¿Su hijo NECESITA UN Seguro de Vida? The Globe and Mail

¿Su hijo NECESITA UN Seguro de Vida? : Añadir

¿Su hijo NECESITA UN Seguro de Vida? : Añadir.

En la primera semana de septiembre, recibi ONU folleto sorprendente de la Escuela de mis hijos – folleto de las Naciones Unidas Sobre CÓMO Obtener ONU Seguro de Vida para SUS hijos.

Lo tiré en el reciclaje, Pensando diablos Por Qué iba yo siempre Obtener ONU Seguro de Vida para mis hijos? Parecia mórbida e inútil y Una Pérdida de Dinero, francamente.

El Valor del Seguro de Vida Para Los Niños Es Un tema de debate. Que de Mientras algunos adj Expertos Financieros Dicen que es Totalmente innecesario, otros lo ven Como una forma Útil para Asegurar La Riqueza y tranquilidad para su descendencia.

Los Padres pueden Obtener ONU Seguro de Vida para SUS hijos en la forma De Una policy un Largo Plazo (de cinco o 10 años, por example) o Una Política universales, Que Encierra En Una Tasa de forma permanente y ningún Tiene Fecha de finalización. De Acuerdo con Anne-Marie Thomas, de la Línea de Seguros. Una Política de $ 250,000 término PUEDE Costar bronceado poco de Como $ 12 por mes, MIENTRAS Que Una póliza de seguro de vida universal, o “conjunto” Seria significativamente Más, cuestan Cientos de Dólares por año.

¿Por Qué Hacerlo? Una Razón Importante para Obtener la ONU Seguro de Vida para SUS hijos, SEGÚN La señora Thomas, ES Garantizar la asegurabilidad futuro de su hijo. “Una Política CONSEGUIR Despues De Que Usted TIENE UNA Condición Médica Puede Ser Muy Difícil, si no, imposible” Ella dados. : Además, Se Puede FIJAR Una tasa Más Baja para Asegurar un 2 Años de Edad, Lo Que Podria Llegar a Asegurar uña de 25 o 35 años de Edad. Otra Razón Importante seria para cubrir SUS Propios salarios perdidos y Gastos en el Caso de la Muerte de un niño.

Pero No Todo El Mundo ENCUENTRA ESOs Argumentos convincentes. Tom Drake del Blog de Finanzas canadiense, incluido el Seguro de Vida Para Los Niños en su “Seguro que Usted PUEDE Hacer fuera” serie de Principios of this año.

El ESCRIBE:» Desde Una perspectiva financiera, Lo Que La Perdida monetaria Que sufren si algo Llegara un suceder No Es El Costo de los funerales, Pero por Lo demás SUS responsabilidades financieras se reduciría de no Tener que Prever Que El dependiente de Si.?. El Costo del funeral es Una Preocupación, es probable A que sea mejor por ahorrándose El Costo de las primas y La Adicion de la Misma Cantidad en sus ahorros de emergencia “.

Cuando Se Trata de Un Futuro Problema de asegurabilidad, señor Drake ESCRIBE: “Cuando Se Trata de Proteger las MASA de su hijo de Problemas de Salud en el futuro, ESTO SERIA Un poco Como los juegos de azar. Para Asegurar por esta razón es probable Que tenga El Cierta Preocupación De que su hijo va a Tener Problemas en el Futuro. El problema es, si conoce Alguna historia familiarizado then Usted Tiene Que decirle a la Aseguradora y ESTO dará lugar a primas Más Altas from El Principio, y si no les dice Que podria Rechazar su Reclamación “.

“El Seguro de Vida se debe comprar para cubrir las responsabilidades financieras, Como resto de la Deuda y La Disponibilidad para Dependientes. Dado Que Esto No se APLICA a los Niños, este es ONU Seguro que PUEDE prescindir “, ESCRIBE EL Sr. Drake.

En El Otro Lado del debate es Asher Tward, vicepresidente de Planificación Raíces en TRIDELTA Financial Partners .Aunque D No ve ningún valor En Una Política Largo Plazo de un párrafo su hijo (Porque las Políticas de son Plazo Solo para Proteger la ONU Riesgo a plazo corto) , Que ve ONU Seguro de Vida de la ONU Como universales Valioso “regalo” Se Puede otorgar un hijo do. : Además de los Beneficios de establecer un seguro ONU Una Edad Temprana y de bloqueo en las Tarifas, el Sr. Tward dados Que también Puede Ser Una gran Manera de Ahorrar para el Futuro de Sus hijos. ALGUNAS Compañías le dan la Opción de Complementar Las Primas de Cada mes con el dinero adicional Que Va A UN fondo de Acumulación.

