Su póliza de seguro de auto

Pólizas de seguro de auto: Todo Lo Que necesitan sable

Pólizas de seguro de auto: Todo Lo Que necesitan sable

CarInsurance.com recibir con miles de Preguntas Acerca de las Pólizas de Seguros de automóviles. Estas hijo Las Principales Preguntas Que Nuestros lectores Quieren sable about Lo Que cubren SUS Políticas.

Si tu no’t La Respuesta considera un here PREGUNTA Do, buscar para ver si ya HEMOS respondido una SU PREGUNTA póliza de seguro de automóvil. Si no, PUEDE preguntarle una PREGUNTA Propia do.

¿Qué Cubre el seguro de responsabilidad? ¿QUE SIGNIFICA 25/50/25?

Seguro de responsabilidad protegido de los propietarios, una de Vehículos Cuyo vehiculo Hiere a Otras Personas o Daños un su propiedad. No Cubre el Vehículo Asegurado en Si. Hay dos Tipos de Coberturas de responsabilidad, Lesiones Corporales y Daños a la propiedad.

  • Cobertura de Lesiones Corporales paga los Gastos Médicos y Pérdida de salarios de la gente se ha Lesionado en accidente automovilístico de la ONU.
  • Daños a la propiedad Cubre Los Daños Que ha Causado a la propiedad de otra persona, Como su Vehículo, Casa O cerca.

Coberturas de responsabilidad se Conocen comunmente Por Sus Límites Máximos en millas, Como 25/50/25. El Primer y Segundo Números representan los Límites de Responsabilidad de Lesiones Corporales, Que En Este Caso hijo $ 25.000 por persona y $ 50,000 por accidente. El Tercer Número repre su propiedad Límite de responsabilidad de daños de $ 25.000 por accidente.

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura total de?

Ahí’Realmente no hay tal cosa, ya Que Ninguna Política PUEDE cubrir Cada peligro o s situación. Por lo general, el total de la Cobertura Es Lo Que la gente Etiqueta Pólizas de Seguros de Coche Que Tienen Coberturas de responsabilidad junto con la colisión y Amplia Cobertura de daños Físicos.

  • Colisión Cubre los Daños un su coche Cuando Se Golpea o es golpeado por Otro Vehículo u Otro Objeto.
  • Cubre todo riesgo su coche para ESOs s daños por colisión: causas no, Como el vandalismo, granizo, animales o robo.

¿Cuales hijo los Límites de responsabilidad?

Límites de responsabilidad del Estado bajos hijo generalmente; ONU accidente tumba PUEDE Superar facilmente los Límites de las Políticas Mínimas de Seguros de automóviles, bienes Dejando Personales del Propietario del Vehículo en Situación de Riesgo.

La Industria de Seguros Recomienda la Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales de $ 100.000 por persona y $ 300.000 por accidente y Daños a la propiedad pasivo de $ 50,000. Esto Se Muestra Como 100/300/50 Cobertura. Sí se lo PUEDE permitir AÚN MAS LA Cobertura, then La pertenezcan Recomendación es Límites de 300/500/100.

¿QUE ES UN SR-22?

Un SR-22 Es Una forma Que se presentará en el Estado de verificar Que Usted TIENE UNA póliza de seguro de coche con las reales Coberturas exigidas por el estado. Los Límites particulares Que se requieren Varian estado de un estado; algunos adj requieren mayores Límites de responsabilidad.

Una de menudo, EL SR-22 SE REQUIERE Despues de ciertas convicciones, Como un DUI o activo conducir sin seguro, o para Restablecer SU Licencia DESPUES DE UNA SUSPENSIÓN, Y En La mayoria de los estados Que se debe mantener de Durante Tres años.

¿A Quien TENGO a La Lista Que ya los Conductores?

Es Necesario enumerar todos los Miembros de la familia Que Viven En Su residencia al Solicitar un persona Seguro y any Que opera con Frecuencia su Vehículo, INCLUSO si Ellos sin’t vivir contigo.

La Mayoría de las Compañías de Seguros INCLUYEN los Listados Como Conductores en la Política. Hay algunos adj Que le permite excluir de la ONU Controlador de la Política o no califica una una persona Sobre la Política (Como una licencia de 15 años de Edad).

La Falta de información Todos Los Conductores podria dar lugar a La Falta de Cobertura Adecuada, Aumento de la ONU en el pago o la denegación de Una Reclamación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario