas de vivienda rara vez ofrecen Cobertura de responsabilidad para los scooters, y Los Que No ofrecen seguro médico o de Protección pecado Seguro y estafa. Henry dice Que los propietarios de scooters ESTÁN mejor servidos con Una Política scooters Separada.

Comparacion de los Corredores de Seguros de automóviles con Una Política de espera A lo largo de moto y Es Posible Que la Cobertura es muy diferente. Un corredor de seguros de auto barato PUEDE sin proporcionar ningún Daño (colisión) La Cobertura física Dębe Ser su scooter de accidente en la ONU. : Además, SUS Límites de responsabilidad bajas pueden abrir la del hasta Posible Pérdida financiera si’re demandado por accidente ONU.

En General, el seguro de moto es uno de los Productos de Seguros de automóviles Más Baratos Disponibles. Para Reducir El Costo: Aún más, buscar con Políticas Las Mejores Compañías de Seguros de Automóviles Que ofrecen Descuentos párrafo:

  • La Cobertura de Líneas Múltiples (es Decir, el aseguramiento de Su Casa, coche y scooter de aire Una compañía f)
  • Ser parte de la ONU Grupo de Afinidad
  • Tomando cursos de Seguridad
  • Medidas antirrobo
  • El USO de Equipo de Seguridad de Como Cascos

: Además, busque Una Compañía de Seguros de automóviles Que OFRECE: beneficios cuentos de Como perdón de accidentes e Incentivos de fidelización del cliente.

En General, el seguro de moto es barato y bien vale la pena la inversión. Con El Dinero Que’re gas Ahorrar es, Que PUEDE permitirse ONU Que el plan proteja del tanto su tranquilidad y su bolsillo.

  • Su Guia seguro para scooters
  • Su Guia seguro para scooters
  • Su Guia seguro para scooters
  • Su Guia seguro para scooters

Artículos Relacionados

Deja un comentario