Su póliza de seguro de hogar Explicación – Seguros héroe

Su póliza de seguro Inicio Explicación

Su póliza de seguro Inicio Explicación

Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas sin hijos todos Los Mismos Que los Diferentes Tipos de Límites de Cobertura y de Políticas Varian De Una Compañía una otra. Por lo general, la La Política de seguro de Su Casa se divide en tres Secciones:

  • Sección 1 – Coberturas de bienes
  • Sección 2 – Coberturas de responsabilidad
  • Sección 3 – Coberturas ADICIONALES

Es Importante entendre Que las descripciones de Cobertura un Continuación pueden Variar dependiendo del tipo de Política Que Tiene. Siempre es mejor para verificar su texto de la póliza para Estar Absolutamente seguro de lo Que esta Cubierto y Lo que no lo es.

Sección 1 – Coberturas de bienes:

Vivienda – Este es el Límite párrafo Los que se valora y asegurado Su Casa. Su Cobertura de la Vivienda se APLICA un Su Casa Y Estructuras unidas, Como un garaje o cochera. equipo al aire libre de forma permanente Instalado en las instalaciones, Como una piscina y el equipo Conectado un EL, esta incluido. Una evaluation del Hogar Que Hay Que Hacer valor para Obtener Este. No es raro Que la Cantidad generada por la evaluation de su casa es diferente de la de Bienes Raíces o el precio del Mercado de Su Casa.

Estructuras o Dependencias privado independiente – Por lo general, el es igual a 10% De La Cantidad Que Su Vivienda this Asegurado (ES DECIR, SI ESTAS Vivienda this Asegurada POR $ 250.000, qué normalmente SIGNIFICA Que SUS Estructuras o Dependencias Privado Cubiertos independiente Sérian por $ 25,000 Que Equivale al 10% de $ 250.000). Se proporciona Cobertura Para Los Separados Garajes, Casas de Huéspedes, galpones, casas de la piscina, y La Mayoría de las Estructuras no hay un Conectados Su Casa.

Propiedad personal o Contenido – This Cobertura generalmente es igual a 60% y el 80% de la Cantidad Que Su Vivienda this Asegurado e INCLUYE la Cobertura de los Daños causados ​​un muebles, electrodomésticos, electrónica, Ropa y articulos de menaje párr Nombrar Pocos UNOS. Es Importante Ser Consciente de los Límites Específicos de Cobertura de algunos adj Artículos de Como joyas, Colecciones de Monedas, informático de software, Vehículos Acuáticos, antiguedades, etc. Si ESTOS Elementos exceden el limite de la Cobertura Incluida en la póliza, la Cobertura Adicional Comprado Puede Ser Basa de Sus Necesidades.

Gastos Diarios ADICIONALES O Pérdida de la USO – This Cobertura generalmente igual al 20% de la Cantidad Que Su Vivienda this Asegurado y Cubre Todos Los Gastos Que tendrian Que afrontar. Por Ejemplo, si Usted Sufre Una Reclamación de daños por agua y La Necesidad de Permanecer temporalmente En un hotel, MIENTRAS Que las Reparaciones En Su Hogar SE ESTÁN Haciendo, el Costo De Alquilar la habitación ¿, Servicios De Lavandería, limpieza en seco y Alimentos serian pagados Cobertura con this.

Sección 2 – Responsabilidad:

La Responsabilidad o jurídica personal Responsabilidad – This parte del Seguro del Hogar SE APLICA en su Casa o en CUALQUIER parte del Mundo a las Lesiones Corporales PUEDE provocar involuntariamente a los Demás – una de menudo referido Como “Terceros” – o de daños accidentales Que PUEDE Hacer para su propiedad. EJEMPLO POR, supongamos Que Un Visitante Llegara un herido Por Ser EL DESLIZAMIENTO En un piso mojado en su Casa, Y Que were juzgados una Ser legalmente responsable, Que estaria Cubierto por los Daños Que ESTABA legalmente Obligado Pagar un DEBIDO a la de la lesión.

voluntaria Gastos Médicos – ESTO le Cubre Si Usted u Otro Miembro de Su Familia Hiere a querer otra persona sin (O INCLUSO intencionadamente, SI EL DANO ES Causado Por Un niño de 12 años de Edad o Menos), PUEDE Compensar esa persona por las Pérdidas, INDEPENDIENTEMENTE de si Responsables hijo legalmente, Y Su póliza le reembolsará (revisar su Política de Límites in dollars). This Cobertura es Estándar En La Mayoría de las Políticas de Vivienda.