“Vamos a dar a alguien Que El gasto excesivo con el PRAE de su hijo en $ 2.500 al año, y Tienen Un buen Flujo de Caja y Quieren Ahorrar Más para su hijo”, DIJO. “Un UL [póliza de seguro de vida universal] Es Una Gran Opción, ya Que No Solo Es El Establecimiento de la ONU Seguro, Pero Tiene Un Componente de ahorro Que le permite Dentro del plan de de Libre De Impuestos de capital de refugio”.

Por Ejemplo, Usted podria Pagar $ 100 AL MES Para Una Política de $ 300,000 para su hijo, CON $ 60 VA en Ahorros y $ 40 Que Va Hacia el Coste del Seguro, dado el Sr. Tward. Los Fondos Que se acumulan pueden Ser invertidos en Fondos Mutuos o GIC, y no van a Ser Gravados Hasta Que El Niño Dibuja Hacia Fuera.

“Tomemos, por Ejemplo, ONU Niño Que esta en la Universidad y No Tiene income”, DIJO. “Usted PUEDE albergar [el dinero] Durante 20 años y LUEGO Se Puede Llevar un cabo pecan la imposición.” Algunas Empresas Tienen En sus Políticas Que se pueden dibujar Fuera dinero libre de Impuestos en el Diagnóstico de enfermedad Una Crítica.

El Sr. Tward también Recomienda “-pago limitada” planos universales, en las Que paga Las Primas Por una Cantidad fija de Tiempo, por Ejemplo, 10 o 15 años, y LUEGO La Política es pagado – de forma permanente. Ni Usted ni SUS Hijos Nunca nos podemos deducir Que Pagar centavos ONU, Y Que nos podemos deducir Una póliza de seguro para el resto de Sus Vidas.

illustrate párrafo, el Sr. Tward cita el Plan De Una Compañía: Los Padres paganos Alrededor de $ 1,100 al año de Durante 10 años, y ESTO Asegura $ 250.000 Cobertura de por vida permanente. INCLUIDO Si Se ASUME Que la Política ningún Se Puede canjear por 90 años mas o menos (madera toco), el Sr. Tward lo mira como una gran tasa de retorno.

“Si hago Una tasa interna de retorno de cálculo Durante 90 años Para Que el Pago de 10 años, el Rendimiento Promedio es de 4,04 por Ciento por año Que es no imponible. Esa Es Una tasa justa de Rendimiento “, DIJO. “Y Usted ha Tenido ONU seguro para Cada Día de su vida Por un cuarto de Millón de Dólares. También habia ONU impuesto de vivienda Disponibles Que podrian CRECER en dinero “.

El Sr. Tward dados Que Cuando Se Trata de Decidir si o no para Obtener la ONU Seguro de Vida para SUS hijos, la unica consideration es el costo m. En otras Palabras, Si Se lo PUEDE permitir, Usted Dębe Hacerlo.

“Si Usted Tiene el dinero adicional para esconder El Ahorro para SUS hijos, Es Un Gran Vehículo”.

Restricciones

Thomson Reuters 2012.

. Publicación o redistribución de contenido de Thomson Reuters, incluyendo por enmarcar o Medios SIMILARES, esta prohibida sin el Consentimiento previo por escrito de Thomson Reuters. Thomson Reuters no es responsable de los Errores o retrasos en el contenido de Thomson Reuters, o por any Acción Tomada en dependencia de DICHO contenido. «Thomson Reuters y el logotipo de Thomson Reuters hijo Marcas Comerciales de Thomson Reuters Empresas Y SUS Asociadas.

Globo del inversor es parte del Informe The Globe and Mail de Negocios

Los Datos Seleccionados proporcionados por Thomson Reuters. Thomson Reuters Limited. Restricciones de Haga Clic.

Derechos de Autor 2017 The Globe and Mail Inc ..

351 King Street East. Suite de 1600. Toronto. ON Canada M5A 0n1
Phillip Crawley, Editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario