¿Su Ocupación afectar su auto Tarifa del seguro?

Datos y Cifras

Datos y Cifras

¿Su Ocupación afectar su auto Tarifa del seguro?

Siempre PUEDE Haber Tenido La sospecha De que su Trabajo influye en la prima de su seguro de automóvil. Los Resultados del Informe 2006 de Ocupación ComparisonMarket, muestran Que Ocupación Do Poder Un gran Impacto en la prima de su seguro de automóvil.

ComparisonMarket HÅ recopilado los Datos de Sus Compañías de Seguros de Automóviles Asociadas, Que Muestra (POR EJEMPLO) Que los Científicos, Pilotos y Navegantes / Actores / intérpretes / artistas pagana Las MASA DE SEGURO Más Bajas En un Promedio de $ 935,76 por año . Donde Como, abogados / abogados / jueces, Ejecutivos y Dueños de Negocios pagana Las MASA Más Altas de Seguros En un Promedio de $ 1,383.63 por año.

¿QUE PUEDE Haber Razón Para Una Diferencia bronceado Grande? De Acuerdo con David Roush, director general de ComparisonMarket, abogados / abogados / jueces, Directivos y Propietarios de Negocios Tienen Trabajos muy estresantes, Que les obligan a Pasar Más Tiempo en SUS Coches y Hablar Con Más Frecuencia En sus Teléfonos Celulares Que El conductor de Medio . Tomando todos ESTOS factors en Cuenta, Se Puede ver Por Qué ALGUNAS Ocupaciones se acuñan Como de Alto Riesgo y Suelen Pagar Más por el seguro de auto Que Otros, declarado Roush.

En Cuanto a los Científicos, Los Pilotos / navegantes y Actores / intérpretes / artistas, Roush dados Que Hay Una serie de Razones Por Las Cuales Estas Ocupaciones pagana Menos por el seguro de automóviles. Por un Lado, hijo Los Científicos Vistos Como gente muy meticulosos y Orientado al detalle, Que se difamar en Buenos Hábitos de Conducción En La Carretera. Esto! Ja Cuidado Hasta el detalle Suele Implicar Científicos hijo Conductores Más Seguros, Lo Que Resultados de la Búsqueda en primas de seguro Más Bajas.

Lo Mismo Ocurre estafadores Los Pilotos Navegantes Y Cuyos Trabajos requieren ESTAR Centrado En La Seguridad Y El Bienestar De Los Demás – Las Habilidades Que se transfieren a una Menudo SUS Hábitos de Conducción también. Los Pilotos y Navegantes hijo de una de menudo los Conductores muy seguro DEBIDO una cola Do Registro de Conducir No Solo Afecta a su vida personal, también Sino su vida profesional, señaló Roush. Si la ONU piloto o navegante era entrar En un accidente o Recibir ONU DUI, SUS Oportunidades de carrera estarían restringidos o, peor AÚN, Eliminado.

Actores, intérpretes y artistas también ESTÁN en el Extremo inferior de las primas de seguro DEBIDO una cola SUS Trabajos les obligan A Trabajar en la Ciudad, hijo Donde más propensos a viajar en tren o Autobús al Trabajo, Frente a la Conducción – limitando Su Tiempo en el coche y La Reducción Do Oportunidad de entrar en un accidente de coche.

Sin embargo, Recibir Descuentos en seguro de automóvil No Es Nuevo Concepto de la ONU. Jahr Durante, las Compañías de Seguros de han estado Dando un DESCUENTOS los Miembros de los Grupos de Afinidad, AARP cuentos de Como, AAA, Grupos de alumnos y Otras Asociaciones. ESTOS DESCUENTOS solo ahora se ESTÁN extendiendo un ciertas Ocupaciones, Asi, se señaló Roush.

To see DÓNDE ESTÁ Do Ocupación cae en el Informe de Ocupación ComparisonMarket 2006 Consulte la tabla siguiente:

Artículos Relacionados

Deja un comentario