Voluntaria s daños a la propiedad – Ésto le Cubre SI USTED u Otro Miembro de la propiedad SUS s daños para el Hogar de otra persona sin querer (o INCLUSO intencionadamente, Si EL DANO ES Causado Por Un Niño de 12 Años de Edad o Menos), PUEDE Compensar esa persona Por Las Pérdidas , INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es legalmente responsable, Y Su póliza le reembolsará (revisar su Política de Límites in dollars). This Cobertura es Estándar En La Mayoría de las Políticas de Vivienda.

Sección 3 – Cobertura Adicional:

Alcantarillado de Copia de Seguridad / escapar de Agua – Cubre La Perdida o el Daño Causado por el Agua Que Entra en la Vivienda Asegurada A consecuencia de escape accidental de Agua De Una alcantarilla, desagüe pluvial, drenaje, sumidero, tanque séptico, aleros del canal o tubo de bajada.

Coste de reposición garantizada – La Cobertura Que garantice la Vivienda Asegurada Será reparado un valor do en El Momento de la Perdida, INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad de Cobertura Realizado.
Cobertura de Robo de Identidad – El robo de identidad es Todo tipo de Delitos en Los Que alguien roba o Hace mal USO de Identificadores Personales o Financieros de otra persona Mediante el USO de su Tarjeta de Crédito, Licencia de Conducir, número de la Seguridad Social or other Números de identificación personal para CoMeter fraude u otra Actividad criminal. La Cobertura de robo de identidad le reembolsará los Siguientes: gastos asociados con el robo de su identidad:

  • Tarjeta de Crédito y la Cobertura de cajero automático
  • Salarios perdidos A consecuencia de Tomar tiempo libre Co párrafo Obtener ayuda
  • honorarios Legales
  • El correo certificado y Los Gastos de Teléfono de Larga Distancia
  • Gastos de notario párrafo Declaraciones y Documentos

Terremoto – ESTO proporciona Cobertura por Pérdida física directa o Daño Causado por el choque terremoto.

Negocio Casa from – Este respaldo m this Diseñado para satisfacer las Necesidades de Seguros de Personas Que Operan Un pequeño Negocio desde su residencia privada. Las Coberturas INCLUYEN generalmente propiedad de la Empresa, la Cobertura de Dinero y Valores, los Gastos ADICIONALES, La Perdida de Ingresos de Negocios y la Cobertura de responsabilidad.
Estatutos de la Cobertura – ESTO proporciona Cobertura Para El Coste Adicional de demolición, construcción o reparación de Como consecuencia f De Una Pérdida o Daños Asegurados, Que se Requiere para Cumplir con any ley Que regula la demolición, la construcción o la reparación de los Edificios.

Responsabilidad paraguas y Exceso de responsabilidad – Es La Cobertura de seguro Adicional Para Las Pérdidas Que exceden El Límite de responsabilidad de la Política de dueño m de casa, condominio o inquilino Subyacente

Artículo Personales flotadores – Cubre SUS Artículos de alcalde valor Personales Que Tienen normalmente póliza ONU limite de Cobertura en su. Por Ejemplo, supongamos Que Tiene Una Política de dueño m de casa Con Un deducible de $ 1,000 y Un limite de $ 5.000 para la JOYERIA Y Tiene Un anillo de la ONU valor de $ 15.000 Que es robado, su Política Sólo Pagara $ 4.000 para el anillo Porque Usted Tiene Que Pagar el deducible de $ 1,000. Si deciden Que la Lista de su anillo Bajo un flotador Artículo de Joyería personales y Lo Han Cubierto por $ 15.000 sin deducible, en Caso de Que su anillo es robado, su póliza PAGARIA $ 15.000 o reemplazar su anillo con uno de tipo parecido vale y la pena la Calidad $ 15,000.

He Aqui Una Lista de los flotadores de Artículos Personales Disponibles:

  • Barcos
  • Joyería
  • Pieles
  • Antigüedades
  • Bellas Artes
  • armas de fuego
  • Colecciones de Monedas
  • Software de Ordenador
  • Colecciones de sellos
  • Cámaras
  • Instrumentos musicales
  • Cubiertos
  • Equipo deportivo
  • Bicicletas

Tiene dudas todavía? Pongase en contacto con la ONU Miembro del Equipo InsuranceHero.ca!

Artículos Relacionados

Deja un comentario